THE DIARY GAME 25-07-24 || EL MAGNESIO Y YO 💊

in Scouts y sus Amigoslast month


A mediados de mes estuve en control con Nefrologia, lleve el resultado de los analisis donde uno de los valores importantes que revisaron fue el de magnesio, hace unos años tuve una complicación en mis riñones debido a una hipomagnesuria lo que hizo que se formaran muchos calculos renales en ambos riñones.

Actualmente tomo todos los dias 1 gramo de citrato de magnesio, les cuento que ya llevo casi dos años con ese tratamiento ademas de ingerir religiosamente 2 litros de agua y todo esto me ha ayudado enormemente.

En Argentina solo un labotorio vende a nivel de farmacia el citrato de magnesio en alta concentración, aun asi tomo 2 tabletas de 500 mg cada una, pero hay otras presentaciones de distintos laboratorios donde tendria que tomar hasta 20 tabletas (imposible).

Prepare un delicioso desayuno que a mi hija le encanta y a mi también jajaja rodajas de pan tostado con manteca a la que le untamos dulce de leche y le colocamos rodajas de banana, en mi caso lo acompañe con mi cafecito mañanero.

Mi Desayuno

En la tarde nos visito mi cuñada asi que aprovechamos de tomarnos un café juntas, ella aprovecho de venir a buscar a los niños que pasaron un par de dias con nosotros.

La Princesa Estefania esta muy grande y hermosa, camino por toda la casa haciendonos reir con sus ocurrencias. Sus hermanos estaban felices de verlas al igual que ella, se nota que los extrañaba mucho.

Mas tarde sali a retirar las pastillas de magnesio en la farmacia, nos toco pedirla porque no las tenian asi que pasar despues.

Al salir de la farmacia pase por Pigmento para comprar un acondicionador de cabello que me gusta mucho de la marca Herbal Essence, lo conseguí al 50% de descuento y en esta ocasión de Aloe Vera.

Oferta Pigmento

Aproveche de ver los precios de las espumas de afeitar para los caballeros de la casa, la marca Gillette esta un poco costosa asi que creo que probaran con la Algabo a ver que tal.

Cremas de Afeitar

Cerramos el dia con broche de oro disfrutando de una deliciosa cena, una arepas rellenas con huevos con tomate y jamon.

Mi Cena

Que lindo es poder sentir cada dia la fiel compañia del que ama mi alma, disfrutar la vida a su lado para mi es maravilloso.

Las fotos fueron tomadas sin filtros con mi Smartphone Xiaomi Redmi 10 5G

arabesco bellana.png

Mis Logros

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

bellana color.png

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Post.jpg


Curated by : @anailuj1992

 last month 

Muchas Gracias por el Apoyo 😊 @anailuj1992

Que tengas un lindo dia 🌸

Loading...
 last month 

El magnesio tiene muchas presentaciones, y aunque el citrato de magnesio es de "gama media" es mucho más biodisponible el glicinato de magnesio , el cual ayuda a relajar los músculos, mejora la calidad del sueño, tiene menos efe tos secundarios al ser ingerido (malestar estomacal), ayuda a la salud mental, por estar combinado con la glicina (aminoácido). Está combinación hace que , de todas las presentaciones, está sea la mejor.

 last month 

Hola amiga. Lo de tomar el agua sí sé que es cierto ahora lo del magnesio, pensé que solo era para los huevos.
Hay pero que desayuno tan rico, nunca lo he probado juntos.
En oferta se compra lo que se pueda jejeje.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54274.36
ETH 2279.16
USDT 1.00
SBD 2.33