You are viewing a single comment's thread from:

RE: Scouts Power desde el 24-07-2023 hasta el 30-07-2023

in Scouts y sus Amigoslast year

Se muy bien que tus estudios han sido tu foco pues estás a punto de lograr tu título universitario y con honores además. Estamos muy expectantes en los días que quedan, me siento muy agraecido y orgulloso. Sin embargo, has hecho malabares para seguir creciendo en Steemit sin dejar de brillar por tu talento y calidad. Ahora muy cerca de lograr tu primer delfín, eso es genial.

No puedo dejar de desearte lo mejor, mis bendiciones y exitos.💓

Sort:  
 last year 

Si papá, ha sido un gran esfuerzo con mis estudios estos últimos meses, con el favor de Dios todo saldra bien.

Con este power up me acerco mas a un gran delfin, seguire trabajo.

Éxitos y bendiciones, te quiero!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63891.49
ETH 2753.67
USDT 1.00
SBD 2.66