Scouts Power desde el 24-07-2023 hasta el 30-07-2023

in Scouts y sus Amigos11 months ago

¡Hola Comunidad Scouts y sus Amigos!

Me complace compartirles mi nuevo Power Up mediante esta dinamica, invito a participar a @casv @alessgsl y @gabylazarde. 💜

Diseñado en canva, por @carlaisl.

El Power Up que realicé me ayudó a elevar mi cantidad de Steem Power de mi cuenta, el cual poco a poco he ido acumulando gracias a las recompensas generadas por las publicaciones realizadas. Es importante realizar este proceso de manera constante para que nuestra cuenta gane mayor valor, visibilidad, podamos apoyar con mejor voto a las publicaciones de calidad, entre otros. A continuación les compartiré el paso a paso del proceso:

Paso 1: Ingresé a mi cuenta de Steemit y me dirigí a la wallet, en donde poseía la cantidad de 85,928 STEEM y 4.538,574 SP.

Diseñado en canva, por @carlaisl.

Paso 2: Me dirigí a la zona de STEEM, hice clic a la pestaña y luego a la opción "Power Up", en donde se habilitó otra ventana y escribí la cantidad de 44 STEEM. Posteriormente seleccioné la opción del botón "Power Up". De esta forma, me mantengo en el Club5050.

Diseñado en canva, por @carlaisl.

Paso 3: Después de haber confirmado el proceso mediante las ventanas que se habilitan y haber dado autorización mediante la clave correspondiente, mi Steem Power aumentó a la cantidad de 4.582,575 SP.

Diseñado en canva, por @carlaisl.

Nuevamente un encendido que me acerca a la meta del gran delfín. 💙 Ha sido un proceso constante, me hubiese gustado alcanzarlo más rápido pero como algunos amigos steemians saben por mis anteriores publicaciones, me encuentro en la fase final de mi carrera, debiendo dedicarme más tiempo a mis Pasantias y el Trabajo de Grado. Sin embargo, eso no me detiene y sigo adelante para alcanzar mis metas en Steemit, a pesar de los obstáculos del camino, visualizando a mi delfín azul como mínimo antes de que culmine el presente año, con el favor de Dios.

¡Recuerda potenciar, generar contenido y crecer en la plataforma! Todo esfuerzo siempre tiene su recompensa a su tiempo, si lo trabajamos con amor y esfuerzo.

separa01-carlaisl.pptx.png

Gracias por leerme y apoyarme. 💜

¡Conoceme en mi logro 1!

Sort:  

Saludos amiga te felicito por mantener tu cuenta en constante crecimiento ya estás muy cerca de alcanzar tu primer delfín

 11 months ago 

Saludos, muchas gracias por el apoyo amiga. Bendiciones.

 11 months ago 

Hola @carlaisl

Que éxito ver tu crecimiento, felicidades por este nuevo encendido el cuál te acerca a la meta anhelada por todos, el primer delfín 🐬.

Espero que muy pronto puedas compartir con nosotros el gran logro.

Te deseo mucho éxito.

Saludos 🤗

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación27/07/2023

Puedes contribuir al crecimiento de la comunidad, haciendo delegaciones a @hive-181136.

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram

solosteemit
steemeng
steem.ind

 11 months ago 

Hola amiga, si. Gracias a Dios, poco a poco más cerca de la anhelada meta. Gracias por el apoyo, bendiciones y éxitos!

 11 months ago 

Hola amiga, felicidades estás muy pero MUY cerca de tu primer delfin 🐬 deseo que continúes muy bien así como vas para celebrar pronto esa gran meta.

Que éxitooo... Deseo que tengas un excelente día y gracias por compartir con nosotros tu encendido. 😊✨

 11 months ago 

Saludos amiga! Si. Estoy cerca de ese delfin, seguire trabajando para finalmente alcanzarlo, muchísimas gracias, Dios te bendiga!

 11 months ago 

Se muy bien que tus estudios han sido tu foco pues estás a punto de lograr tu título universitario y con honores además. Estamos muy expectantes en los días que quedan, me siento muy agraecido y orgulloso. Sin embargo, has hecho malabares para seguir creciendo en Steemit sin dejar de brillar por tu talento y calidad. Ahora muy cerca de lograr tu primer delfín, eso es genial.

No puedo dejar de desearte lo mejor, mis bendiciones y exitos.💓

 11 months ago 

Si papá, ha sido un gran esfuerzo con mis estudios estos últimos meses, con el favor de Dios todo saldra bien.

Con este power up me acerco mas a un gran delfin, seguire trabajo.

Éxitos y bendiciones, te quiero!

¡Hola Carlita!

Muchas gracias por la invitación al concurso. Totalmente de acuerdo contigo, no hay que detenerse, pronto vas a lograr tu sueño.

Te felicito por tu excelente encendido, sigue fortaleciendo tu cuenta a través del power Up. Cada Steem aumenta tu SP y visibilidad en la plataforma Steemit.

Me alegro que hayas podido compartir tu crecimiento con todos nosotros.

Te deseo éxito en el concurso.

 11 months ago 

Un abrazote mamá, te quiero muchísimo. Seguiré produciendo para llegar a mi meta de delfin, de las primeras metas de muchas para la plataforma. Con el favor de Dios elevare cada vez mas mi sp y llegar a delfin

Bendiciones y éxitos!

 11 months ago 

Hola bella!

Que bueno ver tu encendido, los que te conocemos sabemos que has estado ocupada con tu pasantia y trabajo de grado por supuesto eso es lo primordial, lo bueno es que no has abandonado sigues activa, estoy segura que pronto obtendrás tu primer delfín te falta poco.

Saludos y bendiciones 🤗

 11 months ago 

Hola lindaa, gracias por el apoyo. Han sido meses de trabajo con mi pasantias y trabajo de grado, pero gracias a Dios me he mantenido activa en la plataforma.

Falta poco para de delfin, gracias a Dios. Un gran abrazo y éxitos.

Hola Carla, muy buena participación y excelente encendido. De verdad es entendible la razón por la que no has publicado tanto pues tienen una gran responsabilidad en este momento. Sin embargo, ya casi alcanzas la meta de delfín!! Que maravilloso que ya estes a nada 🥳 muchos éxitos, te quiero mucho!

 11 months ago 

Un abrazote, gracias por tu apoyo. Con el favor de Dios todo saldra bien y en steemit obtendre ese deseado Delfín.

Gracias por el apoyo! Éxitos.

 11 months ago 


 11 months ago 

Muchísimas gracias queridos amigos de la Comunidad. Bendiciones y éxitos!

 11 months ago 

Hola mi linda @carlaisl. Ya te falta poco para entrar al inmenso océano y reunirte con los otros delfines. Que felicidad al llegar ese día que será muy pronto.

Te felicito por tu encendido y deseo salgas bien en tus estudios y tesis.
Felíz tarde
🤗♥️

 11 months ago 

Hola linda amiga, correcto. Gracias a Dios ya estoy cerca de esa meta del delgin. Dios te bendiga amiga, gracias por tus buenos deseos. Feliz tarde!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60915.52
ETH 3364.88
USDT 1.00
SBD 2.48