The Diary Game 28/07/2024 "Un día de emociones pero seguimos con fe" ❤️🇻🇪🙏

in Scouts y sus Amigos5 days ago
image.png

Picsart_24-03-09_19-25-11-964.png

image.png

Foto por @crismenia


Hola amigos, quisiera contarles mi diario, mi mañana empezó a las 4:30, me levanté bien temprano para ir a votar, pero di tantas vueltas que ni chance de hacer café tuve, mi vecino me pasó buscando y salimos al centro de votación a las 5:25.

Queda algo cerca, así que llegamos rápidamente, ya la cola estaba larga, habían muchas personas y seguían sumándose. No fue hasta las 6 que se empezó a ver movimiento en la cola general la cual estaban dividiéndose en tres colas, correspondiente a las 3 mesas que estarían funcionando.

image.pngimage.png

Foto por @crismenia


Mientras esperaba en la cola disfruté de una rica arepa con pollo y un vaso de café que me llevó una vecina muy querida, así me llené de fuerzas para seguir de pie esperando pasar a votar ya que la cola iba un poco lenta. No fue hasta las 8:30 que logré pasar a votar.


Honestamente les diré que el corazón se me iba a salir del pecho, palpitaba a mil, sin equivocarme ejercí mi voto. Como mi mamá vota en otro centro, se fue con unas de mis tías, por la discapacidad de mi mamá las pasaron rápidamente y mi tía la asistió.

image.pngimage.png

Mi mamá y mi tía. Foto por @crismenia


Luego de votar, me fui a realizar algunas compras y pasé buscando a mi mamá por casa de mi tía. En cuanto llegamos a casa me puse a lavar, la mañana estaba idónea, el ropero fue grande, a mediodía estuve entre la lavadora y la cocina. Vine a terminar a las 2:30, tomé un baño y fui recogiendo la ropa que estaba seca de una vez ya que estos días ha estado lloviendo de sopetón.


Cuando al fin me desocupé me acosté a descansar, las piernas me dolían bastante. Por la tardecita terminé de recoger toda la ropa y la organicé, hice la cena y le puse de comer a mis perritos. Pendiente de las redes sociales y todas las noticias que estaban circulando.


Estuve esperando que dieran los resultados de las elecciones, así como la mayoría de todos los venezolanos, desde mi casa podía escuchar la algarabía de los vecinos, caravanas que pasaban cerca... Hasta que con mucho miedo llegó el momento de escuchar lo que me temía 💔 Tenía años que no lloraba hasta quedarme dormida.

¿Y esa foto de portada?

Para completar el guayabo, esta mañana de manera muy tonta se me cayó el teléfono y justo chocó contra una diminuta piedrita que golpeó en borde de la pantalla que estaba entre el forro y el protector...!!! 😥😓😭 La pantalla quedó inservible.

image.png


El resto de fotos que había tomado para este diario quedaron en el teléfono, las que usé porque las había enviado por whatsapp y como la sesión quedó abierta en la computadora las pude tomar de allí.

Picsart_24-03-09_19-25-11-964.png

Si quieres saber un poco más de mí, pues te invito a conocerme:

Esta soy yo: 𝓒𝓻𝓲𝓼𝓶𝓮𝓷𝓲𝓪

𝓝𝓸𝓽𝓪:
  • Todas las fotografías son mi propiedad, tomadas para el uso exclusivo de Steemit


Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 5 days ago 

Hola amiga espero que estés bien.. un día desde muy temprano saliste a ejercer tu voto como venezolana a pesar que hubo mucha gente en la cola y por el retraso que hubo, a pesar de todo como hija nos preocupa mucho nuestra mama ya que tiene esa discapacidad pero tus tia lograron ayudarla para que ejerciera su voto.

También lograste hacer todas la responsabilidades doméstica en lavar y cocinar aprovechando el día, luego descansaste lo suficiente y esperar que dieran los resultados que nos dejó muy triste.
Espero que puedas arreglar tu tlf lamento mucho.

Me gustó leerte. Saludos.

 3 days ago 
Hola amiga, feliz y bendecida noche. El día domingo fue bastante activo desde muy temprano y terminé agotada. Confiando en Dios en que la verdad prevalezca.

Estoy esperando que la situación país se calme para poder mandar arreglar mi teléfono punto mientras tanto estoy utilizando unos pequeñito que tenía guardado.


Gracias por tu amable comentario. Saludos y bendiciones.


Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Loading...
 5 days ago 

Hola cris.... Si hubo bastante movilización tempranera de los votantes, fue impresionante ver como salieron esos viejitos a ejercer su derecho. Los resultados no son los correctos, pero aquí estamos de pie esperando que esto cambie.
Que puntería vale… a mí me paso algo igual se me rompio la pantalla, pero funciona bien gracias a Dios.

 3 days ago 
Hola amiga, salió mucha gente a votar, esperando y confiando en Dios que se haga justicia. Esperando que la situación mejore para mandar a arreglar mi teléfono 😔 mientras estoy usando uno viejito que tenía por allí.

Gracias por tu amable comentario. Saludos y bendiciones.


Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60676.09
ETH 2903.83
USDT 1.00
SBD 2.46