SEC - S10W4 | Manualidades con papelsteemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigoslast year

Hola queridos amigos steemians, es un gusto saludarlos y participar en el desafío propuesto por todo el equipo de Scouts y sus amigos Manualidades con papel, antes de continuar me complace invitar a: @norat23, @flacura50 y @mdkamran99...


Ahora si, continuemos con mi participación. 🤗🤗🤗


image.png
Manualidades con papel. Foto por @crismenia. Venezuela. Editada en Picsart
Este día quiero compartir con ustedes la manualidad que realicé especialmente para el desafío, para la cual el material protagonista fue el papel, en este caso el papel lustrillo y es que el papel podemos encontrarlo en diversas formas, colores y presentaciones, se hace un material bastante versátil para realizar manualidades de distintos tipos.

Me decidí a realizar una abanico, es una manualidad sencilla pero que requiere un poco de paciencia y luce realmente hermoso, los colores que empleé fueron: amarillo, azul y rojo. Los materiales a utilizar fueron los siguientes:

image.png

Materiales. Foto por @crismenia. Venezuela


  • Tres hojas de papel lustrillo.

  • Pega escolar

  • Dos piezas de madera (Paletas de helado sería lo ideal).


Elaboración de mi abanico tricolor
Para iniciar, tomé cada una de las hojas de papel lustrillo y con mucha paciencia hice los dobleces cuidando que quedaran del mismo tamaño.

image.png

Doblando las hojas. Foto por @crismenia. Venezuela


Luego de tener cada hoja con sus respectivos pliegues las doblé por la mitad, y las pegué, así como se puede observar en la pieza de color amarillo.

image.png

Doblando y pegando. Foto por @crismenia. Venezuela


Seguidamente, al tener las hojas lista, las pegué para hacer una solo pieza las cuales formarán el cuerpo de mi abanico, recordando dejar una abertura donde posteriormente pegaré las patitas del abanico.

image.png

Uniendo todas las piezas. Foto por @crismenia. Venezuela


Dejé secar muy bien las hojas para después proceder a pegar lo que serían las patitas de mi abanico, lo ideal sería usar unas paletas de helado pero realmente no tenía a la mano, las iba a sustituir por palillos de altura (se observan en la foto de los materiales).

Pero luego me encontré unas limas desgastadas que tenían un buen tamaño y forma, así que esto fue lo que utilicé. Pegué las limas en la parte central, una de cada lado.

image.png

Pegando las limas. Foto por @crismenia. Venezuela


Dejé secar las limas para que se pegaran muy bien del abanico y listo. Este fue el resultado final. 👇👇👇

image.png

Abanico listo. Foto por @crismenia. Venezuela


Selfie con mi manualidad 🤳 🤳 🤳

image.png

Abanico listo. Foto por @crismenia. Venezuela


Gif subido a https://giphy.com/ por @crismenia. Venezuela


Bueno amigos, y así hemos llegado al final de mi participación, la cual disfruté mucho preparar para ustedes, me despido deseando para ustedes éxitos y amor en abundancia. 🥰🥰🥰

image.png

Si quieres saber un poco más de mí, pues te invito a conocerme:

Esta soy yo: 𝓒𝓻𝓲𝓼𝓶𝓮𝓷𝓲𝓪 𝓡𝓲𝓿𝓮𝓻𝓸

𝓝𝓸𝓽𝓪:
  • Todas las fotografías son mi propiedad, tomadas para el uso exclusivo de Steemit


Sort:  
 last year 

¡Holaaa amiga!🤗

Me encanta tu abanico tricolor vale🤩🤩. Para estos días de calor, cae como anillo al dedo y, me diste una excelente idea jajajajaja así que, voy a practicar para preparar el mío porque, acá en Puerto Ordaz el calor no juega carritos jajajaja.

Me gusta ver todas las cosas lindas que podemos crear con el papel. Esto nos enseña que, con creatividad e interés, podemos elaborar cosas muy lindas.

Un fuerte abrazo💚

 last year 
Hola bella, me alegra que te haya encantado. Es bastante sencillo de elaborar, así que puedes hacer el tuyo, jajajajaja

Saludos y bendiciones.


 last year 

Saludos amiga

Excelente que hayas decidido hacer una manualidad funcional y para esta época de calor está genial je je je. Muy llamativo con esos colores vivos que además nos Representan, Proque elegiste los colores patrios.

Una gran manualidad que aunque requiere de paciencia vale la pena hacerla.

Éxitos amiga.

 last year 
Hola amigo, es un gusto saludarte...!!! Me alegra que te haya gustado la manualidad, gracias por tu lindo comentario.

Saludos y bendiciones.


 last year 

Su abanico representa nuestros colores patrios, esto es muy bonito de su parte, siempre realzar nuestra nacionalidad.

También es ideal para estos calores que están cubriendo toda Venezuela, mientras hace alguna actividad pude ir echándose aire con su abanico tricolor.

1_20210401_152726_0000.png

 last year 
Hola amigo, es un gusto saludarte...! Nuestra nacionalidad es muy valiosa. Me alegra que te haya gustado mi manualidad.

Saludos y bendiciones.


 last year 

Venezuela siempre en alto!! 🇻🇪

1_20210401_152726_0000.png

¡Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06. for containing good quality content.

Curated by : @harferri

 last year 
Gracias por el apoyo @harferri

Saludos y bendiciones.


Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Hola amiga!!
Me encanta el resultado de tu manualidad, los colores que utilizaste son muy bonitos y llamativos y eso le suma belleza a tu abanico de papel.
Me encanta el paso a paso que realizaste muy bien explicado y fácil de seguir.
Éxitos en el desafío y bendiciones siempre.

 last year 
Hola amiga, me alegra que te haya gustado, el brillo del papel lustrillo es hermoso.

Saludos y bendiciones.


 last year 

Una manualidad muy practica, para ser usada en estos días de calor y con los colores de nuestro país para representar nuestra identidad.
Te deseo éxitos en el concurso

 last year 
Hola amiga, en efecto, es bastante fácil de realizar. Gracias por comentar.

Saludos y bendiciones.


 last year 

Buenas noches Cris.

Ese es un abanico diferente a los comunes lo que lo hace original por ser totalmente redondo.
Escogiste los colores de la bandera de Venezuela lo que lo hace llamativo.

El gif me encantó te felicito. Quiero aprender a hacerlo 😉

Hasta otra oportunidad.

 last year (edited)
Hola amiga, feliz y bendecida tarde. Me alegra que te haya gustado el abanico. Gracias por comentar.

Saludos y bendiciones.


 last year 

Estimada amiga siempre he tenido una atracción especial por los abanicos lo relaciono con las personas de antes y de alcurnia realmente Te quedó muy bonito y es bastante útil para estos días de intenso calor. Bendiciones éxitos para ti

 last year 
Hola amigo, los abanicos son piezas muy elegantes. me alegra que te haya gustado mi manualidad. Gracias por tu valiosos comentario.

Saludos y bendiciones.


Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60216.66
ETH 2326.87
USDT 1.00
SBD 2.48