The Diary Game 27/09/22 .Diligencias bancarias y salida en familia.🎺🎶🎶

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

"Diligencias bancarias y salida en familia"🎺27/09/22


La responsabilidad es la clave del exito🎶🎶

image.png

Esperando para entrar al banco


Hola saludos amigos, en este nuevo diario les mostraré parte de lo que fue mi bello día.

Mi día comenzó desde muy temprano, di gracias a Dios por otro despertar, realice mi aseo y atendí a los gatos y mi esposo se encargará del desayuno, pues debía asistir al banco para solucionar algunos problemas con mi tarjeta y retirar efectivo que será utilizado para los pasajes ya que apenas llegara saldríamos en familia.


image.png

Listos para entrar al banco


Llegue al centro comercial donde está el banco y el cual está muy cerca de mi casa, afortunadamente no había muchas personas esperando, se dio el momento de entrar realice rápidamente el retiro de efectivo y la activación de mi tarjeta, así que inmediatamente regrese a la casa donde mis hijas y esposo me esperaban para salir y disfruta de un dia diferente.


Listos para salir y dejando buena cantidad de agua y comida a mis hijos gatunos mientras nos alejabamos de la casa tres de ellos salieron a despedirnos y se quedaron sentados entre las pérgolas y el frente de la casa, siempre le dejamos una ventana entreabierta para que tengan libertad, gracias a Dios no suelen retirarse mucho, mis gatos son muy caseros.


image.png

Tres de mis mininos


Tomamos rápidamente el transporte que nos dejaría en el centro de Maracaibo, donde realizaremos algunas compras y compartimos en familia, ya que teníamos tiempo sin salir a comprar todos juntos por diversas causas en especial la situación país que nos afecta a todos. Ya en el sitio nos dedicamos a la tarea de recorrer varias tiendas compramos lo acordado.


image.png

Mis lindas hijas


Se dio la hora de almorzar y comenzó el dilema de que íbamos a comer, luego de mucho palabreo se decidió que comeremos pizza, así que mi esposo se encargó de comprar dos para que la disfrutaremos en el almuerzo, mientras mis hijas y yo buscábamos un lugar donde sentaros ya que el sitio estaba algo lleno.


image.png

Esperando las pizzas.


Después de almorzar pasamos un buen rato hablando para luego retornar a la casa, fue una hermosa salida en familia sin contratiempos, logramos comprar todo lo previsto y otras cositas más que hacían falta. Salimos del centro comercial afortunadamente la parada del transporte que nos deja cerca de la casa queda al cruzar la calle y siempre hay disponibilidad. Llegamos a la casa los gatos felices de vernos, nos aseamos y desempacamos lo comprado luego cada quien se retiró hacer sus pendientes, para luego descansar un rato y esperar el momento de cenar y dormir para otro nuevo dia lleno de bendiciones.


image.png

Turi la curiosa.


Excelente dia en familia 🎶🎶🎺

Todas las fotografías fueron tomadas con mi Redmi 9

Te invito a saber más de mí, "MI LOGRO N° 1".

Promocionando el Club5050, Hasta luego amigos.

Saludos y Bendiciones.
Cimtillo Personal Lisseth.png

Sort:  
 2 years ago 
Amiga @emisol.

Un día de banco y luego de salida familiar, muy bueno que tenga esa oficina tan cercana, de esta manera puede hacer sus operaciones bancarias de forma rápida.

Un buen momento en familia el salir a buscar algunas cosas que necesitaban las hijas. Aprovechando también el de darse un buen gusto con una suculenta pizza.

Al llegar a casa la alegrçia de sus gatos es grande, y más cuando les sirvió su comida.

Un día diferente sin dudas.

LineamientoResultado
Estado del club#Club75
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Fecha de Verificación28/09/2022

Saludos.

1 Cintillo fjjrg.gif

Lucky 5"

Curated By - @nadiaturrina
Curation Team - Team 4 Curators

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

TEAM 4 CURATORS

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @nadiaturrina

 2 years ago 

Que bueno que haya podido realizar de forma rápida sus diligencias en el banco.

Sus gatitos siempre atentos, salieron a despedirse de ustedes.

Un día para realizar compras en familia, y degustar de unas ricas pizzas. Siempre es importante tomarse un tiempo, y dedicarle un espacio para compartir en familia.

Gracias por compartirnos su día amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64252.58
ETH 3495.24
USDT 1.00
SBD 2.50