SEC S5W4 / "Reflexión del día en el Juego del diario".

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

Mi gente linda de Scouts y sus amigos, por aquí participando en Steemit Engagement Challenge, 4ta semana del mes de Octubre, quiero compartir con todos ustedes un día muy especial, el 26 de Octubre: mi cumpleaños.🎉🎂



InCollage_20221028_111444714.jpg

Mis regalos del día. Imagen creada en InCollage exclusivamente para éste post

Por tratarse de un día especial para mí me desperté un poco fuera de lo acostumbrado, pasada las 7 a.m, después de recibir las felicitaciones de mi amado esposo, fui y realicé mi aseo personal, y luego regresé a mi cama, Inmensamente agradecida con mi Señor, por regalarme la oportunidad de disfrutar el inicio de un nuevo año de vida, a los pocos minutos, llegaron María e Isai, junto a su padre con un arreglo de dulces muy lindo, y me cantaron mi cumpleaños.



IMG_20221026_082029_093.jpg

Feliz, cajita de golosinas, preparada por mis niños, para regalarme.🤗🎉

Mi esposo se destacó preparándome un delicioso café, y luego me trajeron el desayuno a la cama, fue un acto muy lindo de su parte, estuve la mañana muy descansada.



A media mañana me visitó una hermosa mujer quién se congrega en nuestra iglesia, me trajo mi segundo y tercer regalo del día: un ramo de flores y una deliciosa crema para la piel, me hizo muy feliz, sus detalles, ya que soy amante de ambos. Durante el transcurso de la mañana recibí una gran cantidad de mensajes de felicitaciones y mis amistades, me colocaron en sus estados, realmente me sentí muy bendecida y amada por muchas personas.



IMG_20221026_132144_962.jpg

Y me trajeron flores, de las que me gustan, exóticas y preciosas, y una deliciosa crema para la piel.

Mi hija María, se encargó del almuerzo, después de disfrutar de un pollo frito, acompañado con pasta, tajadas y una rica ensalada, decidimos salir a casa de mi mamá.



IMG_20221026_135724_232.jpg

Mi almuerzo, María destacándose 😋

Me gusta compartir con mi familia en ésta fecha, tan especial para mí, cómo mi familia materna es numerosa, y viven en una zona dónde se les dificulta el transporte público, es ma fácil que yo valla hasta la casa de mi mamá a que ello vengan a mi casa, salimos a las tres de la tarde y llegamos a las 4:00 p.m, el transporte estaba muy deficiente y esperamos aproximadamente 40 minutos.



IMG_20221027_204018_903.jpg

Más regalos🤗🎉

Una vez en casa, es la casa donde crecí, así que aún cuando ya tengo mi propia casa, le continúo diciendo mi casa, mi madre me recibió muy feliz, me dió muchos abrazos y besos y después de desearme muchas bendiciones, fue a preparar café, les cuento somos 12 hijos, de mi hermosa madre y al rededor de su casa están construidas las casas 7 de mis hermanos, así que todos van a casa de mi mamá, a tomar su delicioso café, es cómo una tradición familiar, jajaja.



IMG_20221026_163341_335.jpg

Un regalo GRANDOTE, sus abrazos, sus besos y su bendición 😇🙏 Mi madrecita Bella.❤️🌺

Mientras mi madre preparaba el café, mi amada hermana @creacionesmayi, quien ya había llegado, inició la preparación de una torta de canela, ella prepara unas tortas Deliciosas, junto a mi hija María, en pocos minutos ya la tenía en el horno.



IMG_20221026_194153_154.jpg

De canela, con mucho amor por @creacionesmayi.🎂😋😘

Pase una tarde amena muy felicitada por toda mi familia, en uno de mis lugares favoritos, la comunidad donde crecí, ya sacada las tortas del horno, nos teníamos que regresar y cómo no había transporte porque anocheció, mi cuñado le tocaba guardia en su trabajo y nos dió la cola en su vehículo, en casa de mi mamá disfrutamos de una de las dos tortas, la otra quedó para traerla a mi casa, y cómo mi costumbre es que nuestra pequeña familia de cuatro personas, hacemos nuestra celebración en la noche.



Al llegar a casa, mi hija me propuso comprar un refresco, y hacer unos perros calientes para nuestra pequeña celebración, muy emocionada acepté, ella salió junto a su padre a la bodega, y yo me quedé arreglando a Isai y aproveché para bañarme nuevamente.



