THE DIARY GAME 25-06-24 || PROMESA A LA BANDERA 💙🤍💙🌈

in Scouts y sus Amigos11 days ago


Hoy mi princesa Lucia estara realizando la promesa a la bandera, en un acto para los estudiantes de cuarto grado de primaria. Ella esta muy emocionada porque tienen dia practicando una dinamica que estaran presentando, cantaran el himno nacional en lenguaje de señas.

Prepare un nutrido desayuno para activarme, cocice unos huevos revueltos con queso cremoso acompañado de una arepa asada y tostada, obviamente no podia faltar el cafecito negro mañanero.

Mi Desayuno

Luego aprovecho de ordenar la casa como estuvimos de viaje podran imaginar como estaba jajaja, tambien organice las asistencias de los alumnos de las clases de Teologia.

En el almuerzo cocine chuleta de cerdo que previamente corte en trocitos, de contorno degustamos un arroz blanco y zanahoria rallada con una vinagreta de ajo.

Mi Almuerzo

Llego el momento de ir a la escuela de Lucia para ver su acto, el lugar estaba lleno de representantes lo cual complico un poco poder apreciar la presentación, pasa que estamos en invierno por ese motivo no pueden realizarlo en la cancha deportiva la cual es mas amplia.

Escuela de Lucia

Fue emocionante ver a nuestra pequeña recibiendo su diploma, me encanto como decoraron la cartelera con los nombres de los niños y niñas de todo el cuarto grado.

Cartelera

En la noche asisti a la ultima clase de la materia de este mes, alli estuve apoyando al profesor con la presentación ademas de tomar la asistencia y compartir una encuesta evaluativa para realizarle al docente.

El me de julio no tendremos materias asi que arrancamos nuevamente en agosto, esto me parece genial porque realmente necesito esa pausa.

Cierro mi dia con broche de oro degustando una deliciosa manzana, no sé si el frio me da por querer comer cosas dulces asi que en vez de comerme una galletita preferi la manzana.

Manzana

¡Avanzado, creciendo, un paso a la vez y un momento a la vez!

Las fotos fueron tomadas sin filtros con mi Smartphone Xiaomi Redmi 10 5G

arabesco bellana.png

Mis Logros

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

bellana color.png

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!


TEAM 7
Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator09.

Curated by : @mvchacin

 10 days ago 

Muchas Gracias por el Apoyo 😊 @mvchacin

Feliz Fin de Semana!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57340.70
ETH 3072.28
USDT 1.00
SBD 2.37