Scoutspower! Seguimos creciendo. 22 de febrero 2023

in Scouts y sus Amigoslast year

Mi Cuarto encendido de febrero 2023.


Hola a todos los amigos que hacen vida en nuestra comunidad #Scouts y sus amigos. Mis mejores deseos para todos.

Luego de estar ausente durante 4 días, por motivo de viaje con mis scouts, me presento nuevamente con un encendido en mi cuenta.

Este año vamos por más, vamos por la siguiente meta la cual es de llegar a los 23.000 SP.

Scoutspower! 22 febre.png

Realizado en Canva.

Al mismo tiempo, con cada encendido se incrementa mi poder de voto, lo cual me permite apoyar a la comunidad y a mis amigos que hacen vida en esta y otras comunidades. Esto es parte de mi compromiso conmigo mismo, lo cual, de manera disciplinada me ha permitido crecer y cumplir con mis metas.

Invito a mis amigos @sabarman @davidmarkgeorge @danapalooza @ajmaster y @soythai, a participar en esta actividad con nosotros, encendiendo y haciendo su primera delegación como apoyo a nuestra comunidad, además de que al hacerlo, pueden ganar fabulosos incentivos.


Este es mi Encendido del 20 de febrero, 2023


Aquí presento un resumen de mi encendido del día 20 de Febrero, el cual realizé estando de viaje y luego acomodé

image.png

Capture de mi wallet antes, encendiendo y después del encendido. / @fjjrg / Venezuela.

Antes: Tenía 22.080,586 SP.
Encendido:21,014 SP
Total acumulado: 22.101,604

Ya cumplida la meta de los 22.000 SP, ahora me faltan 899 SP para los primeros 23.000 SP, mi nueva meta.

En resumen, este ha sido mi encendido del mes de febrero.

FechaSP antesEncendidoSP Después
01/02/202321.604 SP2521.630
07/02/202321.803 SP4121.845
15/02/202321.992 SP4022.032
20/02/202322.080 SP2122.101

Llevo 234 SP encendidos del mes de Enero y 127 SP del mes de febrero para un total en el 2023 de 361 SP

Mi delegación al 20 de febrero, 2023


Estas son mis delegaciones hasta este momento:

image.png

Capture de mi steemworld

Mi estado en el club5050 al 20 de febrero, 2023


El usuario fjjrg realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 218.903 STEEM
  • ENCENDIDOS: 233.995 STEEM
    CLUB5050: ✅ Elegible. Debes encender 0.000 STEEM

Capture de la aplicación Cotify.


El apoyo a las comunidades a través de las delegaciones es un recurso que nos beneficia a todos, por ello les invito para que hagan sus delegaciones a nombre de nuestra cuenta comunitaria @hive-181136, pueden hacerlo desde el monto que deseen, no importa cuánto, ya que todo suma.

Aprovecho la ocasión para invitar a todos nuestros amigos que han realizado sus encendidos y sus delegaciones, a que lo continúen haciendo, que sigan cultivando sus cuentas y que sigan apoyando a la comunidad, ya que de esta manera todos salimos ganando.


En la siguiente tabla muestro cómo va mi crecimiento en el 2023, con cada encendido en el mes de febrtero.

FechaPoder efectivo de votoReputaciónCSI
01/02/202316.124 SP74,12611,8
07/02/202316.328 SP74,17214,0
15/02/202316.161 SP74,28112,7

¡Recuerden que no hay encendido pequeño!


Invito a mis amigos a delegar e incrementar su delegación, para que de esta manera todos los que hacen vida día a día, en nuestra comunidad, puedan seguir recibiendo apoyo y por ende tengan crecimiento.

La invitación es para que todos nos unamos y apoyemos a nuestra comunidad, apoyándola nos estamos ayudando, ya que su poder de voto se incrementa y por ende los votos en nuestras publicaciones dejarán mejores recompensas

Las imágenes son capturas desde mi Computador, de mi wallet y de mi steemworld, imágen de portada editada y reseñada por mí, Maracaibo - Venezuela


✅ Invito a todos a formar parte del #club5050 y de esta forma puedan potenciar sus ganancias! Es una gran oportunidad para invertir en tu propio futuro, en el de la comunidad y en la plataforma.


Te esperamos, crezcamos juntos!


FJJRG Saludos.png


Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...
 last year 

Esta publicación ha sido apoyada por Scouts y sus Amigos Te animamos a seguir creando contenido de calidad para steemit.

Para brindar un mejor soporte a todas las publicaciones que se generan en este espacio, te invitamos a configurar el 15% de tu publicación a la cuenta curadora @hive-181136 o la cuenta destinada para actos de bondad @scouts-charity

Te alentamos a hacer comunidad votando y comentando por las demás publicaciones


Interactúa a través de nuestras Redes Sociales


Whatsapp
Telegram
Twitter

banner hive-181136.gif

 last year 

Buenas @fjjrg, felicitaciones por el encendido y porque vas por tu cuarto delfín, gracias por tu ejemplo y por la invitación, te deseo éxitos y prosperidad.

 last year 

Amigo @fjjrg. Le felicito por esas cortas vacaciones que disfruto juntos a esos chicos, de verdad sin momentos inolvidables.
Gracias por compartir y volver a esta familia de steemit.

Además es cierto cuando usted dice que así sea poco o mucho debemos invertir para crecer y así ayudar a nuestros compañeros.

Éxitos.
🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67336.19
ETH 3695.10
USDT 1.00
SBD 3.71