The Diary game || 02/07/2024 Una mañana lluviosa de diligencia fallida y tarde de películas.

in Scouts y sus Amigos9 days ago
image.png

Picsart_24-03-09_19-25-11-964.png

Hola amigos steemians, les cuento que mi día inició a las 5:00, la alarma me despertó y no me quería levantar...!!! sin embargo, salí rapidito a asearme y arreglarme pues este día tengo que ir desde donde vivo, Villa de Cura, hasta Maracay a realizar una diligencia y quería salir de casa como máximo a las 7.

image.png

Foto por @crismenia


Cuando estuve lista le preparé el desayuno a mi mamá, cocí brócoli y coliflor para su ensalada de mediodía y puse a descongelar una carne molida que ya tenía preparada, por mi parte, comí un pancito con mantequilla, queso y una taza de café, tomé mi cartera y a las 6:40 salí rumbo a la parada, el cielo se veía super nublado.


Mi mamá se quedaría con mis sobrinos así que no tenía apuro por volver. Tomé el bus rápido y salimos rumbo a Maracay, justo cuando estaba por llegar al terminal se soltó un torrencial aguacero, tenía mi paraguas y al bajarme del autobús corrí a refugiarme en el andén más cercano, mi esposo estaba en camino ya que él por cuestiones laborales se queda en Maracay y necesitaba unos documentos que me tenía.


El agua lo agarró en el camino y estaba cerca esperando que escampara para terminar de caminar hasta donde estaba yo, cuando estaba lloviznando pudimos encontrarnos y tomamos una camioneta, él se quedó en su lugar de trabajo y yo seguí mi camino.

image.png

Foto por @crismenia


Mi primera parada fue en la Secretaría de Educación, pues hace 15 días iniciaron un proceso de reclasificación docente a nivel 4, el cual por mis años de servicio me corresponde pero me rechazaron la solicitud ya que en sistema los genios que trabajan aquí me cambiaron la fecha de ingreso del año 2013 al 2021, y no solo a mi, sino a los docentes que recibimos la titularidad del cargo en el 2021

image.png

Foto por @crismenia


Allí me dijeron que esperara a las personas de administración a ver qué respuesta me daban, pero llamé a una maestra que está trabajando en estas oficinas y me dijo que estaba en el lugar donde se estaba realizando la recepción de los documentos y me indicó que me acercara a ese lugar. Así me fui.

image.png

Foto por @crismenia


En este lugar me volvieron a decir lo mismo, que NO me podían recibir la solicitud ya que según el sistema no cumplo con los años necesarios, a pesar de mostrar mis credenciales que evidencian que ingresé en el año 2013 la negativa se mantuvo en pie, lo que más desagrado me causó es que las excusas y explicaciones no tenían ni pies ni cabeza, no asumen su error, no me dan una solución y los representantes del sindicato en vez de estar prestos me llevaban la contraria cuando es la Secretaría de Educación quien está faltando.


Fue un momento bastante desagradable y estresante, aún lloviznaba y yo con mis zapatitos enchumbados. De camino me encontré con mi esposo y para que pasara el enojo ¿saben que hice? pues me comí una rica empanada de carne mechada y un café con leche bien calentito. 😂😂😂

image.pngimage.png

Foto por @crismenia


seguidamente llegamos a la casa donde se queda mi esposo, llegué quitándome los pobres zapatos, me refresqué y estuve descansando, como aún estábamos llenitos por las empanadas, almorzamos un poco tarde. Mi esposo cocinó, más tarde el se tuvo que ir a realizar una diligencia de su trabajo.

image.png

Foto por @crismenia


Me quedé todo la tarde viendo películas, vi 2, una llamada, ¿Estoy bien? y la otra, Guerra Civil, ambas estuvieron regulares. Por la tardecita tomé mi café y me dediqué a visitar la plataforma, hasta que llegó mi esposo, cenamos y para cerrar el día vimos otra película que teníamos pendiente ver juntos, Furiosa, esa sí me gustó mucho, aunque para ser honesta no le llegó a la primera, Mad Max.

image.png

Foto por @crismenia


Hasta que llegó la hora de dormir... Ya en este punto no quedaban rastros del mal rato de la mañana, agradecí a Dios por sus bondades y dulces sueños. ☺️☺️☺️


Picsart_24-03-09_19-25-11-964.png

Si quieres saber un poco más de mí, pues te invito a conocerme:

Esta soy yo: 𝓒𝓻𝓲𝓼𝓶𝓮𝓷𝓲𝓪

𝓝𝓸𝓽𝓪:
  • Todas las fotografías son mi propiedad, tomadas para el uso exclusivo de Steemit

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola saludos, qué mal rato pasaste por culpa de estas personas que no supieron hacer bien su trabajo me imagino la rabia que debiste sentir. Pero al final del día todo termino bien junto a tu amado esposo.

 9 days ago 
Hola amiga. Definitivamente fue un mal rato y por culpa de quienes hacen su trabajo con ineptitud, pero la afectada resulté ser yo. Sin embargo, bueno, lo dejo en las manos de Dios, trataré de seguir insistiendo hasta que logren corregir este error.

Gracias por tu amable comentario, te deseo un lindo día. 🤗


Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Es muy raro que la parte administrativa que trabaje con eficiencia de verdad que no entiendo, no hay momento que uno no pase un mal rato con esta gente, pero bueno nada que no calme una empanada 🤭 y menos con la compañía jeee, este descontrol de clima no avisa espero que estés bien de salud , a tomar vitaminas y mucho líquido hay que evitar enfermedades.

Saludos

 9 days ago 
Hola amiga, de verdad que quedé sorprendida, primera vez en la historia que hacen la locura de cambiar la fecha de ingreso, y lo peor es que no admiten su error y su excusa más grande es que no hay presupuesto para solventar esta situación. 😵‍💫😵‍💫😵‍💫 Por fortuna esa rica empanada se llevó todo el mal rato 😂😂😂 las lluvias han estado bastante fuerte, esos coletazos del huracán se han sentido bastante.

Gracias por tu amable comentario y recomendaciones, deseo que tú también te encuentres muy bien. Saludos y bendiciones.


Loading...
 9 days ago 

Tremendo palo de agua, lo que provoca es estar acostado y arropado.
Oye pero que equivocación tan grande amiga, menos mal que te moviste hacer tu reclamo, aunque no pudiste hacer mucho, bueno si enojarte.
Esa empanada olvida todo jajaja

hola amiga, que lamentable el mal rato que pasaste, en vez de prestarte apoyo, se niegan a todo, la verdad esos procesos o el personal que trabajan son muy negligente.
saludos amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44