The Diary Game 07/08/2024 "Un día de ricas comidas"

in Scouts y sus Amigos2 months ago
image.png

Hola amigos, me complace saludarlos y estar por acá para contarles mi día. 🤗

Picsart_24-03-09_19-25-11-964.png

image.png

Foto por @crismenia


Como todos los días, desperté a las 6:30, agradecí a Dios y me fui directo a la cocina a preparar el desayuno. Luego de comer me arreglé para salir a hacer unas compras, hoy probaría una receta nueva para participar en el desafío del equipo de gastronomía.

Me fui por esa calle derechito y llegué al centro, compré algunos vegetales, aceite, salsa de tomate y lo que más me costó fue ubicar unos condimentos llamados, 5 especias, en realidad es la mezcla de pimienta, anís dulces, clavo de olor, hinojo y canela, es la primera vez que la compro y quedé encantada, es una mezcla que emana un olor dulce


Al comprar todo lo que tenía en mente, regresé a casa y organicé las cosas en su lugar para luego comer el rico doritos que me compré.

image.pngimage.png

Foto por @crismenia

image.png

Foto por @crismenia


Como tenía pendiente tomar unas fotos para un cintillo que decoré recientemente y del cual no había podido realizar la publicación, aproveché que estaba arregladita para tomar algunas fotos. Luego me cambié y estuve descansando, hasta las 10:30 que me fui a la cocina a preparar por primera vez unas lumpias.


Según yo, para almorzar, pero que va, ya casi era medio día y yo estaba crudita, así que calenté unas coraotas, hice un poco de pasta y dejé las lumpias para más tarde...!!!

image.png

Foto por @crismenia


Después de almorzar me acosté a descansar, no sé porqué pero tenía las piernas bastante cansadas como si hubiese caminado muchísimo. A las 2:30 me fui a la cocina nuevamente a seguir con la receta de las lumpias, como ya tenía todos los vegetales cortaditos empecé por preparar el chop suey para luego hacer la masa y preparar los creps.

image.pngimage.png

Foto por @crismenia

Al fin pude terminar mis lumpias, las cuales acompañé con salsa agridulce y me comí tres 🤤🤤🤤 el resultado me encantó, aunque la masa no me quedó tan crocante como quería, quedo más bien suave.

image.png

Mi perrito quería una. Foto por @crismenia

Al dejar la cocina desocupada, le puse la comida a mis perritos, tomé un baño y preparé café para darle a mi mamá, pues recibí un mensaje de mi vecina que me invitaba a tomar café en su casa.

image.pngimage.png

Foto por @crismenia


image.png

Foto por @crismenia


Le llevé dos lumpias a mi vecina y allí tomé café con leche y comí una torreja, conversamos un rato y luego regresé a casa para hacer la cena e instalarme en la computadora a hacer mi publicación y estaba en eso cuando nos quedamos sin electricidad por largo rato. No fue hasta las 10 que repusieron el servicio, y aunque tenía sueño quería terminar lo que estaba escribiendo, así que me dormí súper tarde pero logré el cometido.

Picsart_24-03-09_19-25-11-964.png

Si quieres saber un poco más de mí, pues te invito a conocerme:

Esta soy yo: 𝓒𝓻𝓲𝓼𝓶𝓮𝓷𝓲𝓪

𝓝𝓸𝓽𝓪:
  • Todas las fotografías son mi propiedad, tomadas para el uso exclusivo de Steemit


Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

Hola amiga steemians feliz tarde para tí, pude notar que tuviste un excelente día muy activo y productivo realmente pero no carente de bendiciones y placeres culinarios , nos compartes una maravillosa receta de lumpias y como elaborarlas y créeme que pronto tomaré nota porque nunca las he realizado. Saludos y que continúen tus éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67614.76
ETH 2610.64
USDT 1.00
SBD 2.73