The diary game (345). 03/05/2024 Día de clases, ecobloques y asesorar a nueva usuaria steemit

in Scouts y sus Amigos4 months ago

Sábado 04 de Mayo.

Saludos amigos de Venezuela y toda la plataforma.

Mi día inició hoy a las 5:00. Agradecí a Dios por un nuevo día, realicé mi rutina de higiene, y por supuesto, preparé mi café matutino.

Luego de ver noticias y de revisar la plataforma, hice mi desayuno, mis acostumbradas y ricas arepas, este día las hice con huevo frito, queso y jamón. Al café le agregué un poco de chocolate en polvo, lo cual lo pone con un toque especial.

image.png

Mi desayuno

Luego me terminé de alistar y me fui a la universidad, al llegar y firmar asistencia, me tomé un café antes de subir al salón de clases.

image.png

En la universidad.

Hoy habría algún acto del que no estamos enterados ya que las banderas y el podio de la universidad estaban instalados. Seguro es un acto protocolar privado.

image.png

Banderas de la Universidad.

Luego de las exposiciones y del tema del día, aclarar dudas y evaluar a los maestrantes, me retiré de la universidad, como es habitual, se firma entrada y salida en la oficina del decanato de postgrado.

image.png

Firmando asistencia antes de retirarme.

Luego de ello fui a dar una vuelta por el C.C. Gran Bazar, allí me comí un par de empanadas que son buenísimas, estuve buscando precios de algunas cosas y luego me fui a mi casa.

image.png

Las empanadas de maíz que estaban buenísimas.

Luego de llegar a mi casa y darme un rico baño de agua fresca (había mucho calor), descansé un rato y luego me puse a revisar los "eco-bloques" a ver si estaban listos, aún les falta un poco de material, el eco-bloque debe estar duro y hermético.

image.png

Revisando los eco-bloques

Luego de ello estuve en mi cuneta, di apoyo a varios amigos con comentario y voto. Luego, al terminar la tarde fui donde mi amiga @taina02122 para asesorarla con algo de la billetera y otros puntos de la plataforma y de la comunidad

image.png

Con mi amiga @taina02122

Luego de un rato ayudando a mi amiga y revisando su trabajo, el cual está haciendo muy pero muy bien, me fui a mi casa, en el camino, pasé por un puesto de comida rápida y me compré una hamburguesa para cenar, mis hijas pidieron una hamburguesa y la otra perros calientes, cuando llegué a mi casa, a mis hijas les traje lo que pidieron y me senté a comer mi hamburguesa.

image.png

Mi hamburguesa

Gracias por acompañarme este día.

Invito a mis amigos @alejartist, @turituri y @naka05 a compartir sus diarios en este espacio.

Saludos

Todas las fotografías son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono HONOR X8A


Separador Frank 1 (1).png

Te invito a que me dejes tu opinión en la caja de comentarios y que comentes al menos 10 publicaciones cada día. Recuerda mantenerte en un club, digamos no al plagio.

Un abrazo.

Soy @fjjrg - Discord fjjrg#1170

FJJRG transparente.png

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 4 months ago 

Saludos @fjjrg.

Se nota que tuvo un día muy productivo en el cual pudo cumplir con todos sus compromisos a nivel laboral e incluso en la tarde tuvo el tiempo y la disposición de ayudar a esta steemian a ampliar sus conocimientos acerca de la plataforma y del manejo y administración de su billetera en especifico.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación22/05/2024

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

@fjjrg saludos un día lleno de actividades, lo único que no me gusto fue esa foto :(

 4 months ago 

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.
Curated by : @jyoti-thelight



Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58186.66
ETH 2353.20
USDT 1.00
SBD 2.37