The diary game (332). 13/04/2024 Día de clases enla universidad y de buscar Router

in Scouts y sus Amigoslast month

Sábado 13 de abril.

Saludos amigos de Venezuela y toda la plataforma.

Mi día inició hoy a las 5:00. Agradecí a Dios por un nuevo día, realicé mi rutina de higiene, y por supuesto, preparé mi café matutino.

Luego vi un poco las noticias, últimamente en mi país las noticias políticas son muchas y de verdad que lo que hace es estresar, así que me quedé viendo solo las internacionales. Luego de ello me dispuse a preparar mi desayuno. Unas ricas arepas con mortadela y queso.

image.png

Mi desayuno.

Luego de ello me preparé y me fui a la universidad. Al llegar allá, estuve un rato en la oficina del decanato de investigación ya que estaban limpiando las aulas que íbamos a ocupar.

Estaba esperando y mientras lo hacía aproveché de tomar una selfie.

image.png

Esperando el permiso de pasar a las aulas.

Mi hija se estaba inscribiendo en el registro electoral, ya tiene más de 18 años y le toca ejercer el derecho al voto. Temprano fue con su prima al punto habilitado para ese fin. Me envió una foto que le tomó la prima.

image.png

Inscribiéndose en el registro electoral.

Luego de una mañana de clases, al mediodía, salí para el centro comercial que queda cerca de la universidad, necesito comprar un router ya que el que tenemos está bastante deficiente, es de 300 MBPS, me recomendaron uno de la serie "X", preferiblemente de 1500 en adelante.

Después de dar varias vueltas obtuve varias alternativas, vamos a evaluarlas a ver con cual me quedo. Los precios oscilan entre los 50 y 120 $, es decir unos 446 Steem

image.png

Router deficiente

Al terminar de ver precios me dirigí a la parada de los buses que está en el otro lado de la acera del frente del centro comercial, allí estaba el bus y para mi sorpresa no estaba lleno, así que me pude regresar sentado y sin incomodidades.

Llegué a mi casa cerca de las 4 de la tarde, me cambié de ropa, me lavé las manos mientras me servían el almuerzo, y luego mientras comía iba conversando con mis hijas al respecto de lo que había visto con los routers y sus precios. Esperaremos la próxima semana para averiguar bien y comprar uno.

Mi almuerzo fue un arroz especial, con carne y pollo, les quedó exquisito a mis hijas.

image.png

Mi almuerzo

Luego de almorzar me tomé un café y me quedé descansando un rato en la sala.

image.png

Mi café de la tarde

Al rato me di un baño y me puse a revisar la plataforma hasta la noche.

Gracias por acompañarme este día.

Invito a mis amigos @genomil, @napito y @venturabogarin a compartir sus diarios en este espacio.

Saludos

Todas las fotografías son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono HONOR X8A


Separador Frank 1 (1).png

Te invito a que me dejes tu opinión en la caja de comentarios y que comentes al menos 10 publicaciones cada día. Recuerda mantenerte en un club, digamos no al plagio.

Un abrazo.

Soy @fjjrg - Discord fjjrg#1170

FJJRG transparente.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

holaa sr @fjjrg bonito día usted es bien ocupadito jeje que bueno su hija se inscribió en el cne a mi todavía no me toca. bye.

 last month 

Todo a su tiempo amiga @mariagood, todo a su tiempo.

Seguramente su mamá anda pendiente de todo eso. Gracias por su visita y comentario.

Saludos.

Loading...
 last month 

Saludos amigo, veo que tiene problemas con su router, se modelo de routers suel tornarse deficiente por el exceso de calor.

Un routers Ac1200 puede servirle ya que maneja una banda de 1gb para 5ghz, la serie X es de velocidades más elevadas, pero todo dependerá del plan de datos que usted ha contratado.

Sí es un plan de 100 mbps 500 mbps o 1 GB. Puede servirle el AC 1200, superior a esas velocidades uno de la serie X.

Aunque esas velocidades son utilizadas más para los gamers o personas que transmiten en vivo.

Para uno humanos comunes y corrientes como nosotros, un ac 1200 es más que suficiente.

Solo son recomendaciones jaja, pero su bolsillo es el que sabe jaja

 last month 

Amigo @rmm31, muchísimas gracias por sus buenas recomendaciones, seguro me van a servir de mucho.
El router que tenemos en la casa es bastante viejito y el calor también lo ha afectado, nótese el color crema o blanco "viejo" que tiene, eso es por el calor generado.

Las diferencias de los routers AC y AX veo que son bastantes, entonces un AC sería suficiente para mi hogar y mi trabajo.

Gracias por su apoyo amigo, como siempre, bastante oportuno.

Saludos

 last month 

Así es Hno. Con un Ac es más que suficiente,.
1_20210401_152726_0000.png

 last month 
 last month 

Hola amigo @fjjrg, gracias por la invitación, su día fue ocupado, realmente ver noticias en las mañanas, no es recomendable, porque empezamos el día mal, usted no cree? todas las noticias es este país son malas.

Lo bueno de toda, que su almuerzo estaba deliciosa, se ve que tenía buen gusto, tengo que mandar a mi hijo a inscribirse en el registro electoral, tiene 20 años y debe hacer su registro.

 last month 

Gracias por su consejo amiga @napito, ahora bien, cuando reviso las noticias, paso las que seguramente traen malas vibras, prefiero ver algunas de desarrollo de tecnología, comercio, marketing, deportes y emprendimientos, las demás las paso de largo. No todas las noticias son malas, también hay cosas muy buenas que debemos tener en cuenta.

El tiempo de Dios es perfecto, esperemos que se pueda inscribir y dar su voto en las próximas elecciones.

Gracias por pasar y su amable comentario.

Saludos

 last month 

Hola amigo @fjjrf, si hay noticias buenas, pero las que siempre llaman la curiosidad son las malas jajajaja.

Bueno en esos estamos para ver donde se inscribe, Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68504.89
ETH 3816.55
USDT 1.00
SBD 3.51