The diary game (361). 16/06/2024 Día del Padre, recibiendo obsequios.

in Scouts y sus Amigos8 days ago (edited)

Domingo 16 de Junio.

Saludos amigos de Venezuela y toda la plataforma.

Mi día inició hoy a las 6:00. Agradecí a Dios por un nuevo día, realicé mi rutina de higiene, y por supuesto, preparé mi café matutino.

image.png

Tomando mi café en la nueva jarra térmica que mantiene el café caliente

Hoy es día del padre, y en consecuencia, mis hijas me tenían preparados un par de regalos. Sin embargo, primero lo primero, tengo que medir mi tensión arterial en tres tiempos mañana, mediodía y final de la tarde. Así que vemos la medición de la mañana. LA misma refleja que está un poco alta, el médico me dijo que sería normal que amaneciera así mientras se adecúa el tratamiento con las dosis definitivas.

image.png

Control de tensión arterial de la mañana

Una vez tomada la tensión me tomé mis medicamentos y me puse a revisar la plataforma. Recibí varias llamadas y mensajes de felicitaciones de parte de la familia y algunos amigos, hoy toca celebrar el día de los padres.

Así que desde temprano empezamos a celebrar, recibí mi primer obsequio cerca de las 8 de la mañana, una fabulosa taza térmica de café, lo mejor de todo no es solo la taza que mantiene caliente mi café, sino la personalización que le mandaron a grabar en la taza, "Calvito Scout", haciendo énfasis en mi escasa cabellera y a una de mis pasiones las cuales muchos conocen, los que han le´-ido mis diarios con mis actividades "Scouts".

image.png

Mi primer regalo

Luego vino el desayuno, esta vez, mis hijas se levantaron temprano, y me prepararon unas suculentas arepas rellenas con huevos revueltos con salchichas y queso rayado.

image.png

Mi desayuno

Pasé la mañana revisando las publicaciones y apoyando con votos y comentarios a algunos amigos y usuarios de la comunidad.

Antes del almuerzo vino mi segundo regalo, esta vez me dieron una billetera nueva.

image.png

Mi segundo regalo, una billetera nueva

La mía tenía ya muchos años de uso y bueno, son cosas que uno no detalla mucho, pero ya estaba bastante aporreada, así que me vino de perlas.

image.png

Mi billetera nueva

Luego del almuerzo, cerca de las tres de la tarde, tomé nuevamente mi tensión, estaba perfecta, 118/78, espero que se mantenga por mucho tiempo así.

image.png

Mi control del mediodía.

Me puse a ver películas en Netflix, algunos capítulos más de la serie Peaky Blinders.

image.png

Capítulos de la 2da temporada de Peaky Blinders

Siendo las 7 de la noche, luego de darme un baño, me dispuse a tomarme un trago, algo para relajarme mientras escuchaba música, eso ayuda a relajarse y bueno, sin abusar por la tensión.

image.png

Un trago por el día de los padres

Luego de estar un rato escuchando música y viendo videos por youtube, recogí todo, y lavé los que había usado, recogí la cocina y me fui a acostar, siendo casi las 10 de la noche, me tomé la tensión como parte de mi protocolo de control.

image.png

Tomándome la tensión arterial.

Mi tensión bastante bien gracias a Dios, 128/81, así que luego de hacer mi rutina de higiene, agradecer a Dios por un día muy feliz y en compañía de mis hijas, me fui a descansar

Gracias por acompañarme este día.

Invito a mis amigos @alejartist, @turituri y @naka05 a compartir sus diarios en este espacio.

Saludos

Todas las fotografías son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono HONOR X8A


Separador Frank 1 (1).png

Te invito a que me dejes tu opinión en la caja de comentarios y que comentes al menos 10 publicaciones cada día. Recuerda mantenerte en un club, digamos no al plagio.

Un abrazo.

Soy @fjjrg - Discord fjjrg#1170

FJJRG transparente.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 8 days ago 

Jajajaja bueno ya todos saben de quien es esa taza, un regalo muy original.
Un estupendo desayuno para consentir a papa. Una linda cartera pero falto algo, la plata jajajajaja.

 8 days ago 

Así es, un desayuno y muchas atenciones especiales. Este día mis hijas me consintieron mucho, la verdad no me puedo quejar.

Jajaja, sí, la verdad es que vino para que le metiera dinero, pero mejor hubiese sido que trajera ya unos billetes de 100 (verdes)

Gracias por tu apoyo y comentario.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 8 days ago 
Loading...
 7 days ago 

Saludos mi estimado amigo.
Recibiendo regalos desde temprano, me encantó la taza, tiene un color bien hermoso. Espero que su tensión esté en su nivel.
Saludos y bendiciones.

 7 days ago 

Hola amigo steemian, cuidar la tensión es algo vital para la salud, solo que yo no pertenezco al grupo come maíz, es decir que si ya adaptaste a organismo a una pastilla tres veces al día ya no se podrá salir de allí. Amigo pero lo primero es lo primero la salud, mi salud a los 66 años, nunca, he tomó nada de pastillas solo un diente de ajo todos los día, mañana y noche, esa soy yo, no le sigo el juego a los grandes y poderosos de las farmacéuticas. Pero si es cierto que la salud de humanidad se debió al invento de medicina hechas con las plantas. Y por qué no tomarla directamente la medicina de la misma naturaleza, con mucha responsabilidad a miga funcionado por años. Que buenos regalos de partes de sus hijas, siga cuidandose amigo, y que sigan los exitos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 57983.59
ETH 3132.93
USDT 1.00
SBD 2.44