The diary game (362). 22/06/2024 Día de clases en la universidad y buscar presupuesto de franelas.

in Scouts y sus Amigos5 days ago

Sábado 22 de Junio.

Saludos amigos de Venezuela y toda la plataforma.

Mi día inició hoy a las 5:00. Agradecí a Dios por un nuevo día, realicé mi rutina de higiene, y por supuesto, preparé mi café matutino.

Monté las arepas y mientras se cocinaban revisaba rápidamente las noticias del día.

image.png

Mi desayuno.

Luego de desayunar, me preparé para asistir a al universidad, hoy mis alumnos debían hacer dos exposiciones, y sería una mañana larga. Una vez que estuve listo, me despedí de mis hijas y me fui a la parada de los buses. Como el bus está tardando mucho en pasar, decidí tomar un carrito, cobra los mismos 20 Bs, pero llega solo hasta el Kilómetro 4, de ahí tendría que agarrar otro carro para poder llegar a tiempo a la universidad, así que así lo hice.

Gasté el doble de pasajes de ida, pero llegué a tiempo gracias a Dios y que no hubo contratiempos.

image.png

Ya en la universidad con una de las exposiciones.

Las exposiciones estuvieron muy bien presentadas, y aunque duraron más de lo debido, los temas fueron muy interesantes, aparte de que las experiencias de los presentes más las explicaciones que fueron saliendo de acuerdo a las interrogantes se ampliaron mucho.

En la Maestría de gerencia Empresarial, los participantes deben hacer investigaciones al respecto de algunos temas de gerencia y entre ellos los procesos de producción, los cuales tienen muchos detalles y dimensiones que es necesario profundizar adecuadamente

image.png

Durante las exposiciones.

Pasado del mediodía, terminó la clase, nos extendimos mucho pero el tema fue abordado y todas las dudas despejadas.

Luego de eso me fui hasta un centro comercial en el centro de la ciudad para almorzar algo, estaba con mucha hambre, así que decidí adelantar con un bocado (mis hijas me guardan el almuerzo) de dos empanadas, una de carne y otra de papa con queso.

image.png

Mi bocado del día

Una vez que ya había comido mi bocado, me fui hasta la tienda que venden franelas y que las "subliman" (le pegan cualquier imagen que uno desee). Para el próximo 10 de agosto, tenemos el Meet Up del Occidente de Venezuela, el cual se realizará en mi ciudad, Maracaibo, para lo cual, los que lo estamos organizando estamos planificando comprar unas franelas alusivas al evento.

Una vez que llegué, busqué a un asesor y me explicó que las franelas blancas estaban en 6 $ cada una (ya sublimadas), mientras que las negras están en 8$ cada una.

image.png

Estos son los tonos de las franelas que están disponibles en este momento

La asesora me aconsejó de que al momento de mandarlas a elaborar, lo haga con una semana de antelación, por si acaso no hay disponibilidad de alguna talla poder elaborar las franelas, ya que ellos son fabricantes.

Me puse a observar algunas otras prendas que ofrecen en la tienda, y aproveché de tomarme una selfie en la misma.

image.png

En la tienda donde se van a mandar a elaborar las franelas.

Luego de ser atendido y de obtener la información requerida, me fui a la parada de los buses, esta vez tardaron más de la cuenta en pasar los buses, gracias a Dios me pude ir sentado y cómodo.

Llegué en la tarde pasadas las 5 de la tarde, me di un baño, estaba desesperado por el calor. Luego de bañarme y refrescarme, estuve hablando con mis hijas sobre las cosas del día, me contaron lo que hicieron y me dijeron para ver una película , sin embargo, al poco tiempo que empezó me quedé dormido.

Me desperté cerca de la media noche, para cenar, tenía hambre y luego de ello me tomé la tensión, no había hecho el control en todo el día.

La misma estaba en 131/87, lo cual es bueno, estaba en los términos medios, así que esa noche dormiría bien.

image.png

Mi Tensión arterial casi a la medianoche

Luego de tomarme la tensión hice mi higiene dental y me acosté a dormir.

Gracias por acompañarme este día.

Invito a mis amigos @alejartist, @turituri y @naka05 a compartir sus diarios en este espacio.

Saludos

Todas las fotografías son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono HONOR X8A


Separador Frank 1 (1).png

Te invito a que me dejes tu opinión en la caja de comentarios y que comentes al menos 10 publicaciones cada día. Recuerda mantenerte en un club, digamos no al plagio.

Un abrazo.

Soy @fjjrg - Discord fjjrg#1170

FJJRG transparente.png

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 4 days ago 

Saludos estimado amigo.

Lástima que tuvo que gastar un poco más en pasaje para llegar a la universidad.

Al ver las fotografías me recordó mis tiempos de estudiante en la universidad, me dio un poco de nostalgia.

Que bueno que todo resultó bien al final del día, y que además la tensión estuvo en valores normales.

Me despido de usted deseándole éxitos.

Saludos desde la distancia.

TEAM 3
: Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts and good comments.

center ## Additional notes center pdiv class=text-justify - We reserve the right to skip curation for accountsarticles that are suspicious or hateful or controversial. - We reserve the right to gr (2).png

Curated by : @shiftitamanna
 4 days ago 

Saludos amigo @fjjrg

Te invito a promocionar tu publicación en X utilizando las etiquetas #steemit #steem y $steem y así apoyar la iniciativa de dar a conocer el ecosistema del steem en esta red social.

Que tengas un lindo día 😁

seprador de texto con logo.png


naka05.gif

 3 days ago 
 4 days ago 

Saludos y buen día.
Esas imágenes me hicieron recordar cuando estaba en la universidad, una experiencia maravillosa donde pude conocer a muchas personas, una que otra odiosas jajajaja.
Te sale bien económico esas camisas, recuerdo que la mía la camisa fueron 2.8 dólares y la sublimación fueron 5 dólares.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 57983.59
ETH 3132.93
USDT 1.00
SBD 2.44