The diary game (366). 03/07/2024 Día de descanso en casa y de un gusto

in Scouts y sus Amigos3 days ago

Miércoles 03 de Julio.

Saludos amigos de Venezuela y toda la plataforma.

Mi día inició hoy a las 6:00. Agradecí a Dios por un nuevo día, realicé mi rutina de higiene y me dispuse a ver las noticias.

Luego preparé mi desayuno, unos panes con sardinas y huevos cocidos, y mi respectivo café negro.

image.png

Mi desayuno

Luego de lavar los platos del desayuno me tomé la tensión, hoy amanecí con la tensión alta. 154/97, por lo que tomé mi medicamento para la tensión y me recosté un rato para descansar.

image.png

Mi tensión en 154/97, un poco alta.

Estuve revisando mis redes sociales un rato, hasta que nuevamente tomé la tensión arterial para ver cómo seguía, la nueva medición me dio 116/76, lo cual es perfecta, así que ya sintiéndome bien de ello, me dispuse a hacer mis otras actividades

image.png

La tensión arterial ya estabilizada.

M e fui a revisar el bonsái de "Uva de Playa", atender un poco las plantas me relaja mucho, así que el día de hoy lo tomé con calma.

image.png

Revisando la "Uva de Playa"

Luego pasé la mañana elaborando mi control de tensión arterial, elaboré un gráfico semanal, de esta manera puedo visualizar mis picos altos.

image.png

Elaborando mi s gráficos de cada semana del control de tensión.

Este gráfico se lo paso a mi internista y así me va orientando sobre el tratamiento y mis hábitos.

image.png

Lectura de la última semana

Luego de almorzar, me fui a descansar, me quedé dormido casi toda la tarde.

Me desperté cerca de las 6 de la tarde, me di un baño refrescante, y liego me dispuse a merendar. Un pan de guayaba que estaba de un bueno, lástima que no debo comerlo completo, sino en dos tandas, así que guardé merienda para mañana.

image.png

Mi pan de guayaba, una buena merienda

Gracias por acompañarme este día.

Invito a mis amigos @maririos, @seikoh y @bellana a compartir sus diarios en este espacio.

Saludos

Todas las fotografías son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono HONOR X8A


Separador Frank 1 (1).png

Te invito a que me dejes tu opinión en la caja de comentarios y que comentes al menos 10 publicaciones cada día. Recuerda mantenerte en un club, digamos no al plagio.

Un abrazo.

Soy @fjjrg - Discord fjjrg#1170

FJJRG transparente.png

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Congratulations! This post has been upvoted through the Steem Spark. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66682.62
ETH 3447.75
USDT 1.00
SBD 2.73