Logro 1: Mi Presentación a la comunidad Steemit para el primer logro

in Newcomers' Community3 years ago
Hola a todos queridos amigos steemians,es todo un gusto y un placer para mí presentarles mi logro 1, ante todo quiero dar las gracias públicamente a mis guías en el mundo de STEEMIT: @albaandreina, @yancar y a @eliangeantequera por hacer posible el que yo conociera esta red social, y especialmente saber manejarla adecuadamente.

WhatsApp Image 2021-04-25 at 6.34.15 PM.jpeg
propia autoria


Mi nombre es Génesis Carolina Marín Suárez, venezolana con mucho orgullo, oriunda de la ciudad de Coro, Estado Falcón. Tengo 21 años de edad, soy hija única y actualmente vivo con el amor de mi vida entera que es mi HERMOSA MADRE; ella es mi pilar y mi debilidad , lo doy todo por ella y verla feliz me llena de alegría y paz!!! Fui criada con mucho amor, y desde un inicio di señales de ser una persona muy cariñosa.

Hoy puedo decir con mucha seguridad lo bendecida que he sido al tener los padres que tengo, gracias al cariño y atenciones que me han dado a lo largo de mi vida tengo como filosofía que a este mundo lo mueve el AMOR por eso debemos amar con muchas ganas a nuestros hermanos, ya que todos somos hijos de DIOS, amar lo que hacemos ya que eso hará que cada día seamos mejores y es que cuando hacemos las cosas con amor no importa si no lo recibimos de vuelta, lo que importa es la sensación de saber que nada nos arrebata nuestra esencia.

Actualmente estoy esperando por la entrega de mi título de Lic. en Nutrición y Dietética, acto que se llevará a cabo de forma muy sencilla debido a la pandemia en el mes de julio de este año, lo cual me tiene muy feliz y ansiosa... No sé imaginan todo lo que nos ha costado a mis compañeras y a mi alcanzar esta meta y verla tan cerca me conmueve demasiado, no hay mejor sensación que el saber que todo tu esfuerzo, sudor y lágrimas al fin tendrá sus frutos.

Me defino como una joven totalmente espontánea, cariñosa y muy amigable. Tengo muchas metas por alcanzar y estoy decidida a lograrlas todas. En un mundo en el que muchos se quejan y solo emiten energías negativas yo estoy aquí para decirles que nuestra mente es un imán, comencemos a pensar que ¡¡¡claro que podemos!!! Estando seguros de lo que somos y de lo que podemos lograr, que Dios nunca nos abandona y que el estar consciente de eso es suficiente para luchar por nuestros sueños.

Me emociona muchísimo instruirme a través de esta comunidad, lograr interactuar con muchas personas!! Conocer más sobre cocina, fotografía ya que me gusta mucho tomar fotos y personalmente me encanta hacerme sesiones de fotográficas!! De verdad espero que acá pueda aprender más sobre ese mundo y ustedes puedan verme y apoyarme en cada una de mis facetas.

Sort:  
 3 years ago 

Hola Bienvenida amiga @caromarin éxitos.

 3 years ago 

Hola @caromarin, bienvenida a la plataforma Steemit, espero crezcan mucho acá. Te deseo muchos éxitos y bendiciones.

 3 years ago 

gracias amigo, amen

 3 years ago 

felicidades por estar activa y comenzar con buen pie tu logro 1 excelentes palabras

 3 years ago 

gracias amigo @yancar

 3 years ago 

Esooo amiguita @caromarin ya en tu logro1 así poco a poco irás aprendiendo en esta grandiosa familia Steemits

 3 years ago 

eso espero amiga muchisimas gracias

 3 years ago 

Bienvenida amiga @caromarin te deseo exitos, grandes y gratas bendiciones, saludos

 3 years ago 

gracias amiga por tus bendiciones

 3 years ago 

Excelente tu logro1. Muy creativa, felicidades.

 3 years ago 

Welcome to the SteemBlockchain. Let consistency be your hallmark if you want to enjoy the rewards and opportunities Steemit has to offer

 3 years ago 

Hola @caromarin es un Gusto ya estés realizando tu logro 1...con perseverancia y disciplina en steemit puedes lograr muchas cosas.
Dios bendiga tu vida y la de los tuyos💞💞💞

 3 years ago 

gracias a ti por introducirme en este mundo, siempre agradecida

Hello @caromarin,

🌺🌸🌺🌸🌺🌸Welcome to Steemit🌺🌸🌺🌸🌺🌸

Please check out the @cryptokannon's Newcomers Achievement Program and complete these achievement assignments for a great start on Steemit. You can learn how Steemit functions and what other resources are accessible to you by doing so.

Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

We invite you to join us in Steemit Nursery Community especially created to support all the newcomers. Aside from the Steemit Nursery & Newcomers' Community, you can check the List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and find a community that is a good fit for you.

Remember to follow @steemitblog for the most recent updates.

Best regards,
@ghostfacer99

 3 years ago 

gracias amigo espero cumplir con todos los logros

 3 years ago 

Felicidades por tu logro, sigue asi y bienvenida ❤

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56681.24
ETH 3016.79
USDT 1.00
SBD 2.28