The diary Game 03-12-21| Terminando de pintar mi casita| por @crisvera.

in Scouts y sus Amigos3 years ago


IMG_20211205_005830.jpg
Pintando mi casa|@crisvera|Carupano-Venezuela

Hola amigos de @scouts, es un gusto saludarlos.



Separadores-22-1024x165.png

Mi día inicio a las 7:30 am, dándole gracias a Dios por un día más y porque mi hija había amanecido un poco mejor de su malestar estomacal. Seguidamente realicé mi aseo personal y luego fui a preparar el desayuno.
Para desayunar quise preparar algo diferente aunque con los mismos ingredientes de siempre, realicé unas bruschetta s, las cuales quedaron riquísimas.

IMG_20211205_010652.jpg
Mi desayuno|@crisvera|Carupano-Venezuela

Después de desayunar atendí a mi hija que se estaba despertando y gracias a Dios había pasado mejor la noche, luego le serví el desayuno y me senté en la cama a doblar la ropa que había lavado el día anterior.


IMG_20211205_005750.jpg
La ropa bien doblada|@crisvera|Carupano-Venezuela

A continuación, fui a la cocina a lavar los platos y utensilios que había utilizado para hacer el desayuno, lo cual era bastante, porque ensucio muchas cosas mientras cocino, y si son los cubiertos, aún más.

Al terminar de ordenar la cocina, barrí y limpié la casa. Luego fui a fondo de la casa y me percate que la planta de corona de Cristo tenía muchas flores, así que fui y tome algunas fotografías.

IMG_20211205_021007.jpg Fotografía de la planta, la corona de Cristo|@crisvera|Carupano-Venezuela

Entre una cosa y otra, se hizo la hora de realizar el almuerzo, cuando estaba en la cocina, llegó mi hermana que venía de una actividad de baile de mi sobrina, estuvo en la casa un rato y jugo con las niñas, luego almorzamos y como mi hija tenía modelaje, ella espero la hora indicada para llevarla a su clase, pero resulta que mi hija Emillys, también quería irse con su tía, así que mi hermana se la llevó a pasar la tarde Con ella en casa de mis padres, mientras Julieth estaría en clases de modelaje.


IMG_20211205_005813.jpg
almorzando|@crisvera|Carupano-Venezuela

Para la tarde cómo estuve sola en la casa, me dispuse a terminar de pintar el frente de la casa (foto de portada), en eso pase media tarde y hasta se oscureció mientras terminaba, pero a la final estoy feliz porque veo mi casita pintadita, después de 2 años sin pintar.
Amigos así quedó mi casita.

IMG_20211205_005857.jpg
Mi casita pintadita|@crisvera|Carupano-Venezuela

Para la noche, mi esposo fue a buscar a mis hijas a casa de mi mamá y nos quedamos sentados en el frente de la casa conversando un poco. Luego él salió. Comprar unos perros calientes para el y para mí, ya que las niñas habían cenado, además no lo podían comer por el malestar estomacal que estaban pasando.


IMG_20211205_010558.jpg
Con mi esposo e hija en el frente de la casa|@crisvera|Carupano-Venezuela


Separadores-22-1024x165.png

Amigos así transcurrió mi día, gracias por tomarse un tiempo para leer mi post.

Te invito a conocerme, soy @crisvera

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas desde mi Redmi note 8.

Publicación configurada al 15% para @hive-181136

🙏Bendiciones🙏

IMG_20211001_140604.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Amiga feliz día dejame decirte que la casa te quedo hermosa ese azul que elejiste transmite paz, y esas bruchetas e ven riquisimas enseñame jeje.
Creo doblar la ropa es uno de los oficios que as tediosos jeje uno lava y luego recogerla y acomodarla pueden pasar día jajaj.
Que rica cena esos peros calientes.
Colorido Elementos Básicos Banner de Canvas.png

 3 years ago 

Hola mi linda, de verdad que el azul quedó muy bonito y las Bruschetta riquísimas jejeje.

Yo puedo lavar, pero tender la ropa y doblarla es lo más fastidioso.
Gracias por tu visita

Amiga tu preparas unas comidas riquisimaaaass!!! Tengo que viitarte jejeje..

Felicidades, tu casa quedó preciosa, Dios bendiga tu hogar.

Gracias a Dios tu hija ya se siente mejor.

Muchos exitos amiga querida.

 3 years ago 

Hola amigo, por esas comidas es que ya he aumentado unos cuantos kilos jajajaja.

Amén, gracias por tus deseos.

Saludos

 3 years ago 

Hola bella Cris que bendición y que linda quedó tu casa, espero no pasen dos años más para que puedas volver a darle amor.

Espero que tus niñas estén muchos mejor de su malestar.

Saludos

IMG_20211203_100713_439.jpg

 3 years ago 

Hola amiga, yo también espero lo mismo jajajaj, lo que pasa es que la situación no lo permitía.

Gracias a Dios ya mi hija está mejor.
Gracias por tu visita.
Saludos

 3 years ago 

Espero que todo cambie.

Gracias a Dios me alegra mucho, de nada.

 3 years ago 

Amiga que bueno que pintaste tu casita! Las niñas de seguro la pasaron super bien con la tia y las primas.
Saludos

 3 years ago 

Gracias a Dios y a Steemit jejejej.
A mis hijas les encanta irse con mi hermana, ella las complace mucho 🤷🏽‍♀️.
Gracias por tu visita

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Amiga que bueno que pudiste pintar tu casita quedó muy linda felicidades !!

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, que alivio es terminar de pintar jajajaj

Hola amiga fue un dia muy produtivo y de creatividad me encanto: las fotos de las flores y como quedo tu casa luego de pintarda es un color pastel muy relajante. Saludos cordiales.

 3 years ago 

Me gusta tomarle fotos a las flores, aunque muy poco las público. Hace algunos días, ví unas lindas flores en la calle y paso una señora y me dijo que yo parecía una loca tomándole fotos a los Montes jajajaja, es que las flores eran pequeñas pero linda y con la hierva que había por los alrededores casi no se veían.
Gracias por tu visita ☺️

 3 years ago 
Amiga Crisvera, excelente día de arreglos a la casa imagino que satisfacción al terminar ese desayuno se ve de un bueno felicitaciones al Cheff 😉 gracias por. Compartirnos tus vivencias en un Diario.

 3 years ago 

Se siente alivio y satisfacción por haber terminado de pintar amigo.
Gracias por las felicitaciones, porque fui yo quien preparo el desayuno jejeje.
Gracias por tu visita. Saludos 🤗

 3 years ago (edited)

Que bueo amiga las bendiciones no se hacen esperar, felicidades y que disfrute tu casa amiga.

image.png

 3 years ago 

Saludos amiga siempre es tradicional y de pintar en estas fechas y así se aprovecha de darle un cariñito a la casa, que bueno que pudiste hacerlo amiga saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58478.70
ETH 3158.37
USDT 1.00
SBD 2.43