54° CONCURSO 300 PALABRAS. Cuéntame, ¿Por qué debería contratarte?

in Scouts y sus Amigos5 days ago

IMG-20240707-WA0000.jpg

Hola apreciados amigos. Me complace unirme a esta participación en el concurso presentado por nuestro amigo @fjjrg siendo un tema tan importante y sobre todo en el crucial momento que vive mi país.

Inicio mi participación expresando mi criterio respecto a la idoneidad de cualquier individuo en toda labor. Está debe ser integral, es decir debes estar preparado no solo en conocimiento si no en principios y valores que hagan de tu labor una tarea integra e impecable, enmarcada en un grado de conciencia muy alto nivel y sobre todo de sentido común.

Considero que en ocasiones el conocimiento técnico o profesional pudiera no priorizarse en algunos aspectos pues este puede perfeccionarse en el transcurso del tiempo pero la integridad y demás valores que señalé anteriormente son difíciles de inculcar en un individuo que carezca de estos.

Ahora bien, paso a señalar mis cualidades procurando ser lo más modesto y franco posible.

Debes considerar en mi que soy un tipo honesto. No me prestó para actos desleales ni contrarios a la moral, las buenas costumbres y a las leyes. Considero que la moral es lo único que hace digno a un individuo.

IMG-20240707-WA0001.jpg

Y entiéndase que está honestidad se extiende a el hecho de afrontar cuando no esté apto para ciertas tareas y en lugar de asumirla de manera irresponsable; prefiero decir: "no estoy preparado pero puedo aprender e intentarlo, si se me da la oportunidad"

Una de mis mayores cualidades es que no tengo amigos, ni amiguismo ni compinches. Este principio le garantiza a cualquier empresa que me contrate que no arriesgaré la integridad ni el bienestar de la empresa, así como mi bienestar por cubrir u ocultar los hechos y faltas de otros. Así mismo no encontrarán en mi, cómplices para hechos que vayan en detrimento de la empresa.

IMG-20240707-WA0002.jpg

Puedes encontrar en mi una persona totalmente consciente del conocimiento que poseo y del valor que este representa. Soy justo con el cobro de mis honorarios y honro el pago que se me hace en contraprestación por el mismo. En tal sentido pongo a disposición de usted todo el conocimiento que poseo, el cual ejecutare de manera diligente.

Procuraré en todo momento el desarrollo y efectividad de cada asunto que me toque atender dentro de mis labores porque concibo el desarrollo de manera integral. Mi lema es que: "si la empresa está bien, yo estoy bien, si la empresa crece yo crezco con ella, si la empresa gana, yo gano" y viceversa.

Me complace invitar a mis amigos usuarios @yonaikerurso @adeljose @pelon53


Si deseas conocer más sobre mi persona, sigueme en este enlace


Todas las fotografías aquí tomadas son originales y tomadas desde mi equipo móvil Tecno POP 7.

Gracias por tu visita.

Sort:  


curation-post.webp

We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Loading...

Congratulations, you have enabled UVF by @boylikegirl.club
Common UVF commands:
1.uvf_info
Reply any post use "!uvf_info"
Display your UVF information

Un saludo amigo, excelente post totalmente de acuerdo con usted, es importante ser honesto ante todo, ya que de no serlo nos veriamos afectados gravemente y la impresa tambien.

 5 days ago 

Gracias por tu visita y tú valiosa opinión estimado amigo. Bendiciónes siempre para ti. Y debemos ser honesto ante todo.

 4 days ago 

¡Holaaa amigo!🤗

Cuando un personal tiene diversos tipos de conocimientos teóricos y prácticos, es un equipo muy valioso porque, a pesar de que generalmente en los trabajos nos encasillan en un puesto específico, cuando se es integral, hay mayores oportunidades de avanzar a nivel individual e incluso, a que la empresa se desarrolle.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

 4 days ago 

Gracias apreciada amiga. Me honra tu visita. Bendiciónes

 3 days ago 

Saludos cordiales mi estimado! Me parece que usted tiene un perfil de esos empleados que son eternos en las organizaciones.!

Te deseo éxitos, espero te contraten pronto!

Te invito a promocionar tu publicación en X utilizando las etiquetas #steemit #steem y $steem y así apoyar la iniciativa de dar a conocer el ecosistema del steem en esta red social.

Que tengas un lindo día 😁

seprador de texto con logo.png


naka05.gif

 3 days ago 

Gracias apreciada amiga, por la visita. Y muy al contrario, soy de los que cree que una persona no debe durar más de 10 años en el mismo empleo, se estanca... Salvo que sea un negocio propio. Cómo siempre, mis mejores deseos para ti. Bendiciónes y éxitos

 5 hours ago 

Comparto su opinión, una persona que tenga más de 10 años dedicada a hacer la misma actividad se vuelve autómata, debe ser sumamente aburrido dedicarse por 10, 20 30 y más años a hacer la misma función, eso es señal de estancamiento, de sedentarismo, de conformismo, y no son cualidades de un líder.

Claro, a menos que sea un negocio familiar y sea el dueño de la empresa, pero seguramente, como inversionista, habrá diversificado sus actividades, así que tendrá otras empresas o inversiones que le darán la versatilidad y dinamismo necesario para sentirse vivo.

Saludos

 5 hours ago 

Estimado amigo @elider11, usted ha presentado una de las características más importantes de un empleo, cunado usted menciona:

"Mi lema es que: "si la empresa está bien, yo estoy bien, si la empresa crece yo crezco con ella, si la empresa gana, yo gano" y viceversa."

He visto en varias organizaciones que los empleados buscan es aprovecharse de la empresa sin importar si la afectan o no, incluso, al punto de aprovecharse en lo personal de sus recursos, lo cual poco a poco va desangrando a las organizaciones.

Ahora bien, si todos los empleados pensaran en su filosofía de que si la empresa va bien ellos estarán bien, en realidad el mundo sería un lugar mejor.

Sin embargo, en el mundo hay personas con valores arraigados y otras con muchos antivalores, lo que hace difícil la existencia de las empresas y, no obstante, las obliga al amputar a estos elementos de sus filas para evitar daños mayores.

Valores, Virtudes y Actitudes son más necesarias que la misma preparación académica (no quiere decir que ésta no sea importante)

Gracias por su valioso aporte al concurso.

participante # 10

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57979.07
ETH 3124.67
USDT 1.00
SBD 2.36