The diary game (350). 10/05/2024 Día de clases en la Universidad y exposición de arte.

in Scouts y sus Amigos2 months ago

Sábado 11 de Mayo.

Saludos amigos de Venezuela y toda la plataforma.

Mi día inició hoy a las 4:30. Agradecí a Dios por un nuevo día, realicé mi rutina de higiene, y por supuesto, preparé mi café matutino.

Hoy me levanté más temprano, debía repasar los temas de la clase de hoy, aproveché de hacer mi desayuno muy temprano, así que lo hice bien resuelto.

image.png

Mi desayuno

Una vez que llegué a la universidad y mientras esperaba a mis alumnos, me encontré con una exposición de arte, pinturas y algunas piezas de escultura. Una muestra del talento de los integrantes de la familia de la Universidad José Gregorio Hernández (UJGH)

image.png

La exposición de arte estaba por todo el Lobby del post grado.

Luego subí hasta el salón para dar inicio a las actividades del día, luego de ello, antes de retirarme de la uni8versidad, me di un pase y le tomé fotografías a las obras que me llamaron más la atención.

A continuación les muestro alguna de las obras.

En la siguiente gráfica, Patricia López nos muestra una impresión de 40 X 30 CM, Sin título.

image.png

Obra de Patricia López

Ahora podrán observar un par de obras del artista Alejandro González Ferrer, en el cual podemos observar dos obras con la técnica de la Plumilla, ambas con un tamaño de 20 X 30 CM. Titulada "Mater"

image.png

Obras del artista Alejandro González Ferrer

Ahora podremos disfrutar de una pintura de Gisela Quijada, sobre un lienzo de tela y con la técnica del Óleo, en esta pintura nos representa a "La Familia"

image.png

Pintura de Gisela Quijada

Ahora veremos otra técnica, la de Acuarela, en esta obra Titulada "La Espera", el artista Marcos González Calimán nos expone su técnica y estilo propio, dando vida al papel con los colores suavizados de sus pinceles. Obra con las siguientes dimensiones: 27 X 21 CM.

image.png

Acuarela de Marcos González Caliman

Seguido veremos un hermoso "Atardecer Zuliano", obra hecha en acrílico por la artista Rosaura Duarte, quien en una presentación de 40 X 50 CM, nos regala una gama de colores vivos, cálidos y que en perfecta armonía nos hacen sentir la brisa del lago de Maracaibo en estas pinceladas.

image.png

Obra hecha en acrílico por la artista Rosaura Duarte

En la siguiente muestra podemos observar un acrílico sobre tela, de unos 50 X 75 CM, sin título, bastante colorido con profundidad y una gama de colores que nos muestra una integración artística con un estilo ambientado hacia el conservacionismo.

image.png

Acrílico de la artista Anais Caballero.

Por supuesto, no podía faltar alguna obra dedicada al ilustre Dr José Gregorio Hernández, por el cual lleva el nombre la institución universitaria. Este cuadro pertenece al Loby del Post grado, y no tiene ficha de autor, pero es una obra significativa para toda la comunidad UJGH

image.png

Oleo del Dr José Gregorio Hernández, Nombre dado a nuestra Universidad UJGH

Luego de disfrutar un rato de las diversas obras, me retiré a mi casa.

image.png

El arte definitivamente alimenta el alma.

Salí a buscar el autobús que me llevaría a mi hogar, demoró algo, así que llegué tarde, pasadas las 4 de la tarde, por lo que apenas llegué y saludé a mis hijas, me di un baño y luego me dispuse a almorzar.

Mis hijas me guardaron el suculento almuerzo que habían preparado, algo muy especial, así que me di un buen banquete.

image.png

Mi almuerzo

Luego de almorzar, me dispuse a descansar un rato viendo unos capítulos en Netflix de la serie SWAT.

image.png

Serie SWAT en Netflix

Cerca de las 8 de la noche estuve revisando la plataforma un rato, hablando con algunos miembros de mi equipo de la comunidad.

A las 9:30 me fui a descansar

Gracias por acompañarme este día.

Invito a mis amigos @andreyohari, @dove11 y @yolvijrm a compartir sus diarios en este espacio.

Saludos

Todas las fotografías son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono HONOR X8A


Separador Frank 1 (1).png

Te invito a que me dejes tu opinión en la caja de comentarios y que comentes al menos 10 publicaciones cada día. Recuerda mantenerte en un club, digamos no al plagio.

Un abrazo.

Soy @fjjrg - Discord fjjrg#1170

FJJRG transparente.png

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

You sure had a grand day and spent your time in various interesting activities. I am busy handing over my charge as I have called it a day on my job front but I will try to post my day in this community soon. Thanks!

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @𝐢𝐫𝐚𝐰𝐚𝐧𝐝𝐞𝐝𝐲 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way, you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (22).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increases its price.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66794.56
ETH 3501.55
USDT 1.00
SBD 2.71