El Juego del Diario Domingo 12/05/2024 Día de las madres y fuimos a la corotera y celebramos con sopa!

in Scouts y sus Amigos24 days ago

Saludos apreciados amigo

Por aqui comparto lo que fue mi día domingo día de las madres, el día de las madres es todos los días, por lo tanto este día desperté temprano encargue a mi hermano de los animales por que iba a salir con mi esposa.


Selfie con mi esposa y mi niño comprando en más x menos

A las 6:20 nos levantamos felicité a mi esposa le regale un perfume que ella quería , luego nos fuimos sin desayunar ya que para donde íbamos debíamos hacerlo temprano , nos fuimos este día para la corotera, así se le conoce a un sector que agarran para las personas venir a vender cosas viejas y nuevas, como también venden verduras, pollo , pescado es como una feria pero solo lo realizan los dias domingo.


Foto en la corotera , bastante personas habían este día

Este día traimos a mi suegro que venía. A comprar una bomba de agua , así que al llegar nos pusimos a caminar todo ese sector de venta nuevo y usado, la verdad es que habia bastante cosas a buen precio, de tanto caminar mi suegro consiguió la bomba usada en 50$ pero le regateamos y no las dejaron a 40$ jejeje.
Así es este negocio jajaja.


La compra de verduras en la corotera

Mi suegro súper contento, luego nos fuimos a el área de venta de verduras frutas y hortalizas allí también mi esposa compro todo estaba muchísimo más económico que en el supermercado.luego a las 9 de la mañana estábamos de regreso pasamos comprando ppe el súper mercado más x menos allí se iba a comprar para de res y panza para hacer una sopa y celebrar el día de las madres!

Llegamos a la casa a las 10:30 , mi esposa se fue para la casa de mi tía dónde se haría la sopa , yo subí a la casa de mi mamá para felicitarla y felicitar a mi hermana, mi mamá iba a salir con su hermano que la había invitado a almorzar, luego baje yo me puse a limpiar con la máquina desmalezadora a ver qué tal estaba, mi tío me dijo que había quedado bien pero aproveche y limpie un poco las matas de platanos y los alrededores de la casa..
El tiempo estaba un poco nublado, el sol no estaba tan intenso pero el calor si!


Probando la máquina desmalezadora

La máquina efectivamente quedó bien limpie una gran parte de monte ,mientras la sopa estaba lista!!
También aproveche de regar algunas maticas con el poquito de agua que estaba llegando.


La máquina desmalezadora tiene fuerza

A las 4:30 de la tarde estuvo la sopa lista , la verdad tenía mucha hambre solo me había comida un pan relleno y eso no calma tanto el hambre jajaja.

Les digo que cuando me avisaron de la comida me fui de inmediato y me comí dos tazas de sopa , estaba súper buena , que efectivamente al finalizar me dió sueño jajaja pero noe acosté sino que camine !


Foto de mi almuerzo cena

Este día le había dicho a mi esposa que iríamos a comer pizza pero en vista que la comida estuvo muy tarde ya no nos cabía nada en la barriga jajajaja.
Luego me fui para la casa me di un baño y me acosté a trabajar steemit.

Y así amigos finalizó mi día de las madres!

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

D2CA581D-BDF5-470C-86B0-D3334D0F3161.png

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#3. We support quality posts, and good comments anywhere and with any tags.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

Estimado señor,

Todos vamos de compras el día de la semana en el que se organizan mercadillos en nuestras zonas. Porque en esos lugares hay cosas disponibles a precios mucho más baratos que Supershop o Anya Dekan. Decidiste ir al mercado a desayunar y como resultado saliste de casa sin desayunar.

Fuiste al mercado con tu suegro a comprar una bomba usada y después de mucho buscar encontraste una bomba que originalmente quería $50, pero la regateaste por $40.

Limpiaste tu jardín, lo cual es muy importante para todos nosotros. Porque presenta nuestro hogar maravillosamente a los demás.

You spent excellent day with your family.most enjoyable day. Thanks for sharing your nice diary game. Friend

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66442.48
ETH 3553.03
USDT 1.00
SBD 3.10