Sigue a tus Hermanos Steemians en Instagram.

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

image.png

Realizado en Canva

Un gusto estar participando de ctividades diferentes y dinámicas. En esta oportunidad agradezco al amigo @rmm31 por esta iniciativa, veamos que tal me va.

Para iniciar esta actividad invito a mi amiga @vivigibelis, @crisvera y @yonaikerurso.

Ahora sí, iniciemos.

¿Consideras que eres popular en Steemit?


Hablar de popularidad es mencionar que tenemos muchos seguidores, pero esto es relativo, ya que algunas personas te siguen en un momento determinado y luego simplemente recorren otros caminos, y ahí queda registrado como seguidor. Claro está, es físicamente imposible atender a todos los seguidores en un mismo momento, por ello, seguir a alguien o ser seguido por otros, nos ayuda a ver cuántas personas han interactuado en diversos momentos de nuestro paso por la plataforma.

A continuación muestro un capture de la información de mi cuenta:

image.png

Capture de mi Blog

Como pueden apreciar, se señalan los siguientes datos:

Seguidores: 1027
Siguiendo: 855
Unido en: Noviembre 2018

¿Consideras que eres popular en Instagram?


En instagram estuve manejando mi cuenta como consultor de empresas, sin embargo, no he tenido mucha actividad en los últimos meses. Al igual que en Steemit, los seguidores muestran la cantidad de personas con las que se ha llegado a intercatuar desde hace un tiempo.

A continuación muestro un capture de la información de mi cuenta:

image.png

Capture de mi cuenta de instagram

Como pueden apreciar, se señalan los siguientes datos:

Seguidores: 732
Siguiendo: 1570
Unido en: Noviembre 2018

¿Creaste una cuenta Instagram exclusivamente para compartir contenido de Steemit, o ya contabas con una?


Ya contaba con una, de hecho tenía 3 cunetas, una personal, una de mi s poemas (trovadornocturno y otra la profesional, que la he estado utilziando para todo lo que hago.

Es la cuenta que mantendré, las otras 2 las tengo inactivas.

Analizando la cantidad de seguidores que tienes en Steemit y en Instagram. ¿En cual red social crees que eres más popular? Y, ¿por qué?


Teniendo en cuneta los1027 seguidores que tengo Steemit, con los 732 seguidores de mi cuenta en instagram, las matemáticas me indican que soy más popular en Steemit.

Esto se debe a que desde hace 4 años que trabajo en la plataforma, pero en los dos últimos años, ha sido de forma ininterrumpida. Diariamente he estado produciendo actividades, publicaciones de diversos tipos, concursos, opiniones, tutoriales, informes, informaciones generales, y mucho más.

¿Con qué frecuencia creas contenido en Instagram? ¿o solo utilizas esta red social para distraerte?


Como señalé antes, estoy dedicado a steemit, eventualmente publico por instagram algo de mis historias o publicaciones, o algo de los scouts propiamente.

Así que lo hago como parte de mis actividades de Steemit y para distraerme, sobre todo por la parte de los reals

image.png

Capture de mi cuenta de instagram

Sí en Instagram los likes ❤️ se convirtieran en Steem, ¿compartirias más contendino en esta red social?


Evidentemente sí, si cada like fuese un steem, segurmaente a diario compartiría contenido y desarrollaría mejor mi red de seguidores.

Comparte tú cuenta Instagram para que tus hermanos Steemians comiencen a Seguirte.


EStán todos cordialmente invitados a seguirme, reanudaré las publicaciones en mi cuenta instagram sobre todo las de steemit. Bueno, el código Qr de mi cuenta es:

image.png

Capture de mi cuenta de instagram

Separador Frank 1 (1).png

Te invito a que me dejes tu opinión en la caja de comentarios y que apoyes con tu voto y comentario al menos 10 publicaciones cada día. Un abrazo.

Soy @fjjrg - Discord fjjrg#1170

FJJRG transparente.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Gracias por el apoyo constante amigo, seguiremos trabajndo y apoyando su witness.

Saludos

 2 years ago 

Que gran cantidad de seguidores tiene, lo felicito por eso, ya que es significado que realiza un excelente trabajo.

Ya siento que será uno de los ganadores.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiga @pandora2010. Muchas gracias por sus palabras.
Jajajaja, todavía no se ha dicho nada, además de que es a partir de estos seguidores que se tiene que se cuentan los que al final del post tendremos, la diferencia será ese crecimiento.

Muchas gracias por apoyar, Saludos

 2 years ago 

Gracias por participar en este concurso amigo @fjjrg, sin duda alguna a veces la popularidad no necesariamente se mide por números, por lo menos en Steemit podemos competir un contenido e interactuar durante años con un Steemians y resulta que aún no lo seguimos.

La popularidad en una red social se determina por lo llamativo de las publicaciones y la forma como le das respuesta a tus lectores.

Sin embargo tener una buena cantidad de seguidores en Steemit determina que haz sabido ganarte esos seguidores.

Éxito en el concurso, ahora es momento de hacerle marketing a tu cuenta instagram para ganar seguidores.

1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Así es amigo @rmm31, muchas veces los seguidores no siempre te dien que te siguen activamente.

Totalmente de acuerdo, mientras más llamativo y más contenido original presentes, eso atraerá muchos más seguidores.

Así es, los seguidores que continúan apoyando son los que señalan que se ha estado haciendo el trabajo.

Gracias por el comentario y el apoyo.

Saludos.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 2 years ago 

Es difícil medir que tan popular eres si nos guiamos por la cantidad de seguidores, ya que generalmente una gran parte no tiene actividad en sus cuenta. Veo que a pesar de no compartir tanto contenido en Instagram como lo hace en Steemit tiene un numero importante de seguidores.

Evidentemente, si nos dieran Steem por compartir contenido en este red social estaríamos mas activos, pero por lo pronto podemos valernos de esta red social para promover Steemit.

LineamientoResultado
Estado del club#Club5050
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Fecha de Verificación14/12/2022

Saludos.

banner liliana.gif

 2 years ago 

Hola @ahumadaliliana, gracias por el comentario y la verificación.

Ciertamente, muchos seguidores no se encunetran actiovos, pero entre ellos y los que te siguen informalmente pero no te han dado a seguir, se crea una compensación.

Esperemos que los steem sean por cada like o voto, y entoces ahí se verá mucha gestión en el instagram. Sin embargo, podemos usarlo para promocionar nuestras publicaciones.

Saludos.

 2 years ago 

Hola amigo @fjjrg
Usted si que tiene muchos seguidores en Steemit e Instagram, por lo que de seguro si creara contenidos que le permitan adquirir steem por like, wow que éxito amigo la verdad que si. Sin embargo es usted mas popular en steemit que en Instagram

Saludos.

 2 years ago 

Hola amiga @heedysguevara, el volúmen es una cosa y los que realmente siguen el trabajo es otra.

Sí, estoy dedicadoi a Steemit ya que es donde obtengo mis ingresos diarios.
El día en que instagram lo haga de la misma forma, seguro de que muchos se volcarían a trabajar sus cuentas e instagram.

Gracias

 2 years ago 

Usted si es bien popular en steemit, con esa cantidad de seguidores, quien no va seguir a una persona, con Buenos conocernos de steemit, cómo los tiene usted.

Saludos y mucho éxito.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga @tahispadron, ahora espero su participación para seguirla, y así nos apoyamos mutuamente.

Invite a sus amigos a participar, así seremos muchos más en el instagram y así nos apoyamos entre todos compartiendo contenido de la red.

Gracias por el apoyo. un abrazo.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58068.07
ETH 3133.85
USDT 1.00
SBD 2.44