The diary game (318). 19/03/2024 Día de entregar diplomas de agradecimiento Scout a PC y de buscar materiales para mi hija.

in Scouts y sus Amigos3 months ago

Martes 19 de Marzo.

Saludos amigos de Venezuela y toda la plataforma.

Agradecí a Dios por un nuevo día junto al levantarme, mi día inició cerca de las 6 de la mañana, realicé mi rutina de higiene, y por supuesto, preparé mi café matutino.

Hoy hicimos entrega de un Diploma de reconocimiento y agradecimiento a Protección Civil Maracaibo, por su apoyo en las actividades Scouts. En el pasado mes de febrero se llevó a cabo el Curso Punta de Flecha en Oro, en el cual contamos con la debida asistencia del personal operativo en prevención de dicha institución. En la entrega me acmpañó el Comisionado Regional y recibió el Director de PC Maracaibo.

image.png

Entrega de reconocimiento a Protección Civil Maracaibo por su apoyo en las actividades Scouts de la región Zulia.

Luego de la entrega del diploma de agradecimiento, hicimos la entrega de algunos productos de limpieza, esto es un pequeño detalle, pero estamos en una situación en la cual debemos apoyarnos institucionalmente entre todos, así que fue todo un placer brindarles este pequeño pero significativo aporte.

image.png

Entregando los productos de limpieza.

Luego de entregar el diploma y los productos de limpieza, me dirigí a un almacén (El Castillo) para comprar algunas cosas para mi hija. En el camino, pasé por el paseo de la Virgen, y su fuente estaba encendida por lo que me tomé un minuto para tomarle una foto a esta belleza.

image.png

La fuente del Paseo de la Virgen.

Al llegar al castillo, conseguí las escuadras y reglas curvas para sastrería, parte de los materiales que le solicitaron a mi hija en el instituto

image.png

Juego de reglas y escuadras.

Vi las máquinas de coser, por lo que me tomé el tiempo de tomarle fotos para mostrarle a mi hija las diversas máquinas que habían.

image.png

La máquina de coser más económica.

Otras máquinas de coser

image.png

Varias máquinas de coser.

Las hay de diferentes precios, asumo que esto cambia de acuerdo a las características de la misma.

image.png

Diversos precios

También había a la venta máquinas industriales de costura.

image.png

Máquinas industriales

Ya cerca del mediodía, salí del almacén, y tuve que pasar por el "paseo del Convento", en donde hay unos tranvías colocados como negocios.

image.png

parte de los tranvías

Una de las características más resaltantes, es que hay un edificio en Maracaibo que fue considerado el primer "Rescacielos" de Venezuela, cerca del año 1890, y en su fachada, hay dos "Sansones" de mármol que sostienen las columnas del edificio.

image.png

El primer edificio de la ciudad y del país, tenía la planta baja y 3 pisos.

En la siguiente fotografía se visualizan los dos Sansones de mármol.

image.png

Los Sansones de Maracaibo

Luego de ello me fui al centro comercial Gran Bazar a almorzar, ya tenía mucha hambre y mi llegada a la casa estaba lejos. En el CC, encontré un atienda de artículos para acuarios (peceras), cómo comenté en un diario anterior, estoy interesado en recuperar y poner en funcionamiento mi acuario, así que miré algunas cosas e hice algunas preguntas.

image.png

Tienda de Acuario

Algunos de los peces que tenían en exhibición

image.png

Peces dentro de un acuario en exhibición.

Luego de almorzar, me fui a mi casa, al llegar, me di un baño, y me recosté, me quedé dormido. Cerca de las 7 de la noche me levanté, me puse a revisar la comunidad, apoyar con votos y comentarios algunas publicaciones hasta un poco más tarde de las 10 de l anoche, luego me retiré a descansar.

Gracias por acompañarme este día.

Invito a mis amigos @alejartist, @turituri y @naka05 a compartir sus diarios en este espacio.

Saludos

Todas las fotografías son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono HONOR X8A


Separador Frank 1 (1).png

Te invito a que me dejes tu opinión en la caja de comentarios y que comentes al menos 10 publicaciones cada día. Recuerda mantenerte en un club, digamos no al plagio.

Un abrazo.

Soy @fjjrg - Discord fjjrg#1170

FJJRG transparente.png

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.
Curated by : @sohanurrahman



 3 months ago 

Gracias por el constante apo0yo a mi trabajo y a mi esfuerzo por crear contenidos originales y de calidad. Esto motiva a seguir trabajando en la 0platforma de manera constante y disciplinada.

Saludos

 3 months ago 

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64400.67
ETH 3506.16
USDT 1.00
SBD 2.53