The Diary game || 14/06/2024 "Embellecimiento de mis uñas y luego a lavar" 🫢😂😂😂

in Scouts y sus Amigoslast month
IMG_20240614_115808_007.jpg
Hola amigos, es un placer saludarlos y contarles acerca de este día. 🤗

Picsart_24-03-09_19-25-11-964.png

IMG_20240614_064501_039.jpg

Foto por @crismenia


Esta mañana desperté a las 6, agradecí a Dios por un nuevo amanecer, realicé mi rutina matutina y para desayunar comí dos pastelitos con una rica taza de café negro. En cuanto me desocupé organicé la casa y dispuse todo para esperar a la muchacha que me arreglas las uñas.


Ya me urgía arreglarme las uñas, en cuanto Yohana llegó primero me arregló las uñas de mis manos y finalmente la de mis pies, nos desocupamos a las 11:20, quedé feliz con mis uñitas. 🥰 Mientras me estaban arreglando las uñas, vino el esposo de una amiga a buscar el aire acondicionado de mi habitación para hacerle mantenimiento pues está enfriando con deficiencia.

IMG_20240614_113224_772.jpgIMG_20240614_112316_734.jpg

Foto por @crismenia


Antes de que llegara Yohana pude adelantar un poco el almuerzo de mi mamá, así que al desocuparme fui directo a la cocina y terminé de preparar lo que me faltaba, para mi mami hice una rica ensalada de coliflor la cual me provocaba comerme. 😂😂😂

IMG_20240614_121303_134.jpg

Foto por @crismenia


Por mi parte comí espaguetis, caraota y carne molida acompañado de un vaso de jugo de guayaba, mi almuerzo también estuvo delicioso, no me puedo quejar.

IMG_20240614_123018_363.jpg

Foto por @crismenia


Justo cuando terminé de almorzar, tocaron la puerta, al salir era mi vecino al cual le alquilé la lavadora ya que la mía está presentando una falla y aunque no me creen me arreglé mis uñas para luego ponerme a lavar 😂😂😂 es que el fin de semana estaré bastante ocupada y no creo tener tiempo para lavar, la muchacha de las uñas solo podía venir por la mañana así que me tocó dejarla lavada para la tarde.

IMG_20240614_163307_681.jpg

Foto por @crismenia


En cuanto me trajeron la lavadora me dispuse aprovechar el tiempo y empezar. El cielo estaba un poco nublado pero de igual forma me puse manos a la obra.

IMG_20240614_165257_073.jpg

Foto por @crismenia


Me desocupé cerca de las 4, tomé un baño descansé un poco y me alisté para ir a comprar queso y algunas otras cosas que necesitaba en la casa, pero tuve que regresar rápidamente ya que el señor del aire me avisó que iba en camino.


Yo que llego a la casa y el señor que detiene la moto para bajar el aire, me indica que lo que tenía era falta de mantenimiento pero que ya había quedado muy bien.

IMG_20240614_171143_304.jpg

Foto por @crismenia


Llegando a casa organicé las compras y me fui directo al patio a recoger toda la ropa, ya casi toda estaba seca, la doblé, la dejé en las cestas para ordenarla más tarde y la ropa que aún estaba húmeda la dejé colgada bajo techo..

IMG_20240614_173527_820.jpg

Foto por @crismenia


Ya mis perritos tenía un alboroto porque era la hora de comer, aproveché de servirles la comida y dejarles organizado el lugar donde duermen. Al rato llegó mi hermano y le pedí el favor que me instalara el aire.

IMG_20240614_173431_604.jpg

Foto por @crismenia


Mi sobrina mayor, está próxima a irse a vivir para España, así que le prepararemos un almuerzo en mi casa para despedirla, ya tenía el pollo y mi hermano me lo cortó en pedacito para sazonarlo y dejarlo marinando en la nevera pues en la mañana siguiente debía preparar el arroz con pollo que compartiremos.

IMG_20240614_193832_827.jpg

Foto por @crismenia


Llegada a la noche preparé la cena tomé un baño y ya mi cuerpo no daba para más, caí en la cama rendida del sueño y del cansancio.

Picsart_24-03-09_19-25-11-964.png

Si quieres saber un poco más de mí, pues te invito a conocerme:

Esta soy yo: 𝓒𝓻𝓲𝓼𝓶𝓮𝓷𝓲𝓪

𝓝𝓸𝓽𝓪:
  • Todas las fotografías son mi propiedad, tomadas para el uso exclusivo de Steemit

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Amiga un día muy productivo.

Es bueno esos arreglos , aunque estemos en casa siempre hay que estar bella, hermosa para uno misma.

El tiempo te dió justo para hacerle la comida a tu mama y el tuyo, además que fue el esposo de tu amiga para hacerle el mantenimiento a tu aire, en estos tiempos de calor lo necesitamos activo y bien.

Te llegó la lavadora para lavar, no hay opción hora de lavar, bella , hermosa y a lavar.

Ya preparaste el pollo para el día siguiente, lista y segura.

Saludos

 29 days ago 
Hola bella... Ponernos bellas es muy placentero ☺️☺️ quedé muy contenta con mis uñitas. El aire quedó fino, gracias a Dios fue solo falta de mantenimiento.

Gracias por tu amable comentario. Bendiciones para ti.


 last month 

Hola amiga steemians feliz tarde para tí, pude notar que tuviste un excelente y productivo día lleno de bendiciones y muchos momentos agradables y positivos para vivir y recordar con mucho cariño. Saludos y que continúen tus éxitos

 29 days ago 
Hola amigo... Fue un lindo día, gracias a Dios 😊 bastante productivo y logré todo lo que tenía pendiente.

Saludos y bendiciones.


Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65744.86
ETH 3466.75
USDT 1.00
SBD 2.62