You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary Game 03-12-21| Terminando de pintar mi casita| por @crisvera.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola amiga fue un dia muy produtivo y de creatividad me encanto: las fotos de las flores y como quedo tu casa luego de pintarda es un color pastel muy relajante. Saludos cordiales.

Sort:  
 3 years ago 

Me gusta tomarle fotos a las flores, aunque muy poco las público. Hace algunos días, ví unas lindas flores en la calle y paso una señora y me dijo que yo parecía una loca tomándole fotos a los Montes jajajaja, es que las flores eran pequeñas pero linda y con la hierva que había por los alrededores casi no se veían.
Gracias por tu visita ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61110.96
ETH 2649.39
USDT 1.00
SBD 2.58