#club5050 • Betterlife ¡¡The Diary Game III!! Jueves 24-12-21 ¡¡Primera Navidad que mi mamá no pasa con nosotros!! @darivictoria.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Saludos querida familia de exploradores, Feliz Navidad en familia.

The diary game III: Viernes 24-Dic-21


IMG_20211224_205359.jpg
(Venezuela-Zulia) Fecha 24-12-21 || El juego del diario.

__darivictoria__.png

Me despertó el frío natural de la mañana, definitivamente es Navidad, aún tengo un poco de tos, y el frío no me ayuda. Son las 6 AM, me levanto realizo mi aseo, y salgo de mi habitación a preparar café. Organizo ideas mientras tomo un poquito de cafecito negro. A la hora tomo mis medicamentos y monto en una olla a cocinar la carne para la cena. Ya es hora de desayunar y tenemos un poco de jamón, queso y pan.


IMG_20211224_075533.jpg
(Venezuela-Zulia) Fecha 24-12-21 || Mi Desayuno.

__darivictoria__.png

Aprovechando que aún no se siente fuerte el sol, salgo a limpiar el frente y un costado de la casa. Ésta era una tarea que hacía mi mamá, con ayuda, pero como está de viaje, lo hice yo, y es que se respira la Navidad y eso me encanta. Tampoco puedo levantar mucho polvo porque me da más tos.


IMG-20211229-WA0021.jpg
(Venezuela-Zulia) Fecha 24-12-21 || Limpieza Navideña.

__darivictoria__.png

El sol ya calentó el ambiente y regreso a la casa a realizar más limpiezas. Soy un poco maniática de la limpieza. Mi abuela siempre decía uno puede ser pobre, pero limpio. Termino de limpiar y saco los ingredientes para preparar una Maizina. Hicimos mi esposo y yo un dulce de lechoza, y solo falta ésto.


IMG_20211224_113606.jpg
(Venezuela-Zulia) Fecha 24-12-21 || Los ingredientes de la Maizina.

__darivictoria__.png

En tantas cosas, ya es hora de almorzar, sin embargo desde las 7 de la mañana está montada la carne de la cena, cómo ya está lista, tomamos un poco para almorzar con arroz y ensalada que recién la había hecho, también para cenar.


IMG_20211224_133830.jpg
(Venezuela-Zulia) Fecha 24-12-21 || Mi Almuerzo.

__darivictoria__.png

Mi esposo reposo y desde temprano estaba haciendo hallacas con un vecino, entre varios aportaron dinero y las hicieron, al regresar me trajo la prueba, y de verdad que quedaron buenas.


IMG_20211224_172955.jpg
(Venezuela-Zulia) Fecha 24-12-21 || Mi primera hallaca.

__darivictoria__.png

La tarde fue para más limpiezas, organizar la casa y hablar con mi mamá, está un poco triste porque es la primera Navidad que no la pasa con nosotros, pero está con dos de mis hermanos en Colombia. Ya bajo el sol, baño y arreglo a mi niña y a mi sobrino porque mi hermana está trabajando. Y quedaron tan preciosos. Mi niña está creciendo.


IMG_20211224_183623.jpg
(Venezuela-Zulia) Fecha 24-12-21 || Mi muñeca hermosa con su pinta de Navidad.

__darivictoria__.png


IMG_20211224_182537.jpg
(Venezuela-Zulia) Fecha 24-12-21 || Mi Sobrino hermoso Elias.

__darivictoria__.png

Dieron una vuelta un rato por la calle, fueron a casa de sus primitos, y vecinos, hasta que llegó la hora de cenar. Sentados en la mesa, sin mi mamá dimos gracias por los alimentos y tomamos una selfie para enviársela a mi madre. Ella pasó el día de compras con mis hermanos, y la ayudo a distraerse. La extrañamos demasiado, pero gracias a Dios está muy bien.


IMG_20211224_205359.jpg
(Venezuela-Zulia) Fecha 24-12-21 || Cenando en familia en Navidad.

__darivictoria__.png

Gracias a Dios tuvimos la oportunidad de tener alimentos en nuestra mesa en familia, que es lo más importante de la Navidad. La cena estuvo deliciosa, las hallacas, la carne, la ensalada, el pan de jamón y el refresco friito. Buenísimo todo.


IMG_20211224_205702.jpg
(Venezuela-Zulia) Fecha 24-12-21 || El plato navideño.

__darivictoria__.png

Me arregle un poquito, pero no puedo hacer mucho con mi cabello porque aún no puedo lavarlo. Debo esperar un poco más, a que esté totalmente bien.


IMG_20211224_213202.jpg
(Venezuela-Zulia) Fecha 24-12-21 || Yo.

__darivictoria__.png

Nos fuimos a casa de un vecino muy cerca, allí nos sentamos un rato, a las 10 de la noche regresamos a la casa para que Dari abriera su regalo de Navidad. Ella entre su lista de regalos había pedido unos audífonos de gata, y los recibió, estaba muy feliz.


IMG_20211224_222741.jpg
(Venezuela-Zulia) Fecha 24-12-21 || Llegó cel niño Jesús.

__darivictoria__.png

Nos tomamos una selfie para el recuerdo mi Dari y yo, ella con sus audífonos funcionando. Tan bella. Se la pasamos a mi mamá.


IMG_20211224_223057.jpg
(Venezuela-Zulia) Fecha 24-12-21 || Dari y yo.

__darivictoria__.png

Regresamos a la casa del vecino dónde estuvimos temprano, ésta vez con mi hermana y mi sobrino. Mi mamá y mi hermana son también muy unidas, y mi mamá no está, por eso estuvo con nosotros.


IMG_20211224_225327.jpg
(Venezuela-Zulia) Fecha 24-12-21 || Mi hermana @andrepao, mi Dari y mi sobrino.

__darivictoria__.png

Estuvimos en la calle hasta la 1:30 AM, los niños ya cansados y yo también. Regresamos a la casa a dormir de una vez, porque estaba muy cansada. Extrañando a mi mamá, y los nietos a su abue. Que tengas feliz noche mi diario. Y Feliz Navidad a todos🎄🎉❄️✨🤗.

__darivictoria__.png

IMG_20210729_144119.png

Fotografías tomadas con teléfono movil Alcatel 1V 2020 de mi propiedad.

Conozcan mis inicios en Steemit

Está Publicación está configurada al 15% @hive-181136 como beneficiario.





























Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga lo importante de la navidad es pasar este momento en familia, me alegra mucho que la pasaste con tu familia, tu mami debe estar muy bien con tus hermanos es normal que la extrañes.
Me alegra de todo corazón que la niña recibió su regalo soñado.

Espero ya estés mejor.
Saludos!!

 3 years ago 

Así es amiga, lo importante es que estuvimos juntos y mi mamá pudo vernos así, ella donde está, tiene otra parte de ella que también la necesitan.

Gracias a Dios mi niña tuvo lo que quería.

Y gracias a Dios ya estoy mucho mejor, espero y confío en Dios que ya pronto saldré del tratamiento. Saludos bella🤗🤗🤗.

 3 years ago 
Hermoso compartir en familia tengan un Feliz Año 2022 🎄.

 3 years ago 

Muchas gracias, Feliz año para ustedes y su familia también. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58097.21
ETH 2581.79
USDT 1.00
SBD 2.41