Recicla y crea: llaveros de Steemit, para regalar a mis amigos steemians.

Mi gente linda de Scouts y sus amigos, un gusto estar participando en éste CONCURSO: RECICLA Y CREA! propuesto por nuestra amiga @lirvica, donde nos invita a crear una manualidad con materiales reciclado.🎖️🎨🪡




En esta oportunidad les quiero contar, que el pasado mes de diciembre realizamos una reunión de los Steemians de parte del Estado Apure, y previamente el comité organizador realizo una reunión en mi casa.


Para esta oportunidad, se me ocurrió realizar un detalle para regalar a los asistentes, así que busque los retazos de material que me habían quedados y decidí hacer unos llaveros para obsequiar a los asistentes.


A continuación les presento el paso a paso:


Paso 01:


Fui a mi página de la plataforma y realice el calcado del logo de Steemit en una hoja de papel.


InCollage_20230106_100837216.jpg


Seguidamente, dividí en dos parte el logo previamente calcado en la hoja de papel, (cortando con una tijera), esas dos partes las utilice como molde, para hacer la parte exterior del color del logo (verde) y el centro en material de color dorado.


Paso 02:


Al revisar los retazos de material, resulto que solo tenía de color negro, por lo que decidí pintarlo con pintura al frio verde, y posteriormente colocarlo al sol a secar.


InCollage_20230106_101038127.jpg


Paso 03:


Una vez que verifique que ya la pintura estaba seca, coloque el molde encima y después de marcar encima del material, corte la forma, hice dos caras para que el llavero se viera igual por ambos lados.


Paso 04:


Finalmente agregue silicón en ambas piezas, y le coloque una pequeña cinta para agregar las llaves. Adorne colocando el centro del logo en material color dorado a fin de darle mayor vistosidad.


Hasta aquí mi participación, espero se animen a hacerse sus llaveros, a les cuentos que la recepción de mi reunión fue muy amena e enriquecedora, mis amigos recibieron sus regalos muy contentos.




Todas las fotos de mi autoría, tomadas con mi teléfono Tecno-spark8c, en Apure-Venezuela.


Este post esta configurado al 15% a favor del crecimiento de esta hermosa comunidad.


Soy @creacionesmkr


IMG-20220702-WA0017.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga 👋, muchas gracias por unirte al concurso. Que hermosos llaveros realizaste para regalarle a nuestros compañeros, ahora llevarán el logo de steemit a dónde vayan 😃.

Excelente idea la de pintar la tela, por eso no debe detenernos realizar un proyecto porque no tenemos los materiales adecuados, con creatividad siempre se resuelve. Te quedaron muy lindos amiga.

Saludos y bendiciones 🤗

Loading...
 2 years ago 

Esta publicación ha sido apoyada por Scouts y sus Amigos Te animamos a seguir creando contenido de calidad para steemit.

Para brindar un mejor soporte a todas las publicaciones que se generan en este espacio, te invitamos a configurar el 15% de tu publicación a la cuenta curadora @hive-181136 o la cuenta destinada para actos de bondad @scouts-charity

Te alentamos a hacer comunidad votando y comentando por las demás publicaciones


Interactúa a través de nuestras Redes Sociales


Whatsapp
Telegram
Twitter

banner hive-181136.gif

Muchas gracias por el apoyo, felíz de estar en está hermosa comunidad.
Mucho éxito y bendiciones 😇🙏

Hola amiga que buena creación y muy divertida saludos y bendiciones.

Gracias muy amable, un gusto recibir tú visita y comentario.
Saludos cordiales

El gusto fue mio en visitarte y comentarte un abrazo fraterno exitos.

 2 years ago 

Hola amiga @creacionesmkr
La verdad es que soy parte de esos steemians que recibieron esos lindos obsequios y recuerdo claramente que nos comento que los hizo rápidamente con algunos retazos de sus creaciones.
La pasamos muy bien en esa reunión de organización y posteriormente en el encuentro de steemians.
Gracias por su hospitalidad amiga!

Saludos.

Mi estimada fue un inmenso placer conocerte a tí y a tú esposo, muy agradecida con Dios por el privilegio de hacerme parte de está plataforma, y tener la bendición de conocer tanta gente linda.
Un placer compartir con todos en ese encuentro maravilloso que quedó plasmado en nuestras memorias y corazón ❤️.
Muchísimas bendiciones 🙏😇
Un fuerte abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61038.67
ETH 2626.98
USDT 1.00
SBD 2.62