Reflexión: "Sé quién es ella"

in Scouts y sus Amigoslast year

"Sé quién es ella"

pexels-pixabay-34761.jpg

Foto de Pixabay

Reflexión.

En el albergue de la ciudad, una casa hogar para personas de la tercera edad con situaciones de salud especiales, un anciano iba a visitar a su esposa cada día. Ella estaba ahí porque por su Alzheimer avanzado, necesitaba cuidados y atenciones especiales que, a pesar del amor de su esposo y por su avanzada edad, él ya no podía cuidarla debidamente.

El Sr. Tomás, cada mañana llegaba al albergue y pasaba la mañana cuidando de su esposa. Le llevaba flores, la peinaba, le pintaba los labios, le untaba crema en sus manos y le pintaba las uñas.

La ayudaba a desayunar, le daba la comida, luego la llevaba al jardín donde le leía cuentos, novelas, poemas, incluso le narraba algunas escenas de sus películas favoritas.

pexels-expect-best-1243332.jpg

Foto de Expect Best

Desde que la Sra. Margarita ingresó al albergue, el Sr, Tomás visitaba diariamente a su esposa. Todo el personal conocía de su caso, y aunque había momentos en que se dificultaba su atención y ella desde su ingreso no lo reconocía, Tomas nunca faltó un solo día a su cita.

Un día una enfermera lo esperó a que saliera de la visita, y al verlo salir le dijo:

Sr. Tomás, veo usted viene todos los días a ver a su esposa, ¿usted está consciente de que ella no lo reconoce? De que a pesar de que usted la atienda, la cuide, la peine, le de masajes, le lea esos maravillosos cuentos y poemas, ella no lo reconoce, ¿usted está consciente de que ella no recuerda quién es usted?

El Sr Tomás, con una gran sonrisa y una tierna mirada toma la mano de la enfermera y le responde:

He pasado más de 50 años con mi esposa, me dio 4 hijos maravillosos, tenemos 7 nietos bellísimos y 1 bisnieto que es un sol, ella ha sido mi apoyo en todos mis momentos difíciles, estuvo conmigo cuando quedé sin empleo, estuvo conmigo cuando quedé en bancarrota, cuando perdimos la casa, cuando enfermé siempre me cuidó y me acompañó, me dio ánimos y me acompañó en todas mis aventuras y locuras.

Mi esposa me ayudó cuando inicié mi nuevo negocio, cuando nos levantamos y edificamos las empresas que tenemos hoy en día, siempre estuvo conmigo, en mis éxitos y mis fracasos. Puede ser que ella no recuerde quien soy yo, eso no importa, pero yo "Sé quién es ella."

pexels-andrea-piacquadio-3831612.jpg

Foto de Andrea Piacquadio

Nos vemos mañana.

Separador Frank 1 (1).png

Te invito a que me dejes tu opinión en la caja de comentarios y que apoyes con tu voto y comentario al menos 10 publicaciones cada día. Un abrazo.
Si quieres saber más de mí

Soy @fjjrg - Discord fjjrg#1170

FJJRG transparente.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Gracias por el apoyo, le sigo y apoyo en el witness.

Saludos


This post was selected for Curación Manual (Manual Curation)

@tipu curate

 last year 

Gracias por el apoyo.

Saludos.

 last year 

Gracias por el apoyo.

Saludos.

Loading...
 last year 

Esta publicación ha sido apoyada por Scouts y sus Amigos Te animamos a seguir creando contenido de calidad para steemit.

Para brindar un mejor soporte a todas las publicaciones que se generan en este espacio, te invitamos a configurar el 15% de tu publicación a la cuenta curadora @hive-181136 o la cuenta destinada para actos de bondad @scouts-charity

Te alentamos a hacer comunidad votando y comentando por las demás publicaciones


Interactúa a través de nuestras Redes Sociales


Whatsapp
Telegram
Twitter

banner hive-181136.gif

 last year 

Gracias por el apoyo.

Saludos.

 last year 

Amigo @fjjrg
Una hermosa reflexión, en la que se valora la compañía de un ser amado, aunque por su enfermedad no reconozca a su compañero de vida el continua fiel a su amada visitándola cada dia y dándole amor a pesar de que no lo recuerde.

Un grandioso mensaje, en el que los buenos y no tan buenos momentos compartidos, la familia y los éxitos tienen un peso importante que los mantiene unidos.

Saludos.

Hola amigo. Esta es una gran y hermosa historia que nos deja una enseñanza de amor.
El señor Thomas sabía perfectamente quien era su esposa para seguir a su lado a pesar que ella no le recordaba. Esto es amor verdadero
Gracias por compartir esta linda reflexión
Éxitos y bendiciones 🤗

Muy buena enseñanza nos dejan estas palabras que usted ha escrito, amigo @fjjrg.

El poder del amor verdadero trasciende, incluso es capaz de atravesar las barreras de la enfermedad.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62401.16
ETH 3012.10
USDT 1.00
SBD 3.55