Scoutspower! Nueva meta 21.000 SP

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Mi cuarto encendido de Diciembre, 2022.


Hola a todos, un gran saludo a todos los miembros de la comunidad #Scouts y sus amigos.

Cada día seguimos sumando, seguimos creciendo, es una nueva oportunidad de acortar la brecha para llegar a las metas trazadas.

Paso a paso se avanza. Cuando las metas son grandes, lo mejor es dividirlas en 3, 4 o 5 etapas, así se hace más ligero el camino. Además, cuando alcanzamos una de las partes, no hay marcha atrás, todo suma.

Para ser Delfín se requieren 5000 SP, para no ver la meta muy lejos, lo mejor que podemos hacer es dividirla en 5 etapas de 1000 SP cada una, enfocarnos en llegar a los primeros 1000 SP, luego a los siguientes 2000 SP y así sucesivamente.

Ya alcanzado mi Delfin x 4, ahora vamos por los 21.000 SP

Scoutspower! Nueva meta 21.000 SP.png

Realizado en Canva. / @fjjrg /Zulia. Venezuela.

Al mismo tiempo, con mi crecimiento, se incrementa mi poder de voto, lo cual me permite apoyar a la comunidad y a mis amigos que hacen vida en esta y otras comunidades. Esto es parte de mi compromiso conmigo mismo, lo cual, de manera disciplinada me ha permitido crecer y cumplir con mis metas.

Invito a mis amigos @crisvera @mvchacin y @solperez, a participar en esta actividad con nosotros, además, pueden ganar fabulosos incentivos.


Este es mi Encendido del 10 de Diciembre, 2022


Mi encendido:


image.png

Capture de mi wallet antes del encendido. / @fjjrg / Venezuela.

En este momento dispongo de 20.033,435 SP, producto de mis últimas recompensas. Ahora veamos cuánto voy a encender.

Encendiendo:


image.png

Capture de mi wallet durante el encendido. / @fjjrg / Venezuela.

En este instante estoy encendiendo 12.845 Steem listos para ser sumados a mi poder de voto.

Este es mi saldo luego del encendido.


image.png

Capture de mi wallet después del encendido. / @fjjrg / Venezuela.

Luego de mi encendido, sumo un total de 20.046,281 SP, un poder de voto que me permite dar apoyo a muchos amigos y usuarios dentro y fuera de la comunidad, lo que igual ayuda para que muchos puedan crecer un poco con cada voto.

Con este encendido me ubico a 954 SP de mis primeros 21.000 SP, mi nueva meta.

Estos han sido mis encendidos del mes de Diciembre:

FechaSP antesEncendidoSP Después
02/12/202219.755 SP1519.770
02/12/202219.842 SP3019.872
05/12/202219.900 SP1219.913
08/12/202220.002 SP0420.006
10/12/202220.033 SP1220.046

Los mismos han sumado un total de 73 SP encendidos en lo que va del mes de Diciembre.


El apoyo a las comunidades a través de las delegaciones es un recurso que nos beneficia a todos, por ello les invito para que hagan sus delegaciones a nombre de nuestra cuenta comunitaria @hive-181136, pueden hacerlo desde el monto que deseen, no importa cuánto, ya que todo suma.

Aprovecho la ocasión para invitar a todos nuestros amigos que han realizado sus encendidos y sus delegaciones, a que lo continúen haciendo, que sigan cultivando sus cuentas y que sigan apoyando a la comunidad, ya que de esta manera todos salimos ganando.


En la siguiente tabla muestro cómo ha sido mi crecimiento en cada encendido en el mes de Diciembre

FechaPoder efectivo de votoReputaciónCSI
02/12/202213.843 SP73,42810,8
05/12/202213.883 SP73,51410,1
10/12/202214.024 SP73,60311,1

A continuación muestro mi estado en el club5050 consultado por la aplicación cotify

El usuario fjjrg realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 237.84 STEEM
  • ENCENDIDOS: 250.364 STEEM
    CLUB5050: ✅ Elegible. Debes encender 0.000 STEEM

¡Recuerden que no hay encendido pequeño!


Invito a mis amigos a delegar e incrementar su delegación, para que de esta manera todos los que hacen vida día a día, en nuestra comunidad, puedan seguir recibiendo apoyo y por ende tengan crecimiento.

La invitación es para que todos nos unamos y apoyemos a nuestra comunidad, apoyándola nos estamos ayudando, ya que su poder de voto se incrementa y por ende los votos en nuestras publicaciones dejarán mejores recompensas

Las imágenes son capturas desde mi Computador, de mi wallet y de mi steemworld, imágen de portada editada y reseñada por mí, Maracaibo - Venezuela


✅ Invito a todos a formar parte del #club5050 y de esta forma puedan potenciar sus ganancias! Es una gran oportunidad para invertir en tu propio futuro, en el de la comunidad y en la plataforma.


Te esperamos, crezcamos juntos!


FJJRG Saludos.png


Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Hello, friend!

This is a free upvote from @steemgoon.witnez.
I am a new witness on STEEM, thanks in advance for your support.


The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get daily little upvote to your post.

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo, Saludos.

 2 years ago 

Genial amigo @fjjrg, usted tiene metas muy bien establecidas y me parece excelente su método para alcanzar sus objetivos, dividir el objetivo en varias metas, es como ir avanzando y subiendo cada escalón para llegar al siguiente delfín

Lo felicito, gracias por compartir junto a nosotros su camino hacia el éxito.

Saludos cordiales

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación10 /12/2022

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

banner naka05.gif

 2 years ago 

Muchas gracias por su verificación.

Sí, el objetivo de dividir grandes metas en pequeñas metas secuenciales es no hacerlas tan lejanas, lo que psicológicamente puede afectar el desarrollo de uyn plan de trabajo efectivo.

No es igual decir que me faltan 4.954 SP para mi próximo delfín o mis primeros 25.000 SP, que decir que me faltan 954 SP par amis primeros 21.000 SP. (1era de 5 metas ed 1000 c/u)

Estaré escribiendo al respecto muy pronto.

Saludos.

 2 years ago 

Hola amigo @fjjrg
Me parece excelente la opción que se ha planteado para seguir creciendo.
Establecer nuevas metas nos hace mantener concentrados en lograrlas.
Desde esta comunidad celebramos el crecimiento así que felicidades y que continúen los encendidos.
Gracias por participar.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57868.91
ETH 2362.75
USDT 1.00
SBD 2.36