The diary game (317). 18/03/2024 Día de planificar un evento Scout, "Acción por el planeta", y cortar mi cabello.

in Scouts y sus Amigos3 months ago

Lunes 18 de Marzo.

Saludos amigos de Venezuela y toda la plataforma.

Mi día inició hoy a las 6:00 de la mañana, un poco más tarde de lo habitual. Agradecí a Dios por la oportunidad de un nuevo día, luego hice la cama y realicé mi rutina de higiene. Al salir del cuarto revisé la casa y luego el cuarto de mis hijas, todo bien.

Monté el café y preparé el desayuno. Unas arepas con huevo frito, jamón a la plancha y queso, a mis hijas les encantan.

image.png

Mi desayuno

Luego de ello revisé mi agenda, hoy debo ver la Guía de Acción por el planeta", es una guía de las actividades que se deben realizar en los grupos, distritos y regiones Scouts, según corresponda, algunas son "Ciclos Institucionales de Programa" o CIP como se les conoce.

image.png

La guía de Acción por el Planeta

Pasé toda la mañana revisando la guía y tomando algunas notas sobre las actividades que a nivel de Clan (jóvenes adolescentes entre 16 y 20 años) se podrían hacer.

image.png

El contenido de la Guía.

Las actividades tienen mucho que ver con algunos de los 17 ODS (Objetivos de desarrollo autosustentable) generados pro la ONU.

image.png

Parte de la lista de ODS que se apegan al evento de "Acción por el planeta", de los Scouts a nivel mundial.

Luego de una mañana de mucho trabajo, siendo la una de la tarde, mi hija nos avisó del almuerzo, así que me levanté, fui al baño a lavarme la cara y las manos, para luego sentarme a almorzar.

image.png

Mi almuerzo.

Luego de este riquísimo almuerzo, me fui a descansar un rato, cerca de las 4 de la tarde, me puse a revisar el filtro de la pecera (Acuario), quería ver que le falta para volver a instalar mi acuario.

image.png

El filtro de agua de la pecera

Tengo una "JEBO 505", es un filtro, que bombea el agua y cae en forma de cascada, falta el filtro de carbón que se puede observar al lado de mi mano.

Es un filtro viejo, pero mueve loas casi 120 litros de mi acuario (luego les muestro fotos cuando lo esté reinstalando).

image.png

El Filtro completo

Como esos filtros de carbón son difíciles de conseguir, le coloco unas esponjas que ayudan a filtrar el agua de impurezas y cualquier sucio que caiga en el agua.

Le coloco varias esponjas que actúan como filtros, solo debo solucionar lo del carbón activado.

image.png

Las esponjas

Al final de la tarde, le pedí a mi hija que me cortara el cabello, ya estaba un poco largo para mi gusto y como soy de escaso cabello (Calvo, jajaja) se me ve mal que el cabello de los lados esté largo. Así que mi hija se puso manos a la obra, sacó la máquina de cortar e hizo su trabajo.

image.png

Mi hija cortando el cabello

Luego de que me quitaron ese peso de encima, me di un baño y me puse a revisar la plataforma, a comentar y apoyar con votos a algunos usuarios.

Gracias por acompañarme este día.

Invito a mis amigos @turituri @maririos y @devi2021 a compartir sus diarios en este espacio.

Saludos

Todas las fotografías son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono HONOR X8A


Separador Frank 1 (1).png

Te invito a que me dejes tu opinión en la caja de comentarios y que comentes al menos 10 publicaciones cada día. Recuerda mantenerte en un club, digamos no al plagio.

Un abrazo.

Soy @fjjrg - Discord fjjrg#1170

FJJRG transparente.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

TEAM 3
¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts anywhere and with any tags.

Coment.jpg

Curated by : <@edgargonzalez>

 3 months ago (edited)

Hola Francisco, saludos.
Muy activo tu día, me complace ver activo en las actividades scouts, por cierto se ven muy buenas tus comidas, espero pronto poder compartir una comida.

Nos vemos luego, chaito.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64118.76
ETH 3519.69
USDT 1.00
SBD 2.55