SEC-S10W5 | La Paciencia.steemCreated with Sketch.

Hola bendiciones para todos hoy me gustaría participar en este maravilloso concurso que está realizando la Comunidad de Scouts y sus Amigos donde toca un tema muy interesante como lo es: "La paciencia.

Pero antes de empezar me gustaría invitar a @pandora2010 @elider @paholags @gabrielagg a participar en este gran concurso.

paciencia.gif

Imagen creado en canva

¿Tiendes a perder la paciencia con facilidad o te controlas todo el tiempo?

En el pasado solía perder la paciencia con facilidad ya que era un adolescente impaciente porque yo quería todo a disposicion tambien sentia aire de grandeza y cuando las cosas no salían como yo quería solía enojarme mucho y perdía la paciencia con facilidad, pero en la actualidad no soy ni la sombra de lo que era antes porque he aprendido a ser más paciente porque del apuro solo queda el cansancio. Como he emprendido hacer más paciente no suelo controlar mi paciencia todo el tiempo ya que no tengo la necesidad de hacerlo.

Screenshot_179.png

¿Qué es lo que más te desespera o estresa?

Como mencione actualmente no suelo perder la paciencia con facilidad pero en mi adolescencia si y en muchas ocasiones cuando mi vida era el fútbol donde me sentía impaciente antes de empezar cada partido y perdía la paciencia a ver que pocas veces me llegaba el balón a los pies por lo cual tenía que ir a buscar el balón por mi cuenta y en ocasiones mi falta de paciencia me hacía cometer jugadas donde veía la tarjeta amarilla. Mi falta de paciencia me hacia pensar que estaba corriendo por gusto detrás de nada pero en ese tiempo no entendía que jugar sin balón también era una tarea de cualquier futbolista pero me di cuenta tarde de eso.

Screenshot_179.png

¿Cómo haces para evitar perder la paciencia?

En el pasado no hacia nada para evitar no perder la paciencia como decía mis compañero de equipo que yo si era desesperado que me calmara pero yo tenía siempre el deseo de ganar y que el equipo ganara por mis goles esos pensamientos eran un poco egoista de mi parte porque en un equipo de futbol salta a la cancha 11 jugadores que tienen que jugar en armonía y tener una sincronización en el campo para visualizar en dónde están tus compañeros lo que quiere decir que una sola persona no hace una montaña la montaña la hace el juego en equipo.

En la actualidad vivo un dia a la vez y siento que he madurado mucho como persona tal vez sera porque no tengo la ansia de competir con nadie y mi vida es tranquila por los momentos y si siento que voy a perder la paciencia solo respiro profundo y cuento hasta 10 para relajarme..

Screenshot_179.png

¿Cuándo pierdes la paciencia cómo actúas?

Cuando perdía la paciencia solía empujar o hacer zancadillas al que tenía el balón para robarselo y sentía como un poder corriendo por mi cuerpo donde mi falta de paciencia y enojo hacia que no sintiera cansancio, luego de mi acto el árbitro me llamaba la atención y me decía que si volvia hacer otra falta igual me iba a sacar la tarjeta amarilla o roja, pero era tanta mi frustración que cuando perdía la paciencia entraba en un estado de enojo (Super Saiyajin Risa) donde no le prestaba atención a nada ni nadie.

Screenshot_179.png

¿Qué nos puedes aconsejar con relación a la paciencia?

Es normal que perdamos la paciencia ya sea en una cola, por una persona molestando hay muchos factores que nos puede hacer perderla pero lo aconsejable si va a salir de compras y va a salir apresurado o su tiempo es limitado lo mejor es no salir ya que en camino se puede presentar inconveniente que lo harán estresar o perder la paciencia démosle prioridad a lo que si tenemos que hacer en realidad, perder la paciencia nos hace cometer actos que después podemos lamentar toda nuestra vida.

Screenshot_179.png

Ya para finalizar, para mi fue todo un placer participar en este maravilloso concurso y que haya sido en una de las mejores comunidades en Steemit como lo es Scouts y sus Amigos, el concurso es muy agradable ya que nos permite compartir con ustedes que tan fácil perdemos la paciencia que a muchos suele pasarnos.

