"Mis #TBT"

in Scouts y sus Amigos11 months ago

Mis #TBT (1).gif

Hecho en canva

Saludos amigos de la comunidad Scouts y sus amigos.


Un gusto presentar mi participación en este alegre concurso que nos hace buscar en el baúl de los recuerdos esas fotografías de hace tantos años y que nos hace revivir ciertos momentos de nuestras vidas.

Las emociones que se despiertan al ver estas imágenes nos hacen viajar a un pasado y revivir esos instantes con esas personas con las cuales compartimos algunos momentos especiales.

Antes de iniciar con mi participación, quiero invitar a @turituri, @albaandreina y @anailuj1992 para que nos compartan esas fotos TBT que tienen guardadas.

En esta fotografía tomada en febrero del 2005, mi papá celebraba su cumpleaños nº 82. recuerdo que fue un día en que salí del trabajo y me fui a comprarle una torta y me aparecí en la casa, no se esperaba la torta ya que se tenía planeado celebrárselo el sábado (dos días después) pero siempre he dicho que el día que uno cumple hay que hacer aunque sea una tortica, así que le cantamos el cumpleaños en familia.

El me decía: Que hubiera esperado hasta el sábado para que estuviéramos todos, que no tenía que gastar de más, él siempre preocupado por las finanzas. Pero realmente la pasamos súper bien. También recuerdo que le envió una buena porción a mi esposa que estaba recién dada a luz de mi hija Paula.

image.png

Cumpleaños de papá Jesús. 2005. Foto tomada con mi teléfono ZTE A7S

Un día de paseo por el Sambil. Mi hija Paula (@turituri) siempre ha sido muy inquieta, en el Centro comercial Sambil de Maracaibo había una fuente, recreando el puente sobre el lago, y los palafitos. Habían unos peces que era un gran atractivo, mi hija los quería ver así que nos acercamos hasta la orilla y quedó encantada con ellos.

image.png

Con Paula en el Sambil. 2007. Foto tomada con mi teléfono ZTE A7S

En la siguiente fotografía estoy con algunos colegas profesores en la Universidad José Gregorio Hernández, están mis amigos Clemencia, Nelly, Maritza, Marianne y mi tocayo Francisco.

En esta imagen nos preparábamos para recibir a los alumnos en su proceso de inscripción, para verificar los horarios, que pudieran inscribir las materias según sus posibilidades. En cuanto a los becados, verificar la documentación previamente para que al pasar al punto de inscripción el proceso fuera rápido.

image.png

UJGH 2009. Foto tomada con mi teléfono ZTE A7S

Soy un amante de los asados, me encanta comer a la parrilla, hacer comida en leña o en carbón, como buen scout. Esta foto es nostálgica para mí, ya que siempre he sido amante de la naturaleza y de los animales, en mi casa tenía un buen jardín, con muchas plantas y un pino planchado de casi 3 metros de altura, pero mis perros dañaron y sacaron muchas plantas, casi todos los días había un reguero de tierra por que escarbaban en la arena para acostarse y refrescarse.

image.png

En mi casa, año 2010. Foto tomada con mi teléfono ZTE A7S

Separador Frank 1 (1).png

Te invito a que me dejes tu opinión en la caja de comentarios y que apoyes con tu voto y comentario al menos 10 publicaciones cada día. Un abrazo.
Si quieres saber más de mí

Soy @fjjrg - Discord fjjrg#1170

FJJRG transparente.png

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 11 months ago 

Muchas gracias por el apoyo amigo @heriadi. un gusto seguir trabajando en la plataforma y producir publicaciones de calidad que sirvan como guía para los nuevos usuarios.

Seguiremos adelante y ahora con mayor motivación para seguir el crecimiento de mi cuenta.

Saludos. SLPS

Loading...
 11 months ago 

Buenos recuerdos amigo @fjjrg, la carne asada en leña o carbón es muy buena, a mi también me gusta mucho

 11 months ago 

Así es amigo @joshdavid, la carne al carbón o a la leña, tiene un gusto muy especial, ese humo y el calor de las brasas realmente resaltan su sabor, solo las condimento con sal gruesa o lo que se conoce como sal marina.

En algunos casos cuando hago una punta trasera, la condimento con sal gruesa y ajo, luego la meto a marinar en un recipiente con unas 3 cervezas al menos por dos o tres horas antes de asarla, y así quedan geniales.

Gracias por tu comentario.

Saludos. SLPS

Saludos amigo ciertamente más fotografías nos llevan a esos buenos momentos que compartimos con nuestros seres queridos o momentos agradables que al fotografiar queríamos guardarlos por siempre.

Nos muestra sus lindas fotografías con sus familiares como el cumple de su papá, estando de paseo con su hija, con sus compañeros de trabajo y haciendo parrilla que chevere es revivir esos momentos.

Le deseo éxito siempre amigo.

 11 months ago 

Muchas gracias amiga @rosiortega, la verdad es que como dice el dicho: "Recordar es vivir", y este TBT me ayudo a revivir y conmemorar esos momentos tan especiales y mágicos que quisiera volver a repetir, aunque ya algunos no serán posible sentirlos, pero si recordarlos con mucho amor y alegría.

Gracias por el apoyo.

Saludos. SLPS

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60612.92
ETH 2607.99
USDT 1.00
SBD 2.65