Concurso Scouts Power del 03 al 09 de Julio de 2023

in Scouts y sus Amigoslast year

image.png
fuente

Hola estimados amigos. Una semana más dónde logro obtener más de 40 steem en recompensas.

Por mi estatus del club5050 debo encender la mitad y en consecuencia decidí escoger este gran concurso para participar mostrando mi encendido.

Tal cual como lo exige las reglas del concurso a detallar los pasos para mi encendido.

  • Aquí se evidencia la cantidad de Steem disponibles en mi billetera para encender y la cantidad de Steem Power que poseo para el momento

Screenshot_20230708-090244.jpg


  • Se evidencia en esta captura de pantalla el momento en el cual procedo al primer paso del encendido.

Screenshot_20230708-090254.jpg


  • Aquí se evidencia una vez cargada las cantidades de steam a encender lo resaltante del botón que indica Power Up.

Screenshot_20230708-090312.jpg


  • Una vez seleccionado el botón de Power up procedo a confirmar oprimiendo el botón ok

Screenshot_20230708-090324.jpg


  • El resultado del procedimiento antes señalado evidencia mi billetera ya vaciada es decir en cero steem y el incremento en la cantidad de mi steem Power como resultado del encendido.

Screenshot_20230708-090341.jpg

Agradezco a dios por esta oportunidad y por su ayuda para obtener esta recompensas a través de esta plataforma y así mismo agradezco el apoyo de cada una de las personas que han servido para mi crecimiento y para lograr el acumulado de estos steem que a través de su encendido puedo fortalecer mi cuenta además de fortalecer la plataforma.

Me complace en invitar a mis amigos usuarios@ @edgargonzalez @metti @blessedlife


Si deseas conocer mas sobre mi, te invito a seguir mi enlace


Gracias por tu visita.

Sort:  
 last year 

Hola amigo, que bueno ver que va incrementando tu steem power, espero continues creciendo dentro de la plataforma.

Gracias por la invitación, espero encender en estos días 🤗.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...
 last year 

Felicitaciones, amigo. Cada encendido suma en beneficio de todos, con la mente firme en fortalecer la plataforma.

Muchas gracias por su gentil invitación.

 last year 

Su publicación ha sido seleccionada para el soporte de cuentas en auge..gif

banner ahumadaliliana29.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65651.70
ETH 2676.03
USDT 1.00
SBD 2.91