A toda esta me despido espero que le guste mi publicacion.
Que dios los bendiga hoy, mañana y siempre.

Concurso de la comunidad:
Logro:

@ErickVargas.gif

Sort:  

La paciencia es una cualidad maravillosa que nos permite lidiar con los desafíos y las adversidades de una manera más tranquila y serena. Al aprender a controlar tu paciencia, estás cultivando una mentalidad más equilibrada y positiva. Recuerda que el crecimiento personal es un proceso continuo, y cada paso hacia adelante es un logro significativo.

Sigue adelante con tu enfoque en la paciencia y verás cómo eso te beneficia en todas las áreas de tu vida. ¡Te deseo lo mejor en tu viaje de automejoramiento y desarrollo personal!

 last year 

Jejeje amigo usted si que era malo en su adolescencia, que bueno no estaba ni cerca suyo.
Que mal que aunque le guste el fútbol no supo controlar la paciencia, ya que por lo que entiendo les enseñan como deben jugar y cada quien debe esperar el momento indicado para actuar.

Me alegro mucho que ha aprendido tener un 65% de más paciencia que antes, espero que siga aumentando.

Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Si fueras jugado conmigo en el pasado lo mas seguro te fuera dado una zancadilla si no me pasas el balon jajaja, me imagino que el paso por la universidad me hizo ser una persona mas madura y paciente.

Gracias por tu visita, comentario y apoyo.

 last year 

Hola amigo me alegra que te hayas apuntado a este concurso y que nos hayas dado tu punto de vista sobre la paciencia.
En el juego hay que ser paciente y desde allí se puede ir cultivando esta cualidad con mucha disciplina.

Es cierto que todos alguna vez hemos tenido experiencias de desesperanza y hemos perdido la paciencia pero lo más importante es superar eso y aprender de la situación para que más adelante no se vuelva a repetir y nos traiga malas consecuencias.

Suerte en el concurso.

 last year 

Hola amigo, muchas gracias por participar en el concurso!

Es normal cuando somos adolescentes ser un poco impacientes, no pienso que te diste cuenta tarde de tus errores cometidos como futbolista, porque ahora lo estas aceptando y por lo que dices cambiaste y ahora si tratas de ser paciente. Tienes toda la razón, perder la paciencia nos hace cometer errores que al final no valen la pena y nos arrepentimos.

¡Éxitos en el concurso!

Descripción✔️ / XTotal
Steemexclusive✔️1/1
Plagiarism Free / Free IA✔️1/1
Bot Free✔️1/1
Club#club751/1
Markdown Style2/2
Quality Content4/4
Total Score10/10
CSI15.9
Date of Verification02/07/2023

banner lirvic.gif

Asi es amiga podemos hacer cosas que después no podemos arrepentir.
Gracias por la evaluación.

 last year 

¡Holaaa amigo!😊

La paciencia es una virtud muy valiosa que todos debemos aprender a tenerla porque, de lo contrario, todo se nos va a salir de control y, no es la idea ya que, las consecuencias son desastrosas.

Me sentí super identificada contigo porque, en la adolescencia fue muy impaciente y, no me sentía nada bien siendo así por lo que, decidí trabajar para eliminar ese patrón en mi.

Un fuerte abrazo💚

Que bien que a sabido eliminar tu impaciencia ya que no trae nada bueno ya que nos hace decir cosas o hacer cosas que podemos arrepentirnos mas adelante ya que actuamos en el momento pero cuando volveremos en si nos damos cuenta que la regamos aunque no lo parezca los síntomas de la impaciencia es algo parecido a la de la ira pero menos fuerte.

This post has been upvoted through Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines For July 2023
Curated by - @ashkhan

Gracias por el apoyo.

 last year 

Qué bueno que seas Team fifa. Yo cuando juego porteo y me molesta cuando no defienden bien y nos hacen gol o tengo que hacer maromas pa que no nos hagan gol. Fui fan de la referencia a Dragón Ball xD. Saludos mi pana.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68220.71
ETH 3321.59
USDT 1.00
SBD 2.74