Al rato ya estaba, cómodamente acostada, esperando mientras llegaban de la bodega, cuando aparecieron en mi cuarto con una torta muy linda y unos ponquesitos, cantando cumpleaños, jajaja me sorprendieron, les pregunté que de dónde sacaron una torta decorada y todo a esa hora, me contaron que ello habían realizado el encargo a una emprendedora de la comunidad en la mañana. Pero en serio que nunca sospeche absolutamente nada de la sorpresa.



IMG_20221026_200404_951.jpg

Una deliciosa sorpresa.🤗🎂🎉

Inmensamente feliz por el detalle, fui a cambiar mi ropa y la de Isai, nos vestimos para las fotos, María decoró la sala de nuestra casa, siempre guardamos lo que se utilizan para decorar, y como hace poco celebramos el cumpleaños de mi esposo, aún hay muchos detalles que pudo utilizar, seguido realizamos la sección de fotos, y luego con las dos tortas me cantaron mi cumpleaños, muy feliz y agradecida con Dios por tantas bendiciones.



IMG_20221026_195144_106.jpg

@ceacionesmkr, muy feliz y agradecida por tantas bendiciones en mi cumpleaños 🎉

Disfrutamos mucho las tortas y él refresco, al final los perros calientes los dejamos para otro día, estábamos bien llenitos de tanto que comimos, la torta que me compraron era de chocolate, mi favorita, y luego de conversar amenamente un rato , fuimos a orar con los niños y agradecida por mi día especial, me fuí a dormir.

IMG_20221026_195819_483.jpg

Un regalo maravilloso de parte de Dios: mi familia hermosa 🥰😇

Cuéntanos, ¿Qué aprendiste o qué te hizo reflexionar sobre algo?



Fue un día de muchas reflexiones, me detuve pensando que esté año ha Sido muy diferente a otro, la cantidad de personas que me estiman y lo manifiestan, iniciando con mi hermosa familia, y las personas que hacen parte de mi vida día a día, es extraordinario, creo que me dice que todo lo que el hombre sembrare también segara, soy de muchos detalles y trato de hacer sentir únicos y especiales a los demás, y precisamente eso recibí, el día de mi cumpleaños.



Recibir detalles, me encantó, me gusta valorar todo, un beso un abrazo, una flor, creo que los regalos no sólo consisten en cosas materiales, sino que existen unos más valioso y que son imperceptibles muchas veces, el regalo de la vida, poder respirar, saborear disfrutar del contacto de las personas, eso no tiene precio, pero nos llena el alma, mi mami bella me dió un regalo inmenso, bendijo mi vida y me deseo salud, prosperidad y una larga y bendecida vida. Que más puedo pedir, tengo un esposo maravilloso, detallista, esforzado por cuidar de mi y su familia, unos hijos sencillamente extraordinarios y muchas personas que me estiman a mi alrededor, y lo expresan públicamente.



¿Por qué esa reflexión?



Inició un nuevo año de vida para mí, una nueva oportunidad para continuar mejorando, y transmitiendo amor, compañerismo, compromiso y apoyo a todas las personas de mi entorno. También es una gama de tiempo y posibilidades infinitas que Dios me regala, para vivir y disfrutar todo lo que Él ha preparado para mí, se que el escribió mi historia y yo la estoy descubriendo, y estoy segura que su Palabra se cumple en mi:


"Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.
Jeremías 29:11"



¿Crees que todos los días se aprende algo nuevo?



Indudablemente que sí, crecemos cada día, no sólo en nuestro cuerpo, jajaja, sino que nuestra alma es enriquecida con nuevos conocimientos y experiencias, lo que hace que la vida, sea un proceso de mejoras continúas.



En éste día que les he compartido, me evalúe y logré ver qué ahora tengo un nivel de paz y tranquilidad distinto a años anteriores, en relación a las metas y proyectos que mantengo presentes y que dan propósito y sentido a mi vida, por ejemplo, generalmente era muy impaciente y quería todo aquí y ahora, por lo que me imponía mucho extres, eso había generado algunos problemas de salud en mi vida, así que logre entender que cada cosa tiene su tiempo, y debemos trabajar y esperar con fé a que lleguen, sin desesperarnos o sobrecargar nuestro organismo.



¿Qué pensamiento o reflexión quisieras compartir con los demás usuarios de la plataforma, comunidad, amigos?


