Hable sobre su App favorita | Entrada de @caromarinsteemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Holaaa mis amigos!!! Un saludo cordial a esta comunidad @scouts por permitirme hablar de este tema!! Mi App favorita entre todas en estos momentos es WhatsApp porque me permite desempeñarme en mis distintas facetas en este tiempo de pandemia. Es perfecta para cuando quiero comunicarme con mis familiares que tristemente tengo lejos de mí y se me hace dificil verlos. Me permite saber de ellos, expresarles mi amor por medio de mensajes así como por notas de voz, mostrarles cómo va mi día en una foto o video, poder vernos a través de vídeo llamadas y así poder sentir que a pesar de la distancia... No estamos tan lejos

WhatsApp Image 2021-06-03 at 10.36.55 PM.jpeg
Llamadas

Por otra parte también me ayuda a desenvolverme en cuestiones de trabajo ya que no siempre veo a mi jefe y por medio de esta App me comunico con el y me da indicaciones. Así como también me ayuda en mi vida fitness ya que mi entrenador me pasa las rutinas de ejercicio mediante gifs, que debo cumplir al pie de la letra y por lo general le envío vídeo para que sepa que tal hago cada ejercicio!!

WhatsApp Image 2021-06-03 at 10.35.08 PM.jpeg
Conversación con mi jefe

WhatsApp Image 2021-06-03 at 10.39.01 PM.jpeg
Ejercicios

WhatsApp Image 2021-06-03 at 10.39.23 PM.jpeg
Ejercicios

WhatsApp se ha vuelto tan indispensable para mí que por medio de esta App yo pude defender mi tesis ante mis Jurados por medio de una video llamada en una ronda de preguntas bastante crucial en mi vida

WhatsApp Image 2021-06-03 at 10.42.55 PM.jpeg Video llamada en mi tesis

Claro está que le dedicó la mayor parte de mi tiempo en el día ya que por una u otra razón me solicitan por este medio y me debo ocupar en ello!! WhatsApp es totalmente gratuita y se puede descargar en la tienda virtual del sistema operativo que tenga el teléfono por ejemplo, en el caso de Android es play store!!

¡¡Los invito a explorar todas las opciones que les ofrece está App maravillosa en estos tiempos de distanciamiento social!!! Y así no les será tan difícil afrontar la pandemia💘💘💘

Logro 1

@yancar @aleisbertblanco @osmaryblynson invitados

Sort:  
 3 years ago 
Una App bastante intuitiva y directa, WhatsApp es facil de usar y perfecta! Gracias por participar
#onepercent #twopercent #affable

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94