You are viewing a single comment's thread from:

RE: 54° CONCURSO 300 PALABRAS. Cuéntame, ¿Por qué debería contratarte?

in Scouts y sus Amigos28 days ago

Estimado amigo @elider11, usted ha presentado una de las características más importantes de un empleo, cunado usted menciona:

"Mi lema es que: "si la empresa está bien, yo estoy bien, si la empresa crece yo crezco con ella, si la empresa gana, yo gano" y viceversa."

He visto en varias organizaciones que los empleados buscan es aprovecharse de la empresa sin importar si la afectan o no, incluso, al punto de aprovecharse en lo personal de sus recursos, lo cual poco a poco va desangrando a las organizaciones.

Ahora bien, si todos los empleados pensaran en su filosofía de que si la empresa va bien ellos estarán bien, en realidad el mundo sería un lugar mejor.

Sin embargo, en el mundo hay personas con valores arraigados y otras con muchos antivalores, lo que hace difícil la existencia de las empresas y, no obstante, las obliga al amputar a estos elementos de sus filas para evitar daños mayores.

Valores, Virtudes y Actitudes son más necesarias que la misma preparación académica (no quiere decir que ésta no sea importante)

Gracias por su valioso aporte al concurso.

participante # 10

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59900.81
ETH 2561.53
USDT 1.00
SBD 2.55