The diary game (322). 25/03/2024 Día de trabajar en casa

in Scouts y sus Amigos4 months ago

Lunes 25 de Marzo.

Saludos amigos de Venezuela y toda la plataforma.

Mi día inició hoy a las 5:00. Agradecí a Dios por un nuevo día, realicé mi rutina de higiene, y por supuesto, preparé mi café matutino.

image.png

Mi desayuno

Luego de desayunar me puse a trabajar en la plataforma, comentar y dar votos apoyando a otros usuarios, revisar concursos pendientes y hacer trabajo administrativo de la comunidad.

image.png

Iniciando mis actividades del día en la comunidad.

Llegado el mediodía, me dispuse a almorzar, mi hija estaba sirviendo el almuerzo y me llamó para que me lavara las manos y fuera a sentarme a comer, así que vamos a almorzar.

Un sencillo pero muy rico almuerzo, carne a la plancha con arroz y tomate picado (se me había olvidado que no había comprado cebolla, pero igual picamos el tomate y lo servimos.

image.png

Mi almuerzo.

Luego me fui a descansar un rato, me quedé dormido hasta las 4 de la tarde. pero se nos había ido la electricidad (siguen los racionamientos en mi país) así que me puse a tomarle fotos a uno de los gatos.

image.png

Hécate somnolienta.

También le tomé una fotografía a este cactus llamado "Rabo de mono", ellos casi nunca florecen pero esta tare nos regaló una hermosa flor color vinotinto.

image.png

La Flor del cactus "Rabo de mono"

Finalmente cerca de las 6 de la tarde, llegó la electricidad y pudimos encender nuevamente los aires acondicionados y la computadora.

Ya a las 7 de la noche me tocó preparar la cena, así que hice unos panes con huevos fritos, jamón y queso amarillo.

image.png

Ingredientes de la cena

Soy un fanático del pan tostado para la merienda o la cena, así que puse los panes boca abajo esperando que se tostaran un poco para voltearlos.

image.png

Tostando el pan

Ya tostado el pan, me dispuse a colocarle salsa (mayonesa) y los ingredientes, el huevo frito, jamón y el queso amarillo, acompañados de un café negro, lo cual quedó muy bien y agradable al paladar.

image.png

La cena

Luego de cenar, me dispuse a ver algunos capítulos de la serie "Dr House" en Netflix

image.png

Dr House en Netflix

Gracias por acompañarme este día.

Invito a mis amigos @anailuj1992, @joshdavid y @naka05 a compartir sus diarios en este espacio.

Saludos

Todas las fotografías son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono HONOR X8A


Separador Frank 1 (1).png

Te invito a que me dejes tu opinión en la caja de comentarios y que comentes al menos 10 publicaciones cada día. Recuerda mantenerte en un club, digamos no al plagio.

Un abrazo.

Soy @fjjrg - Discord fjjrg#1170

FJJRG transparente.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 4 months ago 

Hola, un gusto saludarlo.
Por aquí también están los racionamientos fuertes. 🥵

Está muy linda la flor de ese cactus.

Yo también soy fanática del pan, tostado o como sea jejeje.

Saludos!

 4 months ago 

Igualmente querida amiga @anailuj1992
Así es, los racionamientos no nos dejan trabajar adecuadamente, mientras redactaba el post, estuve tan inspirado que no me percaté de la hora y cunado ya estaba a punto de publicar, paff, rayos y centellas, se fue la electricidad. jajajaja
Ni modo, tocó descansar. (Obligado)

Un gusto saludarte.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61428.06
ETH 2671.75
USDT 1.00
SBD 2.52