SPUD4STEEM- Aceptación del Premio | por @crisvera

in Scouts y sus Amigos2 years ago


IMG_20220603_140805.jpg


Saludos amigos de @scouts 👋, espero que se encuentren muy bien. .


Quiero hacer de su conocimiento que he ganado el 5to lugar del #spud4steem realizado el primero de Junio y organizado por el amigo @kiwiscafly.

Desde que logré alcanzar mis primeros 500 SP, me enfoque en hacer crecer mi cuenta con constancia y esfuerzo, desde ese momento comencé a participar en la gran fiesta del encendido la cual se realiza el primero de cada mes.
Me siento muy feliz por haber ocupado esta posición, de igual forma quiero felicitar a todos los ganadores de este evento. La recompensa obtenida me permitirá darle un mejor apoyo al resto de los steemians.

Para este spud4steem, logré encender 323 steem y así alcanzar 9,222.265 SP, permitiendo me estar cada vez más cerca de lograr mi segundo delfín.


23-27-11-Separadores-134-1024x111.png

Quiero agradecer y saludar a todos los patrocinadores que hicieron posible este gran evento.
@xpilar
@steem.history
@alegnita
@hingsten
@bippe
@steemchiller
@kiwiscanfly
@voidsoul
@randulakoralage
@adeljose
@ngoenyi
@mariana4ve
@hive-181136
@tocho2
@alejos7ven
@fjjrg
@damithudaya
@marito74
@cotina
@karianaporras
@tucsond
@leonelb
@graceleon
@astilem
@colombiaoriginal
@josemen


23-27-11-Separadores-134-1024x111.png

Amigos , estoy muy agradecida por los que toman un momento para leer mi post y darle un poco de cariño 😊.


23-27-11-Separadores-134-1024x111.png

Te invito a conocerme, soy @crisvera

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas desde mi Redmi note 8.

🙏Bendiciones🙏

IMG_20211001_140604.jpg

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Esooo amigaaa mia!!! felicidades por tu premioo!!!
Te lo mereces!!! y se que lo aprovecharas al maximo!!!
Un fuerte abrazo!!!

 2 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por tus palabras.
Como siempre trataré de apoyar a los usuarios que más pueda.
Saludos

Nuevamente feiictaciones amiga @crisvera y deseo que continue cosechando muchos exitos futuros.

 2 years ago 

Felicidades, el esfuerzo vale la pena

 2 years ago 

Felicidades, un buen puesto en el spud4steem de la plataforma.
Ahora a aprovechar al máximo esos votos, apoyando a los mejores post.

Saludos.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

 2 years ago 

Felicitaciones linda,usa el premio sabiamente,apoya a muchos steemians,en estos momentos rudos es importante.Te deseo muchos éxitos,un abrazote.Lista mi delegación.😄🚀

Screenshot_20220604-103602~2.jpg

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07.

Curated By - @disconnect
Curation Team - The7up

Awesome! i am really pleased you have won 5th place.

Enjoy the next 3 weeks with some extra power

 2 years ago 

Saludos amigo, muchas gracias 😀 estoy muy emocionada por haber ocupado ese lugar.

Amiga felicidades por tan merecido lugar y excelente premio, espero puedas obtener excelente recompensa durante tu periodo de delegación, bendiciones y que sigan los éxitos......

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59708.78
ETH 3185.76
USDT 1.00
SBD 2.45