The diary game (346). 05/05/2024 Día de Scouts. Entrega de Máxima Insignia de manada.

in Scouts y sus Amigos4 months ago

Domingo 05 de Mayo.

Saludos amigos de Venezuela y toda la plataforma.

image.png

Día de Scouts

Mi día inició hoy a las 6:00. Agradecí a Dios por un nuevo día, realicé mi rutina de higiene, y por supuesto, preparé mi café matutino.

Luego preparé desayuno, algo ligero, se me había acabado la harina y no me di cuenta, jajajaja. Bueno, me tocó hacer pancitos tostados con huevos revueltos y queso rayado.

image.png

Mi desayuno

Luego de desayunar, me di un baño y me preparé para asistir a la reunión del día de hoy, algo especial, se le entregaría la máxima insignia de adelanto en Manada (Lobo Saltarín) a una lobezna muy especial.

Había llovido, gracias a Dios que el techo de la cancha nos resguarda de ello. Iniciamos con la apertura y luego vino la entrega de la máxima insignia de Andrea G.

image.png

Momento de la apertura del día.

Todo estaba dispuesto para que la joven lobezna recibiera su insignia, se atendieron varios detalles, y se reunió a los padres de la chica, quienes forman parte de nuestro staff.

image.png

Previo a la entrega de la insignia.

La joven fue llamada la frente y se le explicó el significado de la insignia, así mismo recibió palabras de sus dirigentes

image.png

Momento en que le explicaban el significado de su insignia.

Seguido a ello, la Jefe de Grupo lee el certificado y su Akela le entrega la insignia. Un acto muy emotivo ya que la niña estuvo con la Akela desde el inicio y fue superando las actividades con mucha destreza.

image.png

lectura del certificado y entrega de la insignia.

Luego recibe las palabras de Baloo, quien destacó características muy importantes de su personalidad y su experiencia en la manada, su convivencia con sus hermanos lobos y su compromiso con la manada, la cual está próxima a dejar.

image.png

Palabras de Baloo

Luego sus padres y hermano procedieron a darle unas palabras de felicitación y orgullo por su gran trabajo, por demostrar responsabilidad y crecimiento.

image.png

Recibiendo palabras de sus padres.

Por último, la Scouter Heidy, quien a pesar de ser de otro grupo, ha tenido mucho tiempo siguiendo el desarrollo de esta joven y la a acompañado en las diversas actividades en las cuales se han encontrado los grupos del Dtto San Francisco.

image.png

Recibiendo felicitaciones de parte de la scouter Heidy.

Luego de la entrega de la insignia tuvimos actividades y un compartir.

image.png

En momentos de algunos juegos.

Una foto final del grupo en este día.

image.png

Foto de los integrantes del Grupo Scout Mara

Luego de todo esto nos retiramos a nuestras casas.

Gracias por acompañarme este día.

Invito a mis amigos @alejartist, @turituri y @naka05 a compartir sus diarios en este espacio.

Saludos

Todas las fotografías son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono HONOR X8A


Separador Frank 1 (1).png

Te invito a que me dejes tu opinión en la caja de comentarios y que comentes al menos 10 publicaciones cada día. Recuerda mantenerte en un club, digamos no al plagio.

Un abrazo.

Soy @fjjrg - Discord fjjrg#1170

FJJRG transparente.png

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 4 months ago 


We support quality posts and good comments posted anywhere and with any tag.
Curated by : @patjewell

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58186.66
ETH 2353.20
USDT 1.00
SBD 2.37