#club5050 | Mis nominaciones a los premios Steemit Awards 2021 • Por @darivictoria.

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Saludos queridisimos amigos de Steemit y @steemitblog, quiero compartir con todos ustedes mis nóminaciones a los premios Steemit Awards 2021, un mérito a la trayectoria, el trabajo y dedicación de muchos usuarios, amigos y compañeros que cuentan historia de lo que ha sido su trabajo desde los inicios de ésta plataforma, y vale el reconocimiento.


IMG_20211218_201352.jpg
Fuente

Mejor Comunidad

En está ocasión quiero resaltar el trabajo, las iniciativas, la creatividad, y el gran apoyo que ha sido la Comunidad de exploradores o "Scouts". Cuenta con un excelente equipo dirigido por el profe @fjjrg. Vale mi reconocimiento a está hermosa comunidad y a su equipo de moderadores y colaboradores que realizan un gran trabajo cada día. Muchos éxitos en estos premios, lo merecen indudablemente.


IMG_20211218_203522.jpg
Scouts

Mejor Colaborador

Quiero reconocer el trabajo que viene realizando el amigo @adeljose. Este compañero cuenta con una amplia trayectoria en la plataforma, conocimientos, y ha sido un gran colaborador. Siempre dispuesto a orientar y facilitar las herramientas necesarias para éste camino en Steemit . Felicidades a este compañero que ha sido incluso un ejemplo a la hora de realizar los Power Up. Cuenta con mi apoyo para ésta nominación, y el reconocimiento a su gran trabajo. Muchísimos éxitos @adeljose.


IMG_20211218_205246.jpg
@adeljose (Mejor Colaborador)

Mejor Autor

Quiero celebrar el trabajo del profe @fjjrg. Es un hombre ejemplar, administrador de la comunidad Scouts, con unas increíbles ideas, e iniciativas para mantener a los usuarios de ésta comunidad en plena activación. Es merecededor de ésta nominación y creo en su trabajo, sus enseñanzas, y lo mucho que seguirá aportando a esta plataforma. Felicidades profe @fjjrg tiene mi estima, y el reconocimiento no solo de mi parte, sino de muchos usuarios que han seguido su trabajo y su trayectoria. Éxitos.


IMG_20211218_203454.jpg
@fjjrg (Mejor Autor)

Feliz de poder contribuir con un granito de arena a las nóminaciones de los premios Steemit Awards 2021, organizado por @steemitblog.

Saludos a todos.

__darivictoria__.png

Soy parte del #club5050

Conozcan mis inicios en Steemit

Configurado al 15% @hive-181136 como beneficiario.








Sort:  
 3 years ago (edited)

Hemos coincidido en nuestras nominaciones. Estos hombre son unos buenos ejemplos a seguir en la plataforma y scouts sin duda es una comunidad excelente la cual nos ha brindado un gran apoyo a todos los que hacemos vida en ella.

bannerpelicanos.jpg

 3 years ago 

Así es. Muy merecidas estás nominaciones. Y vaya todo el éxito para ellos en estos premios.

 3 years ago 

Hola amiga!! Excelente. Nominaciones, sin duda Scouts es una comúnidad que se muestra a la altura gracias al trabajo del equipo de moderación y su fundador.

Adeljose nuestro representante y un ejemplo a seguir de constancia y disciplina con su gran trabajo y compromiso con la plataforma tiene muy bien merecido su nominacion.

El profesor Francisco ha realizado un gran trabajo como autor y fundador de la comunidad.

Saludos!!

 3 years ago 

Muy acertadas tus palabras amigas. Muy merecidas nóminaciones. Tanto scouts como el profe @fjjrg y @adeljose los tienen bien merecido.

Saludos 🤗

 3 years ago (edited)

Bravo @darivictoria, tus nominaciones son geniales de verdad se lo merecen!

image.png

 3 years ago 

Así es querida, son dignos merecededores de estos premios. Me quedé corta más bien, con tanto trabajo, compromiso y dedicación de estos compañeros, al igual que está increíble comunidad Scouts. Saludos.

 3 years ago 

Saludos amiga @darivictoria

Estoy sumamente complacido por la buena referencia que tienes sobre mi trabajo en la plataforma, la verdad me apasiona ser de utilidad para todos los que hacen vida en la plataforma, yo también admiro el trabajo del amigo @fjjrg y su gran comunidad Scouts.

Gracias por su apoyo.

 3 years ago 

Contamos con un digno representante de nuestro país, y más acá. Creo que me quedé corta con el reconocimiento a tu buen trabajo en la plataforma. Referencias sobran de tu compromiso, constancia y dedicación. Siempre dispuesto a orientar. Saludos. Éxitos en los premios.

 3 years ago 

Muchas gracias por su apoyo y por considerarnos como la mejor comunidad, a serguir publicando para mantenernos muy activos.

Saludos y Bendiciones.
Cint Mod Emisol.png

 3 years ago 

Así será amiga. Saludos. Y bendiciones.

 3 years ago (edited)

Excelente nominaciones amiga, aunque llevo poco tiempo en la plataforma yo también admiro al amigo @fjjrg por el trabaja tan impecable que realiza.

Saludos.

image.png

 3 years ago 

Muy cierto lo que dices amigo, el profe @fjjrg hace un excelente trabajo en scouts. El y su equipo tienen una dinámica muy buena para mantener activa la comunidad, me encanta scouts y no dudo de la nominación que hice. Fue más que acertada. Gracias por visitarme.

 3 years ago 

Saludos Dari, espero te encuentres bien, ayer te extrañamos.

Muy buenas tus nominaciones, gracias por apoyar la comunidad.

Bendiciones

 3 years ago 

Hola bella, espero estar bien pronto. Yo también los extrañé mucho.

Scouts es una comunidad muy completa, gracias al profe @fjjrg y su gran equipo. Saludos mi linda.

 3 years ago 

Amén amén 🙏 oramos por ello.

 3 years ago (edited)

Saludos compañera que bueno que realizó sus nominaciónes, se decidió por tres excelentes opciones.

9vWp6aU4y8kwSZ9Gw15LFL3aMdhmgmBBFMpDJregpdP328biRDjTc1ZJEqwcq7PebWUyAooDqtRPC2FE2tNwAL98k3CNiB2sQD3rdbnmXWK7fFUF3U29wm2no9bBsqh5s8VsaJrEnUKMjx2ei.jpeg

Esperemos verlos en el ranking.

 3 years ago 

Así es amigo. No dudo de lo buena propuesta que realicé. Scouts es como un hogar para nosotros y su líder @fjjrg es un hombre capaz, y comprometido con su trabajo. Tenemos la mejor orientación con el amigo @adeljose. Que más podemos pedir. Saludos.

He visto estas nominaciones y toman más fuerza mi querida Dari, tan merecidos y con gran valor a esas dos personas y a scouts que tanto nos da. Saludos bella.

photo5166056663462029735.jpg

 3 years ago 

Así es mi viví. Muy merecidos. Esperemos el mayor de los éxitos a favor de esta familia que es Scouts. Saludos amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53955.17
ETH 2265.61
USDT 1.00
SBD 2.34