You are viewing a single comment's thread from:

RE: Aniversario de VIVI

in Scouts y sus Amigoslast year

Ay no, desde ya quiero tener mi dulcera conmigo con esa temática de sirena porque sin duda yo me siento como hermana de Ariel pero en versión cobriza. Qué hermoso detalle me has hecho y sin duda que tienes una habilidad innata para jugar con tu creatividad y con todos esos materiales que se ve sencillo pero para armarlo Y lograr tener esa estética tan hermosa pues no todos lo tienen.

Me encanta y te agradezco que te hayas tomado un poco de tu tiempo para hacerme ese pequeño detalle lo valoro enormemente. Un abrazo

Sort:  

Me alegra que te haya gustado, la verdad si la hice especialmente pensando en ti y celebrando tu 2° Aniversario🤗

Ahora puedo crear mucha de las cosas que imagino, lo he logrado con mucha practica el ensayo y error han sido buenos maestros.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60898.61
ETH 2626.61
USDT 1.00
SBD 2.61