The diary game (341). 27/04/2024 Día de clases en la universidad, compra de un Router y Consejo de Grupo Scout

in Scouts y sus Amigoslast month

Sábado 27 de abril.

Saludos amigos de Venezuela y toda la plataforma.

Mi día inició hoy a las 5:00. Agradecí a Dios por un nuevo día, realicé mi rutina de higiene, y por supuesto, preparé mi café matutino.

Tenía que irme temprano a la universidad, así que me alisté y me fui, llegué rápido, ya a las 7:30 estaba en la oficina.

image.png

En la universidad

Luego de tomar un café en la oficina y de que llegaran los alumnos, iniciamos la clase del día, cerca de las 11 de la mañana habíamos terminado las actividades programadas para este día y salimos, nos encontramos que había un acto cultural, unas danzas y una representación teatral, así que disfruté un poco del espectáculo junto a mis alumnos

image.png

Iniciando la actividad de artes escénicas

También hubo una representación de lenguaje de señas y su forma de expresar el arte de la danza y la música.

image.png

la agrupación de danzando en señas.

Luego de ello tuvimos una representación de "Madre Tierra", un espectáculo de danza, hermoso, algo que no shizo vibrar.

image.png

Grupo de danzas.

Luego de las danzas, los alumnos me invitaron a un pequeño compartir, le estaban celebrando el cumpleaños a 3 compañeros y a un profesor (muy apreciado colega). Compraron unos tequeños, refrescos y una torta.

image.png

Compartiendo con los alumnos de post grado

Llegó el momento de cantar el cumpleaños, así que los agasajados, se ubicaron delante de la torta para la celebración. Hubo cantos, chistes y mucha alegría, se les cantó a cada uno el cumpleaños y cada uno fue apagando la vela, tradición de nosotros en Venezuela.

image.png

Cantando el cumpleaños

Compartimos varias experiencias y los agasajados fueron objeto de felicitaciones, buenos deseos y muchas buenas vibras.

image.png

Compartir en el campus de la universidad.

La torta apenas rindió para los presentes, pero como siempre alguien se destaca, capturé el momento en que el profesor limpiaba la bandeja en la que habían traído la torta, y bajo la excusa de que estaba buena, muy buena, el profesor se excusó por su acción, jajajaja.

image.png

El profesor homenajeado limpiando el plato de la torta.

Luego de recoger y limpiar las mesas del cafetín del área de post grado, nos fuimos retirando del lugar, un buen momento compartido con amigos y alumnos.

Luego del compartir, me fui al centro comercial cercano, Gran bazar a comprar un Router, ya que el que tengo en casa es uno viejo y de apenas 300 MBPS. Tengo más de un año que me cambié de empresa que presta el servicio de internet, ahora es Airtek, cuando lo contraté, el paquete es de 1 GB de navegación, pero con el router que tenía apenas levantaba 55 MBPS, lo cual no era lo que yo tenía contratado, pero para lograrlo, debía adquirir un router más potente.

En este sentido, un amigo, que sabe de esto @rmm31, me comentó que con un AC1200 sería suficiente para levantar un GB en velocidad de datos, sin embargo, al buscar, conseguí que ese costaba 48 $ (unos 192 STEEM), mientras que el AX1500, que presenta una mayor capacidad, costaba solo 4 $ adicionales, es decir, unos 52 $ (unos 208 STEEM), además de ello, me dieron 6 meses de garantía y me programaron el equipo junto al teléfono, es decir, una excelente atención.

image.png

El nuevo router

Luego de la compra, me fui hasta mi casa, al llegar, saludé a mis hijas, me di un baño y mientras almorzaba les conté lo que había visto en la universidad, y les mostré el nuevo router, el cual instalaré en próximos días.

Luego de almorzar y descansar un poco, me dediqué a la plataforma, revisé mi blog, el de la comunidad, apoyé con votos y comentarios a varios usuarios, preparé algunas publicaciones.

