The diary game (309). 05/03/2024 Día de Comprar una laptop gracias a mi trabajo en steemit.

in Scouts y sus Amigos5 months ago (edited)

Martes 05 de Marzo.

Saludos amigos de Venezuela y toda la plataforma.

image.png

Adquirí una laptop.

Mi día inició hoy a las 6:00 de la mañana. Agradecí a Dios por un nuevo día, un día prometedor, ya que hoy tengo planeado comprar una laptop que vi ayer, así que realicé mi rutina de higiene, y por supuesto, hice mi respectivo café matutino.

Luego hice mis arepitas de cada día. Las de hoy las hice con huevos revueltos, queso y jamón, con su acompañante respectivo de café.

image.png

Mi desayuno.

Luego me preparé para salir, fui al centro de la ciudad, a un centro comercial donde ya había visto las computadoras y tenía una ya vista para comprarla.

Al llegar al centro comercial, me dirigí a la tienda, ahí estaba la computadora que yo deseaba, una HP

image.png

La Laptop HP

Al encenderla, la estuve manipulando, la vi un poco lenta, tiene 4 GB de memoria Ram y 128 GB de Disco Duro, es una AMD A4, HDD, su precio era de 150 $, lo equivalente a 591 Steem, sin embargo, algo no me cuadraba, me parece que por ser un equipo "Refurbished" (Usado pero repotenciado por la HP, supuestamente) debería ser más económico.

Pregunté si le podían duplicar la memoria RAM a lo que me dijeron que era 10 $ adicionales y cuando le dije para un disco duro de al menos 250, me dijeron que así me la vendían en 200 $.

image.png

Características y precio de la HP

Decidí no comprarla y dar otras vueltas a ver que veía. Quiero algo mejor. Llamé a mi hija, una amiga de ella había comprado en ese centro comercial una laptop de 8 GB RAM y 250 DD, una I3, su amiga le dio el número del chico de la tienda y cuando me lo pasó, lo llamé, el muchacho me fue a buscar en la feria de la comida y de ahí me llevó a la tienda, esa no la había visto, y me mostró lo que tenía.

Ahí conseguí una Laptop "DELL LATITUDE" de 8 GB en RAM y DD de 500 GB, una I3 de 4ta generación, y luego de probarla, y comprobar las especificaciones, me la dejaron en 160$, unos 631 Steem.

image.png

La laptop que compré.

Luego de comprar la laptop ya me iba a regresar a mi casa, cuando pasé por un pasillo y vi una motocicleta, pues sí, en el centro comercial también venden motos. Me llamó la atención así que me acerqué y me puse a verla, no sé manejar motos pero eso se aprende, jajajaja.

image.png

MD Cóndor de 150 cc

Tan solo ayer estaba viendo unas bicicletas y ahora viendo unas motos. Pues la moto es muy rendidora en gasolina y económica, lo que la hace bastante atractiva, ahora bien, en mi ciudad hace un sol esplendoroso y un calor muy fuerte, lo que no me atrae de comprar una moto, pero por el rendimiento sí.

Así que pregunté algunas cosas para ver que tal, su precio es de 1050 $, unos 4.141 Steem.

image.png

Los controles de la moto.

Le tomé fotos para comentarle a mis amigos que usan motos a ver que me dicen, claro, no es una decisión que voy a tomar en este momento, ya que tengo otras prioridades, pero bien vale la pena tener la información.

Luego de ello, me dirigí a mi casa, al llegar, le mostré la laptop a mis hijas y ellas quedaron encantadas, se pusieron a conectarla al wifi, descargarle algunos programas y revisar su manejo. Mientras tanto yo me di un baño y luego almorcé.

image.png

La laptop nueva

Después de almorzar y descansar un rato, trabajé en la laptop durante parte de la tarde y la noche, para probar el equipo y de verdad que me pareció muy buena la adquisición.

image.png

Trabajando en la laptop

Luego de la cena, se las dejé a mis hijas quienes se turnaron para agregarle algunos programas y aplicaciones que cada una maneja de acuerdo a su carrera.

Gracias por acompañarme este día.

Invito a mis amigos @alejartist, @napito y @venturabogarin a compartir sus diarios en este espacio.

Saludos

Todas las fotografías son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono ZTE A7S


Separador Frank 1 (1).png

Te invito a que me dejes tu opinión en la caja de comentarios y que comentes al menos 10 publicaciones cada día. Recuerda mantenerte en un club, digamos no al plagio.

Un abrazo.

Soy @fjjrg - Discord fjjrg#1170

FJJRG transparente.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 4 months ago 

Muchas gracias por el apoyo constante a mi trabajo.

Saludos.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 4 months ago 

Muchas gracias por el apoyo constante a mi trabajo.

Saludos.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 4 months ago 

Muchas gracias por el apoyo constante a mi trabajo.

Saludos.

 5 months ago 

Saludos mi amigo.
Felicidades por su nueva adquisición, excelente un laptop. Una moto es un vehículo bueno, por lo rápido y económico. Me pare buena inversión, pero tiene que pensar bien. Espero tomé la decisión correcta.

Feliz tarde.

 4 months ago 

Gracias amiga @tahispadron, así es, una excelente adquisición, no solo para mí, sino para mis hijas.

La moto, bueno, me atrae, sin embargo, conozco los riesgos y es algo que debo pensar muy bien, sobre todo por mis hijas.

Saludos

 5 months ago 

Saludos amigo, felicidades por tu nueva adquisición. Yo también ando en la búsqueda de una, pero quiero una de mesa, solo he visto laptops, la ventaja es que la podemos llevar a todos lados, pero veo más útil para mí la de mesa.
Esas motos están tentadoras y más aún por las facilidades que dan están dando las agencias.

 4 months ago 

Saludos amiga @sabrip, ciertamente, las laptops tienen una gran ventaja que es su manipulación. Ahora bien, todo depende del uso que se le va a dar, ya que si siempre va a estar en casa, es posible que le sea más conveniente una de mesa.

Las motos de verdad que son una gran ventaja, por economía y por desplazamiento, hay que pensar muy bien todo, sobre todo por mis hijas.

Saludos

Loading...

Amigo gracias por la invitación.
Le felicito por haber hecho buena inversión. Además va servir para usted y sus hijas, imagino están contentas.

Gracias por compartir.
Éxitos
🤗♥️

Hola amigo @fjjr, Muchas gracias por la invitación, lo felicito por la compra de la laptop, yo quiero comprarme una, porque la necesito, pero en realidad no he podido comprarla, todo a su tiempo, esta muy bonita su laptop.

Las motos, en la actualidad son necesaria, ayudan mucho pero le he agarrado mucho miedo, hay demasiado accidente en la ciudad.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60482.94
ETH 2613.04
USDT 1.00
SBD 2.63