Aniversario de VIVI

in Scouts y sus Amigoslast year
Feliz dia tengan todos Scouts y Amigos de la comunidad @hive-181136 les deseo muchas bendiciones y exitos.

En esta oportunidad a pesar que no he contado con buen intenet para mis publicaciones estos días, no queria dejar pasar el momento para felicitar a @vivigibelis por su Aniversario número 2 en Steemit, el camino para nadie es facil pero nuestra amiga no has demostrado que con esfuerzo, dedicación y mucha responsabilidad se puede crecer dentro de la plataforma.

Comenzo como blogger, su desempeño la ha llevado a moderadora, ser parte de team de curadores, nos divierte como creadora de concursos y editora del Cotina Magazine, ha conseguido ese impulso para mantenerse al flote y seguir adelante, deseo par ella muchos años mas de exitos tanto en la familia steemit como en lo personal.

IMG_20230522_183617_386.jpg

selfie

20230505_181648_0000-removebg-preview.png

Mi tema siempre han sido las manualidades por eso mi manera de felicitar y celebrar junto a VIVI es realizar un dulcero con tema de sirena ya que me recuerda a nuestra amiga con su cabellera roja-naranja como la sirenita Ariel.

20230505_181648_0000-removebg-preview.png

Materiales a usar

Cartón reciclado, cartulina metalizada morado, rojo y dorado, cartulina escolar rojo y morado, foamy verde, azul, amarillo y naranja. Hoja blanca y de reciclaje, colores, tijera, marcador, silicón caliente.

20230505_181648_0000-removebg-preview.png

Paso A Paso

En una hoja de reciclaje cortamos un cuadro y doblamos a la mitad cortamos la figura de media ostra al abrir la hoja tendremos una ostra simetrica, pasamos el molde al carton y cortamos 2 piezas.

Cubrimos nuestras con la cartulina metalizada morada, tambien 1 pieza rectangulo que sera la parte del fondo y 2 para armar los lados de la cajita.


En este paso armamos el dulcero colocando primero la parte del fondo, luego la parte de los lados y por ultimo la segunda parte de la ostra.


Para hacer la cola de la sirena escogí el color rojo y dorado, cortamos la silueta de la cola en cartulina escolar roja y vamos intercalando tiras onduladas en cartulina metalizada dorado y rojo.


Para agregarle detalles con retazos de foamy de varios colorea cortamos, estrellas, caracoles, algas.

Y por supuesto para ser un regalo personalizado no podría faltar el nombre de la homenajeada VIVI.

20230505_181648_0000-removebg-preview.png

Mi mejor consejo para conseguir el éxito

Lo principal es no quedarse esperando que la suerte nos llegue como si fuera una lotería, debemos organizar, planificar y ser constante con lo que queremos hace, pensar que queremos lograr e ir subiendo poco a poco cada escalon para alcanzarlo muchas veces se necesitara de una mano amiga que nos impulse ,nos aliente en el camino y son esas personas las que debemos dejar cerca.

Los malos pensamientos y el pesimismo no son opciones para encontrar el exito, todo lo contrario pues la mente es muy poderosa y pensar en un futuro exitoso te mantendrá por el camino correcto.

20230505_181648_0000-removebg-preview.png

Termine el dulcero y realice una pequeña pancarta en una hoja blanca deseándole muchos años mas en Steemit a nuestra querida compañera.

Por aca les comparto una pequeña sección de fotos con el resultado final.

20230505_181648_0000-removebg-preview.png

Gracias a la amiga @aplausos por la invitarme y les extiendo una cordial invitación a @claudiavirginia @nancy0 @aitzianys por acá les dejo el Link 👉🏼Concurso:Feliz Aniversario Vivi

Fotos tomadas desde mi teléfono INFINIX ZERO X PRO📱

20230505_1128542.gif

👉🏼Logro 1/Está soy yo🤩

Sort:  

Muy buena tú publicación amiga espero poder elaborar mi entrada.

Loading...
 last year 
Todo el que le gusta hacer manualidades es considerado para mí un amigo, gracias por compartir los patrones y pasos para crearlos. Te quedó muy bonito el regalo de @vivigibelis por su aniversario muchas Felicitaciones para ella. En cuanto al internet te entiendo a muchos nos está afectando que espero que con este tiempo no se agravie más, porque en mi sector si llueve se va la luz y bueno para que contar jaja. Te felicito por tu publicación bendiciones para ti

Muchas gracias. Saludos para ti.

 last year 

Ese detallazo de hacerle un dulcero a nuestra "Roja" quien también se parece a Ariel de la Sirenita, (la mujer con los mil y un personajes, jajajaja) es fenomenal, seguramente @vivigibelis estará muy emocionada al verla.

Un gran talento el de hacer manualidades, sobre todo utilizando material reciclable.

Gracias por compartirlo.

Saludos. SLPS

FJJRG Saludos.png

Jajjajaa la polifacética de Viviana tengo tantos personajes que que me siento como un carnaval de Río de Janeiro jajjaa pero cada uno de ellos tiene un significado muy especial dentro de la red y estoy muy feliz por este detalle que me han hecho.

 last year 

Así es, muchos han sido los personajes que le ha tocado, que si la "Roja", "La mujer del Bosque", la "del viñedo", ahora la "Sirenita", y pare de contar cuántas más, jajajaja

Y la catrina jajaja muy famosa ella jajja

Ay no, desde ya quiero tener mi dulcera conmigo con esa temática de sirena porque sin duda yo me siento como hermana de Ariel pero en versión cobriza. Qué hermoso detalle me has hecho y sin duda que tienes una habilidad innata para jugar con tu creatividad y con todos esos materiales que se ve sencillo pero para armarlo Y lograr tener esa estética tan hermosa pues no todos lo tienen.

Me encanta y te agradezco que te hayas tomado un poco de tu tiempo para hacerme ese pequeño detalle lo valoro enormemente. Un abrazo

Me alegra que te haya gustado, la verdad si la hice especialmente pensando en ti y celebrando tu 2° Aniversario🤗

Ahora puedo crear mucha de las cosas que imagino, lo he logrado con mucha practica el ensayo y error han sido buenos maestros.

Necesito tener esto conmigo. ¿Como vamos a hacer? Jajaja mrw? Jajjaa 🥰🥰

jejejee nunca he usado los servicios de MRW pero siempre hay una primera vez 🤗

Por eso, tealca o domesa jaja lo más accesible, quiero mi dulcera jajaja pago el envió pero me debes revisar ese detalle si es accesible.

TEAM 3

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

1.png

Curated by : @vivigibelis

Muchas gracias por el apoyo 🤗

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @irawandedy at 30%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68880.27
ETH 3763.86
USDT 1.00
SBD 3.43