A las 7 de la noche, tuvimos un Consejo de Grupo Scout, era necesario hablar sobre algunos temas y tomar decisiones en algunos aspectos, así que a las 7 nos reunimos en la casa de la Jefe de grupo.

image.png

Reunidos los adultos del grupo Scout

Entre los padres y adultos de unidades, discutimos varios temas, entre ellos: El Jamboree Nacional en el próximo mes de agosto, ya que el costo de 145 $ por joven, aunque incluye las comidas y los materiales de las actividades por los 5 días, aún es elevado y muchos jóvenes no tienen las maneras de poder costearlo. Adicional a ello, hay que tomar en cuenta el transporte, ya que es otro costo adicional, El campamento será en Mérida, a finales del mes de agosto.

Se discutieron temas como diplomas de agradecimientos, reconocimientos a adultos, retiro de dos adultos colaboradores, actividades de manada y clan, entre otros.

image.png

Tomando decisiones sobre algunos puntos.

Luego de que terminó la reunión, nos quedamos conversando algunas cosas extraoficialmente y después nos fuimos retirando. Llegué a mi casa y luego de cenar y conversar con mis muchachas, me retiré a descansar.

Gracias por acompañarme este día.

Invito a mis amigos @paholags, @crismenia y @seikoh a compartir sus diarios en este espacio.

Saludos

Todas las fotografías son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono HONOR X8A


Separador Frank 1 (1).png

Te invito a que me dejes tu opinión en la caja de comentarios y que comentes al menos 10 publicaciones cada día. Recuerda mantenerte en un club, digamos no al plagio.

Un abrazo.

Soy @fjjrg - Discord fjjrg#1170

FJJRG transparente.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @kouba01 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (22).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Loading...
 last month 

Hola amigo, un día muy movido, veo que la torta estaba muy buena por eso el profesor quiso limpiar la bandeja y dejarla super limpia.

Me alegra que haya comprado un buen router con una antena de alto alcance.

Ese paquete para ir a Mérida no es que esté costoso, tal vez es lo que vale, pero lo que no nos ayuda es la economía que vivimos en nuestro país, ojalá consigan mejores propuestas.

Saludos y deseo que tenga un lindo día amigo. ✨😊

 last month 

Así es, la torta estaba muy buena, seguro que mi colega lo apreció mucho.
Era necesario comprar un nuevo router, ya que el contrato era por 1 G de velocidad y apenas levantaba 45 MBPS, ahora sí, levanta entre 890 y 940 MBPS. Mucho pero mucho más rápido y eficiente.
El paquete es bastante acorde a lo que se ofrece (las 3 comidas y meriendas por 5 días, kit de participante y los materiales en las actividades, es una experiencia fantástica para los chicos, solo que ante la situación económica del país, hay que hacer todo lo posible para que los jóvenes puedan asistir.

Muchas gracias por su amable comentario.

Saludos

Saludos apreciado amigo @fjjrg fue un dia muy bueno en la universidad la pasaron bien entre profesores y alumnos de la universidad. Hizo una buena compra tambien he usado esa marca de router y me salio buena. Espero todo salga bien en la excursion scouts. Dios le bendiga.

 last month 

Un día especial y ajetreado, la verdad es que los eventos culturales son una pausa para enriquecer el alma.
Así me han dicho, que esa marca de Router es genial, así que espero dure y sirva para mis propósitos.
Espero que sí, que el evento pueda darles una grata experiencia a todos los jóvenes de mi tropa scout.

Gracias por su amable comentario.

Saludos.

felt that the [package was really expensive. And your purpose to make it down is right. And it should be down. because it is very expensive. Honestly, I want to tell you what I like the most singing birthday and secondly, the most respected teacher cleaning the cake plate by eating this. It is my duty but you did not invite me hehe just kidding. You shared a very busy and important post with all of us, I pray that your meeting will get a good result. Good luck for meeting also

 last month 

Muchas gracias por tu amable comentario y tu visita.
Sí la torta e4stuve genial, muy sabrosa, a veces en la universidad nos podemos dar esos espacios y minutos, para compartir con algunos amigos de la misma casa de estudios.

Es muy valioso el tiempo que uno le dedica a la cultura y al arte, las obras de danzas estuvieron geniales, transmitieron mucho sentimiento.

Gracias por su apoyo y amables palabras.

Saludos

 last month 

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60950.37
ETH 3387.59
USDT 1.00
SBD 2.49