Celebrando La delegación y Un Nuevo Encendido.🚀

in Scouts y sus Amigos11 months ago (edited)

Miles de bendiciones para todos los acampantes de @scoutsysusamigos una vez más estoy por acá para compartir con ustedes mi responsabilidad de crecimiento en la plataforma, es que esta responsabilidad sencillamente se trata de un Power Up.

InCollage_20231109_211957524.jpg


Recuerden que debemos tener un feedback de agradecimiento con steemit y todos los amigos que a diario contribuyen con su apoyo y hermosos comentarios a la motivadores para seguir creando contenido exclusivo, entregando una parte de casa uno de nosotros en cada publicación y que a la final ésto nos permite seguir con el incremento de las cuentas.

En esta ocasión quiero invitar a mis amigos @elider11 @roseleena @tarazona14 a participar en esta dinámica semanal compartiendo cada uno de sus encendidos No importa que sean varios a la semana o cuándo lo hagan lo importante es mantenerse dentro del club y cumplir con tu responsabilidad para incrementar la cuenta.

Aquí les comparto el link del concurso.

https://steemit.com/hive-181136/@hive-181136/concurso-scouts-power-del-06-al-12-de-noviembre-de-2023

🚀Lo primero que realicé a la hora de hacer el encendido fue irme a la wallet después de colocar la clave dispuse de la mitad de mis ganancias luego me quedó 31.611 steem líquido

1699479113413.jpg
Imagen capturada desde mi Tecno Pova4.


🚀 Seleccione loción encender puse la cantidad deseada 31.611Steem, luego confirme estación.

1699479133585.jpg
Imagen de mi propiedad.


🚀 De inmediato lo he encendido se sumó al saldo total que era de 776.821 Steem Power y ahora es de 808.432 steem.

1699479168241.jpg
Imagen propia.


Como parte de agradecimiento a esta amistosa comunidad decidí realizar una delegación de steem y aunque es muy pequeña a medida que crezca mi cuenta iré aumentando la delegación Para apoyar a la comunidad.

Screenshot_20231109-211358.jpg
Delegación.


Todas las fotos fueron tomadas desde mi tecno pova4 y son exclusivas para esta plataforma.

Gracias por leer y comentar

¡éxitos y bendiciones para todos!

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 11 months ago 

Estimada amiga. Te felicito. Cada encendido contribuye no solo con tu crecimiento si no con el crecimiento de la plataforma y el de todos! Te deseo Bendiciones para ti. Éxitos!

 11 months ago 

Hola amigo. Gracias por tu visita, sí como tú mismo dices cada encendido contribuye al crecimiento de la plataforma por eso es como un feedback de agradecimiento por todo el apoyo que recibimos constantemente.

Igualmente bendiciones y éxitos.

Loading...
 11 months ago 

Gracias por la invitación. Hoy mismo participaré por un descuido estuve fuera del club pero utilizando esta herramienta ya estoy de vuelta🥳 es necesario hacer los encendidos frecuentemente cualquier cantidad cuenta y es necesario para crecer.

Le felicito por su constante crecimiento.

Hola compañera dt720 es bueno tu encendído que poco a poco vas incrementando tu SP, ya vas a llegar a la cantidad de los primeros 1000 SP. Está bien explicado tu encendído, gracias por compartir tu motivación de hacer encendído más seguido es lo importante amigae.

Bendiciones y feliz tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 59536.13
ETH 2366.24
USDT 1.00
SBD 2.53