Primer Encendido Del Mes🚀

in Scouts y sus Amigoslast year

Saludos queridos amigos 🏕️

1688583488923.jpg


En este día decidí realizar mi primer encendido del mes y compartirlo con todos ustedes ya que cada día ustedes me motivan a seguir creciendo y como sé que la cuenta se incrementa solo al hacer un Powerup por esto lo realizo.

Ser positivo es necesario en todo camino, por ésto disfrutó, aprendo de cada uno de mis amigos de steemit a través de sus hermosas publicaciones. No en todo momento somos visibles, pero al ser una persona constante se que lograré cada una de mis metas propuestas.

Les cuento que he afrontado últimamente algunas adversidades en mi hogar con varios miembros de mi familia con gripe y desde hace varios días yo adquirí esta misma enfermedad también.🤒

He luchado contra el malestar y el decaimiento, disfrutando de cada una de sus publicaciones en la cual visito y comento a ustedes mis amigos porque debemos ser constantes y cumplir con los compromisos cuando decimos hacer algo.

Antes de hacer el encendido mi cuenta estaba valorada en

283.846

1688582958644.jpg


Finalmente les mostraré el procedimiento para realizar mi encendido lo primero que hice es revisar la wallet, acepté una recompensa y procedí a encender todo lo que disponía en mi cuenta es decir medir a la opción saldo total
35 983

1688582632165.jpg


Al finalizar el Encendido 🚀 la cuenta se incrementó en

319.829
y me verifique en cotify dándome la Gran alegría de que pertenezco al club75 y aunque no sé cuál es la diferencia entre los beneficios del club 5050 y club75 me alegro de seguir avanzando y creciendo.

1688582621368.jpg


Seguiré luchando por incrementar mi cuenta e invitado a mis amigos @rankari6 @will08 @rdp89 para que participen en está importante dinámica y lo compartan con todos en está amistosa comunidad.

Aquí les comparto el link del concurso.

Concurso Scouts Power del 03 al 09 de Julio de 2023

Bendiciones para todos 🚀

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last year 

Gracias por el apoyo.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Gracias.

 last year 

¡Holaaa amiga!🤗

Te felicito por este súper encendido🚀🚀. Con estos Steem que añadiste a tu SP, superaste la barrera de tus primeros 300 Steem Power y, eso es genial amiga porque, es la clara evidencia de que estás enfocada en tu crecimiento.

Continúa siendo constante y disciplinada amiga. Esas virtudes te llevarán muy lejos.

Un fuerte abrazo💚

 last year 

Gracias amiga, amén.

Bendiciones y un fuerte abrazo.

 last year 

Hola @dt720

Felicidades por este gran encendido 🥳🚀, me encanta la alegría, motivación y compromiso con el que realizas este power up.

La perseverancia es la clave del éxito y quizás ahorita no seas visible como tú dices , pero con esfuerzo y dedicación todo se logra, no desistas, insiste y lo lograrás.

Te deseo mucho éxito.

Saludos 🤗

LineamientoResultado
Estado del Club#Club75
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación05/07/2023

Puedes contribuir al crecimiento de la comunidad, haciendo delegaciones a @hive-181136.

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram

solosteemit
steemeng
steem.ind

 last year 

Hola amiga. Así es disciplina, constancia y mente positiva.☺️

felíz día.

Buen día amiga dt720 el éxito está en crecer y ser constante, con cada encendido vas aumentado ti poder poco a poco vas sumando en tu SP . Espero que pronto salgan todos de ése cuadro gripal que esa dando por efecto de las lluvias. Gracias por unirte y apoyar a la comunidad con tu encendido, aprecio tu invitación compañera, que tengas un buen día.

 last year 

Hola amigo un fuerte abrazo y gracias por tus buenos deseos de salud de parte mía y de mi familia.

Bendiciones y gracias por la visita.

De nada compañera dt720, espero tengas un felíz día.

 last year 

Hay que crecer!

Sigue creciendo y dedicada a fortalecer tu cuenta. Si se puede!

Espero se mejoren pronto!

Éxitos y bendiciones 🙏🏻

 last year 

Gracias amiga por tu visita y buenos deseos.

 last year 

Hola amiga, muy bien tu encendido, sé que es el impulso para hacer muchísimos más que ayudarán a fortalecer tu cuenta, pronto llegarás a tus 500Sp y luego así seguiras dando grandes pasos. Solo hay que tener mucha constancia y dedicación...

Deseo que tengas un lindo día, saludos cordiales!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65718.58
ETH 2677.48
USDT 1.00
SBD 2.91