El Juego del Diario Lunes 08/06/2024 día dedicado a mi hijo , los animales y steemit !

in Scouts y sus Amigos21 days ago

Bendecido día amigos!!

Cómo siempre agradecido con Dios y con todos ustedes por el apoyo brindado durante este tiempo!!

Hoy mi día lunes 8 de junio , me levanté temprano para llevar a mi esposa a la parada donde el transporte de su trabajo la pasaría recogiendo, yo luego regreso para la casa a vestir al niño que va para la escuela , mi esposa me dejó unos tequeños para desayunar, la verdad es que me dejo bastante jajaja


Hechandole mango a los borregos

A las 7 salgo a lleva a los niños a la escuela, luego regreso para la casa a ocuparme del toro y me dedique este tiempo libre a la plataforma Steemit, además este día lunes estaba de moderador en la comunidad scaoutysusamigos.


Foto de mi desayuno

Luego a las 11:30 fui a buscar al niño a la escuela, la niña salia un poco más tarde por lo que mi hermano la buscaría cuando busque a mi sobrino, me fui con el niño para la casa de mi madre, alli almorzamos carne de cochino guisada con arroz, la verdad que estaba muy buena!


Foto de mi almuerzo

Luego de almorzar , me recosté un rato con el niño, ya que a las 4 debía llevarlo a la práctica de béisbol y debía ir a hecharle dos cestas de mango que mi sobrino había recogido en un terreno , ya que hay varias matas y hay muchos mangos goteados y nos dan permiso para recogerlos .

El tiempo estaba nublado pero sin llover, salí a llevar a el niño a la práctica, estuve con el un buen rato, en lo que llegó mi cuñado lo deje un momento a cargo de él mientras iba a la parcela a hecharle las dos cesta de mango a los borregos que les Gusta mucho!!


Sfie en la práctica de béisbol de mi hijo

Al llegar a la parcela los borregos como que sabían que le llevaba comida jajaja por qué de inmediato se reunieron todos y allí aprovecho de lanzar los mangos.
La verdad es que todos estos animales les gusta el mango.


Lanzando las cestas de mango para el potrero a los borregos

Luego me regreso para el estadio, a esperar a mi hijo que finalizará la práctica que es hasta las 6:30.
Aquí me distraje un rato, estuve conversando con otros representantes, también estuve trabajando steemit ya que aproveche la señal que llegó!!


Práctica d béisbol de mi hijo

Finalmente al terminar nos regresamos para la casa para bañar a el niño darme un baño yo y subir a la casa de mi mamá a cenar!!
Luego baje a la casa para finalizar con la moderación en la comunidad!!.
Esto es todo amigos gracias por su amable atención!!

Todas las fotos fueron tomada con mi teléfono celular redmi10C

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

 20 days ago 

Saludos amigo @edgargonzalez

Ha sido un agotador, pero excelente día, porque queda esa satisfacción de haber cumplido con tu papel de padre al acompañar a su hijo, así como también, cumplir con el compromiso de velar por el bienestar del ganado.

Bendiciones para la familia.



Oh yes! We support ANY quality post and
good comment ANYWHERE and at ANYTIME
Curated by : @𝗁𝖾𝗋𝗂𝖺𝖽𝗂

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...
 19 days ago 

Hola amigo si tienes razón tu esposa que dejo muchos tequeños para un desayuno pero como dice el dicho es mejor que sobre a qué falte
Que suerte esos borregos que se dieron un manjar de puros mangos y me siento sorprendido que haya muchos mangos por allá aquí ya se acabó la temporada de mangos y más con esas lluvias que los gusanean.
saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56373.71
ETH 2972.37
USDT 1.00
SBD 2.12