You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S10W5 | La Paciencia.

in Scouts y sus Amigoslast year

Jejeje amigo usted si que era malo en su adolescencia, que bueno no estaba ni cerca suyo.
Que mal que aunque le guste el fútbol no supo controlar la paciencia, ya que por lo que entiendo les enseñan como deben jugar y cada quien debe esperar el momento indicado para actuar.

Me alegro mucho que ha aprendido tener un 65% de más paciencia que antes, espero que siga aumentando.

Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Sort:  

Si fueras jugado conmigo en el pasado lo mas seguro te fuera dado una zancadilla si no me pasas el balon jajaja, me imagino que el paso por la universidad me hizo ser una persona mas madura y paciente.

Gracias por tu visita, comentario y apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56588.25
ETH 2399.94
USDT 1.00
SBD 2.32