You are viewing a single comment's thread from:

RE: #club5050 • Betterlife ¡¡The Diary Game III!! Jueves 24-12-21 ¡¡Primera Navidad que mi mamá no pasa con nosotros!! @darivictoria.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola amiga lo importante de la navidad es pasar este momento en familia, me alegra mucho que la pasaste con tu familia, tu mami debe estar muy bien con tus hermanos es normal que la extrañes.
Me alegra de todo corazón que la niña recibió su regalo soñado.

Espero ya estés mejor.
Saludos!!

Sort:  
 3 years ago 

Así es amiga, lo importante es que estuvimos juntos y mi mamá pudo vernos así, ella donde está, tiene otra parte de ella que también la necesitan.

Gracias a Dios mi niña tuvo lo que quería.

Y gracias a Dios ya estoy mucho mejor, espero y confío en Dios que ya pronto saldré del tratamiento. Saludos bella🤗🤗🤗.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58603.60
ETH 2628.30
USDT 1.00
SBD 2.45