Fortaleciendo Mi cuenta Con Powerup 🚀 (en crecimiento)

in Scouts y sus Amigoslast year

Bendiciones para todos.

InCollage_20230721_104842620.jpg

Al iniciar cada día de mí vida le doy gracias a Dios por todo lo bueno y lo malo ya que lo bueno nos da mucha felicidad, pero de lo malo aprendemos para no equivocarnos nuevamente y como todos sabemos que dejar de encender trae cosas malas como;

❎ dejar de pertenecer a los diferentes clubes,🤦🏻‍♀️ dejar de crecer en Steemit o peor aún no hacer nada para fortalecer nuestra plataforma

"No olvidó mi compromiso con Powerup"

Entonces deduzco que lo bueno para todos nosotros es Encender 🚀 aunque sea poco ya que cada gota cuenta cuando queremos llenar un balde, de está misma forma lograremos algún día cumplir con cada una de las metas de crecimiento que será el triunfo obtenido por la constancia y dedicación.

Les cuento que hoy al dar un vistazo por la wallet de mi cuenta ví un pequeño montó y de inmediato decidí realizar un powerup para participar en este importante reto semanal 🚀con Scott y sus amigos, que brindan todas las comodidades necesarias para que nadie se quede sin encender.

✔️Lo puedes realizar semanalmente.
✔️Puedes hacer varios encendidos a la semana porque se sumarán al finalizar.
✔️A demás tienés la opción de ganar un préstamo que te ayudará hacer más visible.
✔️Cómo si fuera poco recibirás muchas visitas de grande amigos, motivando ha incrementar el crecimiento de tu cuenta. 🤗

De está manera yo te hago una invitación querido amigo a participar en está dinámica. @quiaratiby @ochoabruces @carmari aquí te espero con toda mi atención

Aquí el link del concurso.

Concurso Scoutspower del 17 al 23 de Julio de 2023

Al iniciar sección en la wallet tenía 12.451 Steem y me dispuse a encenderlo todo.

InCollage_20230721_102534620.jpg

Mi cuenta era de 333.394Steem y Después del encendido la cuenta se incrementó a 345.845Steem.

InCollage_20230721_103028501.jpg

Me despido de todos deseándoles una feliz tarde y recuerden juntos podemos lograr grandes cosas como seguir fortaleciendo a Steemit para el disfrute y beneficio de todos y lograr grandes cosas a futuro.

Se despide su amiga

@Dt720

Sort:  

With great emotion we notify you that this article has been curated by @alejos7ven, member of team #2 at 40%. Your content is amazing, keep working hard to opt for the weekly top.

Voting date: 21/07/2023

image.png

 last year 

Gracias.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last year 

Gracias por el apoyo.

Loading...
 last year 

¡Saludos amiga!🤗

No olvidar ese compromiso que tienes, te abrirá todas las puertas al crecimiento que te planteaste en la plataforma así que, sigue así porque ese es el camino correcto. Recuerda, la clave siempre estrá en la constancia, disciplina y dedicación.

Un fuerte abrazo💚

 last year 

Gracias amiga por la visita y valiosas palabras.

Bendiciones.

Excelente mi querida amiga Deisy felicidades, vamos con el mismo pensamiento y propósito 👍 al encender, hacemos crecer nuestra cuenta y vemos cada día más cerca nuestras metas...
Yo vivo encendiendo lo que me llegue jajajajaja 🔥💯
Saludos, un abrazote @dt720🤗

Saludos compañera dt720, me alegra saber que llevas la importancia de encender con los POWER UP en pensamiento, y después lo llevas a cabo realizando tus encendidos, aunquesea de poco a poco pero eso cuenta.

Gracias por cómpartir tu encendido en la comunidad.

Éxitos y los buenos deseos para tí compañera.

Felíz tarde!

 last year 

Saludos amigo, excelente encendido que ayuda al fortalecimiento de su billetera, que bueno sentirse agradecido con Dios por todo. Te deseo feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65651.70
ETH 2676.03
USDT 1.00
SBD 2.91