Vivir cada día cómo único e irrepetible, disfrutar al máximo los regalos maravillosos que Dios tiene preparado para nuestro diario vivir, y compartir con nuestra familia y amigos en paz y amor, creo que son tesoros muy valiosos y que enriquecen nuestra existencia.


Deseo de todo corazón ❤️ puedas disfrutar cada día de tú vida, y que al despertar cada mañana, agradezcas por la nueva oportunidad de hacer mejor las cosas, y trasmitir el entusiasmo a otros de poder ver lo grandioso que pueden ser nuestros días si sólo decidimos que así sean.




Me despido, muy feliz de participar está semana, en éste maravilloso concurso:, aprovecho para invitar a unirse a mis amigos @creacionesmayi, @ternuritasjessi y @mariajo261☺️🌟


Todas las fotos de mi autoría, tomadas con mi teléfono Tecno-spark8c, en Apure-Venezuela.


Screenshot_20221031-052315_1.jpg

Publicado en mi cuenta de facebook.

Soy @creacionesmkr


IMG-20220702-WA0017.jpg

Sort:  
Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Saludos @creaccionesmkr, que dia tuviste estar en familia es el mejor regalo, que bueno que pudiste disfrutar al lado de los tuyos. Y lo más importante como usted dice compartir con la familia y amigos en paz y ssbemos que solo nuestro Dios da esa paz verdadera.

Éxitos en la dinámica.

Amén mi estimada, un día muy lindo, gracias a Dios, muy agradecida por tú hermoso comentario y visita.
Muchas bendiciones 😇

Bendiciones.

Felicidades amiga por su cumpleaños por sus imágenes se ve que la paso de lo mejor junto a sus seres queridos gracias a dios y con muchos regalos.

Una gran reflexión amiga saber que hay muchas personas que la aprecian esas son bendiciones.

Gracias amiga si la pasé muy lindo. Gracias por su visita y apoyo.
Saludos

Muy feliz cumpleaños. Gracias por compartir con nosotros este dia tan especial. Me encanta como escribes, estaría muy agradecida si escribieras en mi post algún comentario sobre lo que piensas sobre las rupturas amorosas, me encantaría conocer tu opinión, mil gracias. Cómo superar una ruptura amorosa cuando me han dejado y estoy sufriendo.

Gracias por tú visita, y si estaré muy feliz de brindar mi opinión en tu post. Saludos

Muchas gracias, con mucha ilusión de leer tu opinión en mi post, ten un gran dia.

Me encantará leerla. Mil gracias. Los corazones heridos sufrimos mucho, cuantos mas consejos para ayudar a los corazones rotos mas nos ayudamos. Ten un buen día

Que bueno que recibió muchos regalos y manifestaciones de amor y cariño de las personas que la rodean, cuando las personas se portan bien y dan cosas buenas, eso mismo es lo que reciben.
Deseo que termine de pasar bien su cumpleaños y que sea un día de muchas bendiciones.

Saludos.

Amén muchas gracias, me alegra recibir su visita y comentario.
Saludos

 2 years ago 

You have written a very nice post sharing with us about most of the things that you do reflect on. Best of luck is all what I wish you. Thank you for sharing your quality post with us.

Feliz de poder aportar, gracias por su apoyo y visita. Saludos

Your post has been supported by @simonnwigwe from team 2 of the Community Curation Program. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.

Voting date: 01/11/2022

image.png

Muchas gracias por su apoyo 🤗

 2 years ago 

¡Hola! un día para consentir a la cumpleañera ,feliz cumpleaños aunque sea atrasado jaja,es una bendición poder celebrarlo en medio de todo lo que se ha vivido en el mundo .

El mejor regalo es el amor de tu familia, la sonrisa y bendición de tu madre,eso no tiene precio,por mas días como ese brindemos de modo virtual ,mis mejores deseos para ti hoy y siempre.

Amén mi estimada, muchas gracias por sus felicitaciones.
El amor en familia es mi mayor regalo.
Saludos

Eso fue un genial y muy regalado cumpleaños. Jejejejeje
Esas tortas estaban muy lindas.
Pasaste un hermoso día hermanita. Que bueno que todo fue de bendición.
Está genial tu diario.
Te deseo muchos éxitos y bendiciones.

Amén y gracias mi talentosa hermanita. Muchas gracias por mi torta de canela, deliciosa 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56500.57
ETH 2341.32
USDT 1.00
SBD 2.33