You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S5W4 / "Reflexión del día en el Juego del diario".

Muy feliz cumpleaños. Gracias por compartir con nosotros este dia tan especial. Me encanta como escribes, estaría muy agradecida si escribieras en mi post algún comentario sobre lo que piensas sobre las rupturas amorosas, me encantaría conocer tu opinión, mil gracias. Cómo superar una ruptura amorosa cuando me han dejado y estoy sufriendo.

Sort:  

Gracias por tú visita, y si estaré muy feliz de brindar mi opinión en tu post. Saludos

Muchas gracias, con mucha ilusión de leer tu opinión en mi post, ten un gran dia.

Me encantará leerla. Mil gracias. Los corazones heridos sufrimos mucho, cuantos mas consejos para ayudar a los corazones rotos mas nos ayudamos. Ten un buen día

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62753.87
ETH 2445.66
USDT 1.00
SBD 2.67